Hola a todos, estoy instalando un parrot sin cable toyota-iso. Alguien podría decirme que cables son los delos altavoces en el coche? y el mute? Por cierto en un corolla verso del 2004 con navegador.
Muchas gracias a todos
INSTALACION PARROT
Moderador: Achilles
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Re: INSTALACION PARROT
Aquí explican el patillaje de la radio. De todas maneras, yo te recomendaría montarlo con los adaptadores porque si tienes que quitarlo, cambiarlo, o cambiar de radio te será más cómodo.
No se suele usar el cable de MUTE como tal, ya que si no llevas amplificación externa, el propio parrot se encarga de silenciar los altavoces mediante un relé interno en la "cajita" azul.
No se suele usar el cable de MUTE como tal, ya que si no llevas amplificación externa, el propio parrot se encarga de silenciar los altavoces mediante un relé interno en la "cajita" azul.
Ok muchas gracias, lo del cable es porque no tengo tiempo para esperar a que me lo traigan.
Denuevo muchas gracias
Denuevo muchas gracias
No quedan, lo que si necesito saber cual es el mute, ya que no me lo hace el parrot.
Ya he encontrado el mute. El problema es que si dejo desconectado el navegador se oye muy bien, si conecto el nav se oye como con interferencias y con menos volumen. Parece una voz vieja y carrasposa.
Alguna idea?
gracias a todos
Alguna idea?
gracias a todos