Navegador OEM para nuevos Toyota....Pero !!

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

guille-ghs
Mensajes: 2
Registrado: 09 Abr 2009 19:58

Navegador OEM para nuevos Toyota....Pero !!¿Para cual??!!

Mensajepor guille-ghs » 13 Abr 2009 14:20

Muy buenas!!

Me presento, me llamo Guillermo, soy de Madrid, no tengo un Toyota, pero acudo aqui, al clubtoyota, para comprobar si me podeis echar una manilla con un navegador....

Resulta que un amigo tiene un Auris de 2008, y le traje de China un navegador de 7" replica del original OEM que me vendieron como para "corolla" que obviamente pensé que valdría al llamarse el Auris Corolla en muchos paises, con su bluetooth, GPS, etc, una pasada de bicho, pero resulta, que desmonté todo, y veo que no sirve!!!!! El navegador es como uno o dos dedos mas alto que la radio original del Auris!! Mas o menos es similar, pero no encaja ni de coña por altura

Que mosqueo! Y resulta, que ahora lo tengo aqui como un bonito pisapapeles, mi intencion es lograr saber a que modelo puede corresponder este navegador.... Mi intuición y la de algun amigo nos dice que quizá sea para el nuevo COROLLA SEDÁN, que sorprendentemente tenga la radio un poco de tamaño diferente al Auris, aunque a ojo parezcan igual. ¿Puede ser?


Os pongo fotos del bicho y medidas, a ver si entre todos logramos saber a que modelos sirve esto, para al menos venderlo a buen precio y que alguien lo disfrute y yo pueda recuperar lo que invertí

Medidas:
-Altura en la zona central: 13,5cm
-Anchura: arriba: 24,5cm
-Anchura abajo: 23cm

Foto:

Imagen

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Re: Navegador OEM para nuevos Toyota....Pero !!¿Para cual??!!

Mensajepor lespaulstd » 13 Abr 2009 14:59

Bienvenido, y sí, tienes razón es para el corolla sedan y no es el primer caso en el que pasa esto. Incluso hay quien lo ha adaptado aunque el encaje no es totalmente perfecto.

guille-ghs
Mensajes: 2
Registrado: 09 Abr 2009 19:58

Re: Navegador OEM para nuevos Toyota....Pero !!¿Para cual??!!

Mensajepor guille-ghs » 13 Abr 2009 15:34

Osea que practicamente seguro es exclusivo para el Sedan, no vale para ningún Toyota más??

De ser asi, ahora lo pondré en la sección ventas, porque si no interesa por aqui no interesará a nadie dada la exclusividad del sedán...jeje.

Gracias!

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Re: Navegador OEM para nuevos Toyota....Pero !!¿Para cual??!!

Mensajepor lespaulstd » 13 Abr 2009 15:40

Hasta donde yo sé no, algunos modelos sí son intercambiables entre modelos, pero este está hecho completamente a medida...