Navegador corolla

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
corolaitor
Mensajes: 932
Registrado: 18 Ene 2007 20:01
Ubicación: Madrile?o en el DNI Bellotero en la sangre
Contactar:

Re: Navegador corolla

Mensajepor corolaitor » 21 Jun 2012 11:03

orosius escribió:Buenas!!
Voy a postear aquí pero no se si es el lugar adecuado, me he comprado una autoradio china como la de la imagen de mas arriba, pone que lleva cable para conectar con el volante pero el adaptador que trae es mas pequeño que que el del volante no se si existe algun tipo de adaptador. Gracias por vuestra ayuda.


Hola perdon por tardar en contestar.... no me di cuenta de este post.
Pues si tu radio es china como la de la foto, es como la mia y yo no necesite ningun adaptador para conectarla, creo que las clavijas las tienes que encajar entre si, el mio es el que lleva los botones en la parte del airbag, no detras.
ImagenImagenImagen
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

pelaito77
Mensajes: 49
Registrado: 16 Jun 2010 11:58
Coche: Toyota Corolla E12 2.0 d4d 116cv Plata

Re: Navegador corolla

Mensajepor pelaito77 » 03 May 2013 10:35

jav1er escribió:
corolaitor escribió:Vamos que me tengo que comprar los aireadores del Tsport, Gracias tio eres la po...


Si eres mañoso, puedes comprar un adaptador a doble din, que cuesta 10€ mas o menos por ebay y tirar de dremel, masilla y pintura. Yo lo llevo así, y hay fotos en algún hilo. El mio no queda muy mal, aunque es mejorable. Algún día tendría que darle un buen lijado y pintura.


Un saludo.



Perdonad mi desconocimiento pero cuando os referis a "masilla".....que es la típica esta de dos componentes???

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Re: Navegador corolla

Mensajepor lespaulstd » 03 May 2013 11:07

Un material adecuado para lo que proponen puede ser la fibra de vidrio que viene para reparar pequeños golpes. Las "típicas" de dos componentes para pegar suelen ser pegamentos de epoxy.

Por ejemplo, esta la venden en Leroy, lleva un segundo componente que es secante (el tubo que se ve en la tapa) y hay que añadir en la proporción adecuada
Imagen