CAR AUDIO COROLLA

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
corolaitor
Mensajes: 932
Registrado: 18 Ene 2007 20:01
Ubicación: Madrile?o en el DNI Bellotero en la sangre
Contactar:

Mensajepor corolaitor » 11 Jun 2008 23:29

me lo imaginaba, gracias artista
ImagenImagenImagen
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
wickerman
Mensajes: 169
Registrado: 12 Mar 2006 11:10
Ubicación: Madrid

Re: pasar cable hacia la bateria

Mensajepor wickerman » 29 Jun 2008 09:55

djmaill escribió:metla no tienes problemas para pasar el cable de alimentacion hacia la bateria.
1º lado del conducto donde se coloca el pie para reposar se tienes que quitar ese plastico y el plastico que esta encima de los pedales.
el de los pedales lleva 2 tornillo uno a cada lado.
el otro quitas un tope que tiene al final si sueltas las grapas y ya esta.
una vez tengas echo eso con una tijera haces un corte muy fino sobre la goma que hay encima de los pedales y con un destornillador largo en forma de guia sacas el cables y vas a dar justo donde esta el deposito del liquido del frenos y de ahi a la bateria.
es muy sencillo. si tienes alguna pregunta aqui estamos.


Hola Djmaill, a que goma te refieres, a esta?

Imagen

Gracias y saludos

Avatar de Usuario
wickerman
Mensajes: 169
Registrado: 12 Mar 2006 11:10
Ubicación: Madrid

Mensajepor wickerman » 01 Jul 2008 08:25

Me respondo a mi mismo, creo que lo que está en la imagen es la caña de la dirección. Según el manual de taller, el pasamuros está mas arriba.

Podría alguien decirme por donde puede quedar? Como esté tan escondido como el del lado del pasajero voy a tener que desmontar medio coche para verlo!!

Gracias y saludos

Edito: No es la caña de la dirección, sino el embolo del pedal de freno, que algun entendido en mecánica me crucifica :lol:
Última edición por wickerman el 01 Jul 2008 22:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
wickerman
Mensajes: 169
Registrado: 12 Mar 2006 11:10
Ubicación: Madrid

Mensajepor wickerman » 01 Jul 2008 22:15

Bueno, pues me vuelvo a responder. Esta vez para decir que ya he encontrado el pasamuros. Resulta que estaba un poco escondido porque lo tapaba el deposito del líquido de frenos.

Una vez dentro del habitáculo, el cable cae bastante por encima de los pedales, casi a la altura del cuado de instrumentos, por lo que es imposible que se pueda meter un cable desde ahi hasta el motor

Os dejo un par de fotos. Ahora estoy en proceso de fijar bien los cables en el motor, no va a quedar asi.

Vista desde el motor:

Imagen

Vista desde el salpicadero
Imagen

Un saludo!

Avatar de Usuario
jarpaper
Mensajes: 504
Registrado: 28 Ago 2007 10:21
Coche: Toyota Corolla E12 Vvt-i

Re: CAR AUDIO COROLLA

Mensajepor jarpaper » 02 Abr 2009 21:38

UP
ImagenImagenImagenImagen

_CoKo_
Mensajes: 6
Registrado: 05 Jul 2010 19:09
Coche: Toyota Corolla E12 1.6 VVT-i

Re: CAR AUDIO COROLLA

Mensajepor _CoKo_ » 18 Jul 2010 20:10

Buenas, una preguntilla para hacerme ideas.. tengo un Pioneer DEH-6200BT y quiero montar unas vias separadas y un ampli de 4 vias, con un presupuesto de 400 - 500 € que me recomiendan ??

Gracias y saludos !

g3rsio
Mensajes: 33
Registrado: 21 Jun 2010 23:08

Re: CAR AUDIO COROLLA

Mensajepor g3rsio » 20 Jul 2010 09:28

Muy buenas, soy nuevo en el foro.

Estoy pensando en cambiar el radio-cd de serie de mi corolla e12. Viene de serie con el parrot instalado, que se maneja desde los mandos del volante (nada de pantallas extra). Mi duda es la siguiente:

Si decido cambiarla y me compro los conectores del volante me dejará de funcionar el parrot? y lo podré manipular desde el volante como hacía habitualmente? Yo me imagino que los cables del volante irán conectados al parrot y éste último a la radio, pero no estoy seguro de si funciona así y si hago el cambio funcionará. Si alguien me puede dar una respuesta lo agradecería muchísimo ya que no sé qué hacer.

Muchas gracias!

superpollo
Mensajes: 15
Registrado: 03 Jul 2010 22:27
Coche: Toyota Corolla 1.6 VVT-I 110CV (+15CV)

Re: CAR AUDIO COROLLA

Mensajepor superpollo » 11 Ago 2010 18:21

Pues ablando de Car Audio a nuestros Corollas:

Mañana PORFIN instalo todo el equipo en mi corollita! Algun dia de estos ya hare el post para enseñaros un poko todo.

Viva Toyota! Jajaja, A cuidarse gente

burgo10
Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2011 10:54
Coche: corolla

Re: CAR AUDIO COROLLA

Mensajepor burgo10 » 04 Oct 2011 11:01

ola,alguien me puede decir como montar una radio mp3 o una pantalla y cual es la mejor radio o pantalla en el corola sol del 2003?

Avatar de Usuario
jarpaper
Mensajes: 504
Registrado: 28 Ago 2007 10:21
Coche: Toyota Corolla E12 Vvt-i

Re: CAR AUDIO COROLLA

Mensajepor jarpaper » 06 Oct 2011 20:35

_CoKo_ escribió:Buenas, una preguntilla para hacerme ideas.. tengo un Pioneer DEH-6200BT y quiero montar unas vias separadas y un ampli de 4 vias, con un presupuesto de 400 - 500 € que me recomiendan ??

Gracias y saludos !


Hola Coko, te recomendaria amplificar unicamente las vias delanteras (separadas) con un ampli de 2 vias ( mas barato y perfecto para el uso )

Marcas de vias de alta calidad: Focal, DLS, ...


Saludos
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jarpaper
Mensajes: 504
Registrado: 28 Ago 2007 10:21
Coche: Toyota Corolla E12 Vvt-i

Re: CAR AUDIO COROLLA

Mensajepor jarpaper » 06 Oct 2011 20:38

g3rsio escribió:Muy buenas, soy nuevo en el foro.

Estoy pensando en cambiar el radio-cd de serie de mi corolla e12. Viene de serie con el parrot instalado, que se maneja desde los mandos del volante (nada de pantallas extra). Mi duda es la siguiente:

Si decido cambiarla y me compro los conectores del volante me dejará de funcionar el parrot? y lo podré manipular desde el volante como hacía habitualmente? Yo me imagino que los cables del volante irán conectados al parrot y éste último a la radio, pero no estoy seguro de si funciona así y si hago el cambio funcionará. Si alguien me puede dar una respuesta lo agradecería muchísimo ya que no sé qué hacer.

Muchas gracias!


ya ha pasado tiempo de este post... pero mejor tarde que nunca

Tanto el parrot como el interfaz del volante van directamente conectados a la fuente (Radio cd)

Tienes que fijarte en que la fuente sea compatible con el Parrot o traiga ya bluetooth, y además haya interfaz del volante para ese modelo de radio


saludos
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jarpaper
Mensajes: 504
Registrado: 28 Ago 2007 10:21
Coche: Toyota Corolla E12 Vvt-i

Re: CAR AUDIO COROLLA

Mensajepor jarpaper » 06 Oct 2011 20:39

superpollo escribió:Pues ablando de Car Audio a nuestros Corollas:

Mañana PORFIN instalo todo el equipo en mi corollita! Algun dia de estos ya hare el post para enseñaros un poko todo.

Viva Toyota! Jajaja, A cuidarse gente


Fiera! a ver cuando nos deleitas con ese ekipazo

saluds !
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jarpaper
Mensajes: 504
Registrado: 28 Ago 2007 10:21
Coche: Toyota Corolla E12 Vvt-i

Re: CAR AUDIO COROLLA

Mensajepor jarpaper » 06 Oct 2011 20:43

burgo10 escribió:ola,alguien me puede decir como montar una radio mp3 o una pantalla y cual es la mejor radio o pantalla en el corola sol del 2003?


Hola Burgo10, todo depende de tus necesidades y presupuesto

Bluetooth, entrada USB, navegador, entrada tarjeta micro-sd, etc


Para mi es esencial Bluetooth y USB, por ejemplo :smile:

Ahoramismo estoy mirando diferentes modelos en 2DIN que se acoplaria muy bien a nuestro salpicadero y estoy buscando opiniones sobre este modelo en concreto:
http://www.ihautomotive.com/epages/eb79 ... a%20old%22

saludos
ImagenImagenImagenImagen