Página 1 de 2
Duda instalación parrot
Publicado: 24 Ene 2008 23:30
por sici
Hola buenas este fin de semana voy a intentar montar un parrot ck3100 en mi corolla. Ya he comprado el adaptador iso-toyota.
Pero he visto esta foto:
en
http://personal.telefonica.terra.es/web/ponilius/Parrot/parrot.htm
y querÃa saber si yo también tengo que intercambiar esos fusibles, o como puedo averiguarlo.
un saludo.
Re: Duda instalación parrot
Publicado: 24 Ene 2008 23:51
por Jose P.
Sabras que los tienes que canviar si tu parrot pierde la memoria al quitar el contacto.
Cuando lo montes comprueba antes de tapar.
Publicado: 25 Ene 2008 07:40
por juan-1
exacto a mi tambien me paso!!!!
es una mini putada desmontar todo de nuevo...
Publicado: 25 Ene 2008 08:38
por lespaulstd
La forma más sencilla de saber si pierde la memoria (y creo que viene en las instrucciones de montaje) es que cuando quitas el contacto no te dice "Adiós" sino que se apaga directamente. Si pasa esto, hay que cruzar los cables.
Publicado: 25 Ene 2008 12:47
por corolaitor
o con un polimetro ver si llegan 12V, cuando este el contacto quitado al unico que le llegen los 12 V sera el bueno no????
Publicado: 25 Ene 2008 13:54
por Jose P.
Lo mas facil es poner el idioma en Español y quitar contacto, si cuando das contacto sale todo en Ingles, pues ya sabes...
Publicado: 25 Ene 2008 14:43
por sici
Muchas gracias a todos, veo que lo más fácil es probar jeje, ya os contaré como queda al final.
Por cierto Juan he visto tu brico:
http://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=10
Yo también quiero poner el micro junto al retrovisor interior, pero no sé como has conseguido pasar el conector por aquÃ
para que caiga hasta la guantera, a mi casi no me cabe la mano ahà para presionar y además no veo hueco suficiente. ¿como lo has hecho?
Publicado: 25 Ene 2008 14:59
por PegasoD4D
el mio tiene el microfono al encima del retrovisor central, y vienen muy bien por si el copiloto quiere hablar, ademas como esa zona tiene puntos negros no se ve
Publicado: 25 Ene 2008 15:09
por juan-1
pues ahora no recuerdo,pero creo que metimos el cable de arriba para abajo...
Publicado: 28 Ene 2008 11:40
por sici
Hola buenas;
ya he instalado el parrot:
- Desmontar el coche es fácil (eso sà yo necesito las dos manos)
- Conectar el Kit es fácil con el adaptador iso-toyota, cada cable solo encaja en su sitio.
- Sólo he tenido que intercambiar los cables naranja y rojo por los portafusibles, para que me diga adiós.
- Lo más chungo, una vez lo tienes conectado, es qué hacer con todo el manojo de cables y conectores y cómo sujetarlos bien para evitar ruiditos.
- Para pasar el micro del techo a la guantera, lo más fácil es desmontar el embellecedor del pilar que hay entre la puerta y la luna delantera, sólo hay que tirar haciendo palanca.
Lo único que al volver a montarlo me ha salido la famosa holgura sobre la radio, otro dÃa veré si la puedo corregir.
Un saludo.
Publicado: 04 Feb 2008 18:16
por javi_d4d
Hola Sici:
Yo he montado el parrot en el corolla este fin de semana, desmontar es fácil como lo hace el video de juan, bueno el unico problema que me surgio fue que me cole en un conector que lo conecte a uno que hay igual detras de la radio y no alimentaba la radio solo al parrot, bueno eso lo solucione.
Los fusibles directamente los cambie después de leer lo de este hilo para que no me perdiese la memoria.
El problema fue al montar todo otra vez que me costo bastante encajar las ventoleras del aire y la radio, por lo demás todo perfecto, aun es más el micro lo pase directamente detrás del volante ya que se escucha perfecto en todo el coche (lo probe antes de volver a montar todo de nuevo)
Bueno si tienes alguna dudilla más y la se te la resuelvo sólo tienes que ponerla.
Un Saludo
Publicado: 04 Feb 2008 18:28
por Manuel
javi_d4d escribió:Hola Sici:
Yo he montado el parrot en el corolla este fin de semana, desmontar es fácil como lo hace el video de juan, bueno el unico problema que me surgio fue que me cole en un conector que lo conecte a uno que hay igual detras de la radio y no alimentaba la radio solo al parrot, bueno eso lo solucione.
Los fusibles directamente los cambie después de leer lo de este hilo para que no me perdiese la memoria.
El problema fue al montar todo otra vez que me costo bastante encajar las ventoleras del aire y la radio, por lo demás todo perfecto, aun es más el micro lo pase directamente detrás del volante ya que se escucha perfecto en todo el coche (lo probe antes de volver a montar todo de nuevo)
Bueno si tienes alguna dudilla más y la se te la resuelvo sólo tienes que ponerla.
Un Saludo
Que envidia, yo no me atreví y pagué porque me lo instalaran
Publicado: 04 Feb 2008 18:33
por javi_d4d
Manuel si te soy sincero pase miedo por momentos, hasta me acorde que pagando me lo hubiesen montado, pero al final todo quedo perfecto, a veces no esta mal jugarsela.
Publicado: 04 Feb 2008 18:40
por Manuel
javi_d4d escribió:Manuel si te soy sincero pase miedo por momentos, hasta me acorde que pagando me lo hubiesen montado, pero al final todo quedo perfecto, a veces no esta mal jugarsela.
Atreviéndose es como uno aprende
Publicado: 05 Feb 2008 11:35
por sici
Cuando te pones con ello piensas que merece la pena pagar la instalación, yo me tiré casi 4 horas y acabé arriñonado, jejeje, pero esi sÃ, seguro que lo hice con más cariño que otra persona.
Por cierto, ayer me di cuenta de que por la noche con las luces puestas no se iluminaba el triangulo de las "warning" ni parpadeaba al pulsarlo (los intermitentes si, pero el botón no)
No creo que se haya fundido la bombilla, y no lo dejé desconectado porque se activan los intermitentes, comprobaré la bombilla, pero ¿que otra cosa puede ser? ¿algún fusible?
PD: No estoy seguro de si se iluminaba antes de montar el parrot.
Gracias.