Dvd Nav 07-08 ver1;toyota y lexus descripcion detallada

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Dvd Nav 07-08 ver1;toyota y lexus descripcion detallada

Mensajepor juan-1 » 28 Dic 2007 14:24

Buno os voy a mostrar una descripcion detallada de la nueva actualizacion de los mapas de toyota en dvd,se trata de la version 07-08 ver 1 que consta de 4 dvd´s con toda europa pero que nosotros nos centraremos en el dvd west que es donde esta españa ,tambien os mostrare las cosas que antes el otro no traia ,comencemos...

lo primero es insertar el disco correctamente...con el coche encendido y no quitemos el contacto...

Imagen
Imagen

una vez instalado el mapa correctamente veremos los paises y su zona cubierta al 100%


Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Como veis en esta edicion vienen paises al 100% de cobertura detallada paises como España,Francia,Italia,Uk y paises Bajos
pero el resto de paises tambien vienen ojo solo que no detallado pero las ciudes grandes si vienen,a un estilo de los mapas de europa de los navegadores tomtom,todas las carreteras y demas pero no detallado.
bueno eso es un tema que se tratara mas adelante ahora una cosa que me a llamado la atencion...

el tmc observando el nav veo que coje mas rapido la señal de TMC


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

y que ademas ofrece informacion que puede resultar interesante....

volviendo a la cartografiade españa que es la que mas uso le daremos decir que porfin viene 100% detallado,ya era hora si viene un pueblo con todas sus calle como la iglesuela..con esta cartografia hace un par de meses no nos hubieramos despistado...

Imagen


Otra de las cosas que he observado es que la lista de los pois locales a aumentado considerablemente,es todo un acierto...
Imagen

Otra novedad es tambien la inclusion de marcas con sonido,por ejemplo un radar,la novedad de esto es que nos premite que solo suene segun el sentido en el que lleguemos al punto memorizado...todo un acierto para nosotros que marcamos los radares...

en breve se va a hacer una guia con los radares enero del 2008 asi que estar atentos que sera muy completa.

Imagen
Imagen

lo bueno de tener cobertura 100% en toda la peninsula es que no tendremos los problemas de todos los veranos al ser el sitio donde vamos de vacaciones sin cobertura,eso ya paso a ser historia...


Imagen


como ya sabemos se puede hacer que los pois(puntos de interes) aparezcan en pantalla,en antaño se llevaban gasolineras parkings,restaurantes y hoteles...ahora no se puede llevar tantos ya que el numero a crecido...


Imagen
Imagen

Tampoco tenemos que tener problema si queremos salir de los paises que estan cubiertos al 100% ya que estos estan pero no detallados una muestra....

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

las dos de arriba son de alemania y la ultima de suecia

yo llevo una copia de seguridad ya que al ser soporte optico no quiero que mi original se rompa o algo por el estilo,este dvd cuesta 160€ en los servicios oficiales de toyota,pero siento deciros que por el momento incluso desconocen que exista,asi que lo mismo os toca esperar un poco...
tambien deciros que para hacer vuestra copia de seguridad es algo muy dificil de hacer,yo se la encargue a mi amigo ricardo que es el que siempre me las hace,os dejo su email por si quereis hablar con el...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 28 Dic 2007 14:25

su direccion de email,
richardpavon@hotmail.com
bueno solo deciros que la copia va muy bien,un saludo foro!
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

zorzal
Mensajes: 286
Registrado: 15 Oct 2006 23:49

Mensajepor zorzal » 28 Dic 2007 23:10

muchísimas gracias Juan¡¡¡

parece que por fin va a ser realmente útil el navegador¡¡¡

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 29 Dic 2007 00:29

Lástima no tenga navegador, jejeje.

Muy buena información Juan, gracias por compartirlo con todos nosotros.

Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 29 Dic 2007 04:32

manu_mad escribió:Lástima no tenga navegador, jejeje.

Muy buena información Juan, gracias por compartirlo con todos nosotros.

Saludos!



Pero Manu si tu con un hoja con 4 flechas llegas de Granada a un pueblo q solo conoce el abuelo de Heidi!!! :lol:

Pinta muy bien ese mapa, lástima q en Canarias no sean muy utiles

Avatar de Usuario
julapatos
Mensajes: 1804
Registrado: 27 Nov 2006 14:56
Coche: Yaris D4D
Ubicación: Zona Centro Peninsular
Contactar:

Mensajepor julapatos » 29 Dic 2007 08:13

Ayocab escribió:
manu_mad escribió:Lástima no tenga navegador, jejeje.

Muy buena información Juan, gracias por compartirlo con todos nosotros.

Saludos!



Pero Manu si tu con un hoja con 4 flechas llegas de Granada a un pueblo q solo conoce el abuelo de Heidi!!! :lol:

Pinta muy bien ese mapa, lástima q en Canarias no sean muy utiles


Hahahaha Que razon tienes!!!!
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

Mensajepor jony83 » 29 Dic 2007 11:22

ohhhhhhhhh!!!! ya se lo que quiero de reyes!!!
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 29 Dic 2007 13:24

Ayocab escribió:
manu_mad escribió:Lástima no tenga navegador, jejeje.

Muy buena información Juan, gracias por compartirlo con todos nosotros.

Saludos!



Pero Manu si tu con un hoja con 4 flechas llegas de Granada a un pueblo q solo conoce el abuelo de Heidi!!! :lol:

Pinta muy bien ese mapa, lástima q en Canarias no sean muy utiles


jajajja, jajaja. :oops: Bueno, paré a preguntar 2 veces eh, jajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Yosuatel
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ene 2008 23:18

Mensajepor Yosuatel » 18 Ene 2008 11:34

Me presento dando mis saludos en este mi primer post de este foro toyota.
Mi pregunta:

Aunque lo dudo, sabéis si esta versión actualiza el navegador para que lea mp3, si es así esta noticia seria una bomba. Y no tardaria mucho en apuntarme para pedir uno.

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 18 Ene 2008 15:14

hola bienvenido!
es una pena que nuestros navegadores no puedan leer mp3,esta nueva version es solo cartografia no actualiza el sistema de navegador...

si estas interesado en reproducir mp3 en tu nav la solucion mas facil seria un xcarlink para meter todo lo que quieras...
un saludo!
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Yosuatel
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ene 2008 23:18

Mensajepor Yosuatel » 18 Ene 2008 19:45

juan-1 escribió:hola bienvenido!
es una pena que nuestros navegadores no puedan leer mp3,esta nueva version es solo cartografia no actualiza el sistema de navegador...

si estas interesado en reproducir mp3 en tu nav la solucion mas facil seria un xcarlink para meter todo lo que quieras...
un saludo!


Bueno decía lo del mp3 por que en el nuevos corolla verso del 2007 con navegador lee mp3 y aparentemente son parecidos a los antiguos y viendo que son los mismos disco DVD podría actualizarlos pero por lo visto es cosa de la lente del lector o sabrá dios.

Sobre la nueva cartografía estoy interesado, pero el tema es que ya le pedí a Ricardo una copia de seguridad hace un año de la versión 2007 v2 y no me funciono bien tan solo lo disfrute 3 meses creo que podría ser del disco por que cuando se calentaba dejaba de funcionar, ya lo llamare y se lo comentare creo recordar que tengo el teléfono del por algún sitio.

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 18 Ene 2008 19:50

llamale y diselo....
que te recompense...jejeje
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

zorzal
Mensajes: 286
Registrado: 15 Oct 2006 23:49

Mensajepor zorzal » 19 Ene 2008 20:24

yosuatel, a mi me pasó exactamente lo mismo, lo compré y unos meses después, coincidiendo con el verano, empezó a dar fallos, hasta que finalmente un día el navegador dejó de reconocerlo.

se lo comenté a ricardo..........y me dijo que no se le había dado ningún caso, que no sabía, pensé que sería mala suerte, casualidad.........pero ahora veo que es algo más común de lo que pensaba.

como te ha dicho juan, coméntaselo a ver qué te dice, yo tengo ya el nuevo que acaba de salir....y por ahora perfecto, aunque también es cierto que apenas he salido para ver si ya reconoce autovías que antes no reconocía.

ManuJedi
Mensajes: 11
Registrado: 29 Mar 2006 18:02

Mensajepor ManuJedi » 03 Feb 2008 12:35

Hola atodos de nuevo. Curioso lo de los 4 DVD's e interesante la tan ansiada covertura 100% (pues Galicia era de los sitios que quedaba un poco de aquella manera).
Un apunte Juan, lo de poner los radares con sonido según te acerques a ellos ya se podía desde siempre, vamos que yo siempre lo he tenido así (desde el disco 2005).

Pero vamos a lo que me flipa: ¿Cómo diantres has hecho que funcione una copia con lo que nos hemos peleado en su día? Mira que probé a copiarlo de todas las maneras posible y nada de nada...

Un saludo!

P.D: Tienes un mail Juan. :wink:

ManuJedi
Mensajes: 11
Registrado: 29 Mar 2006 18:02

Mensajepor ManuJedi » 11 Feb 2008 21:04

Bueno, pues he conseguido una copia de seguridad para mi PC. Ahora falta la jugada de pasarla a DVD y que funcione...
Ya no sé que será, porque creo que he probado todo y aunque a muchos les funciona aotros tantos ni pa'trás.

Vamos a por un par de intentos y si no se acabó...

Saludos.