Xcarlink, alguien lo tiene instalado?
Moderador: Achilles
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- lespaulstd
- Contactar:
- lespaulstd
- Contactar:
Yep!! Yo lo tengo instalado en el Auris desde esta semana pasada.
Mientras lo monte hice algunas fotos... de mala calidad xDD. En fin algo es algo...
Solo deciros que el conector que lleva es el 6+6 y que si pides el "Xcarlink for Toyota" ya tiene el conector 6+6 y por tanto, no se necesita ningun conversor!!
De momento va de perlas.
Si tengo tiempo hago el HOWTO....
Saludos!
Mientras lo monte hice algunas fotos... de mala calidad xDD. En fin algo es algo...
Solo deciros que el conector que lleva es el 6+6 y que si pides el "Xcarlink for Toyota" ya tiene el conector 6+6 y por tanto, no se necesita ningun conversor!!
De momento va de perlas.
Si tengo tiempo hago el HOWTO....
Saludos!
D E L D I E S E L ?
Solo me gustan los relojes
- lespaulstd
- Contactar:
jaja queria comprobar que el coche pasados unos dias no explotase ni empezara a ir marcha atras por cuenta propia....
Tengo pensado subir las fotos y hacer un poco de explicacion de los pasos... para nada me lo iba a callar!!
El Xcarlink lo compre cuando se hizo el pedido conjunto en el foro del Corolla Verso (de hecho me llego antes que el coche jaja). Me daba yuyu meter mano a la consola pero el pasado fin de semana con un amigo nos animamos... "Total, el coche es tuyo" me dijo el cabron jaja.
Tengo pensado subir las fotos y hacer un poco de explicacion de los pasos... para nada me lo iba a callar!!
El Xcarlink lo compre cuando se hizo el pedido conjunto en el foro del Corolla Verso (de hecho me llego antes que el coche jaja). Me daba yuyu meter mano a la consola pero el pasado fin de semana con un amigo nos animamos... "Total, el coche es tuyo" me dijo el cabron jaja.
D E L D I E S E L ?
xtend,
se te corto la maionesa!
No es complicado desmontar la consola central pero se tiene que vigilar en no aranar el salpicadero sacandola.
He posteado un brico que explica la instalacion del Xcarlink en la guantera superior del Auris
Saludos!!
se te corto la maionesa!
No es complicado desmontar la consola central pero se tiene que vigilar en no aranar el salpicadero sacandola.
He posteado un brico que explica la instalacion del Xcarlink en la guantera superior del Auris
Saludos!!
D E L D I E S E L ?
- lespaulstd
- Contactar:
xtend escribió:Por cierto, de donde lo compraste?
muser escribió:El Xcarlink lo compre cuando se hizo el pedido conjunto en el foro del Corolla Verso (de hecho me llego antes que el coche jaja). Me daba yuyu meter mano a la consola pero el pasado fin de semana con un amigo nos animamos... "Total, el coche es tuyo" me dijo el cabron jaja.
La gente del club corolla verso hizo un pedido grande a traves de uno de sus foreros que iba a abrir una tienda y a este pedido es al que se refiere Muser. Despues de este pedido en la tienda seguian vendiendolo hasta agotarse las unidades, pero creo que ya no les quedan. Antes cabia la posibilidad de comprarlos directamente al fabricante, pero han firmado un contrato con Speed Sound para la distribucion en Espana, por lo que ya no lo venden.
La mejor opcion es ver si alguien del club corolla verso lo esta vendiendo (creo que habia algun caso porque no les funcionaba con sus radios) o buscarlo en ebay, eso si, pregunta al vendedor si tiene el modelo para toyota corolla europeo, o para el verso, ya que antes habia una version que era para toyota pero no funcionaba en los corolla (o corolla verso) europeos. Muchos vendedores tienen puestas las fotos de las radios compatibles y ya aparecen las del corolla y el verso.
P.D. Perdon por el tocho.