AYUDA | Yaris Style Plus 2020 (Detector de Radares Cyclops)

iQ/Aygo/Yaris

Moderador: Achilles

jordipsalvador
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2021 21:25
Coche: Toyota Yaris Style Plus 2020

AYUDA | Yaris Style Plus 2020 (Detector de Radares Cyclops)

Mensajepor jordipsalvador » 06 Ago 2021 21:38

Buenas noches,

Tenía un mes de prueba de la APP Coyote y la utilicé, instalé esta app desde el mismo ordenador Toyota TouchⓇ 2, ya que el paquete de instalación de la APP ya venía lista para ser descomprimida lo utilicé y activé desde toyota.es y todo en orden, no me convenció mucho así que al finalizar el mes de prueba, decidí decantarme por utilizar el que ya viene predefinido en el navegador de Toyota TouchⓇ 2 el ya conocido "Cyclops", así que decidí desinstalar Coyote.

El problema es que ahora el negador de Toyota TouchⓇ 2 no activa, ni me suena el aviso acústico de radar de "Cyclops", vi por un foro online que marcando y desmarcando la opción de "Aceptar las condiciones de uso" desde el espacio My Toyota Online se podía activar o desactivar "Cyclops", sin embargo no hay manera de reactivarlo, y eso que en el apartado Setup - Configuración de Mapas, tengo activa mostrar radares.

Sé que no funciona porque para ir a trabajar paso frecuentemente por una carretera donde hay radar y no me avisa de ninguna manera de él.

Hay alguna manera de resetear Toyota TouchⓇ 2 completamente? O alguna manera de recuperar la configuración predeterminada para que esto vuelva a funcionar?

Muchas Gracias de antemano.

J.