Mod: cambiar color de la iluminacion del cuadro central

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 21 Ago 2007 01:29

Bienvenido, para montar la radio puedes hacerlo de dos formas, montar un adapatador doble din q hay por ebay y en algunos concesionarios Toyota, pero q no es original, pero pierdes el display del ordenador. Otra solucion seria montar la nueva fuente en el cajoncito q tienes mas abajo, el q sirve para guardar las gafas... y el de arriba solo lo utilizarias para visulizar los datos del ordenador.
Saludos.
En esta seccion mira los posts de como montar el parrot y todos los relacionados con el tema interior y veras como desmontar el cuadro, luego tb puedes verte el post el lunes de Hator y veras mas sobre el tema, pregunta si sigues dudando...pasate por el garaje virtual q tiene q haber alguna foto de alguno de los forerosde ejemplo.
Salu2 y bienvenido.

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 21 Ago 2007 03:25

ronnie_and_puyi escribió:Wola perdona,mira ske me akavo de komprar uno komo el tuyo y keria preguntarte dos kosillas:

1-komo has lograo abrir el chisme ste de la pantalla sta k tenemos, me imagino k tendra unas pesta?as,o no?

2-el mio va kon el puto cassette xd k lo utiliza su madre y logikamente le kiero poner uno ya en kondiciones, tu komo lo tienes?podrias hacer una foto al salpicadero entero si no es mucho pedir? xd, pork no staria mal k todo y komprar un radiocd nuevo pudiese dejar konektao lo k es solo la radio en el ordenadro este de la pantallita.

qualkier informacion k me puedas dar seria muy util para mi ya k stoy un pelin pez en sto mercy nen


Bienvenido, por lo que comentas te compraste un E11 y la respuesta de Ayocab me suena al E12.

En el E11 puedes mantener el ordenador y poner una radio nueva en el lugar del cassete si consigues una que no tenga marco por delante, si no me equivoco. para sacar el cassete tienes que desmontar el salpicadero, para lo que tienes que sacar dos tornillos que estan detras de las ruedas de los lados del aire y despues tirar.

El tema del cableado no lo controlo mucho en el E11, aunque me imagino que algun adaptador te valdra, probablemente el mismo toyota-iso del parrot.

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 21 Ago 2007 05:09

Umm, lespaulstd, pues si q era para el E12. En el E11 es mucho mas sencillo, como comenta lespulstd, sacas las rueletas del aire tirando de ellos y ahi te encontraras los tornillos, sacas el cajoncito del cenicero y tira de el sin miedo empezando por el lado mas bajo. Lo del adapatador si no quieres conservar el ordenador es el q llevaba el anterior E11 de faros redondos, lo venden en la casa, si no pues como dice lespulstd. Estaria bien q aparcaras tu coche en el garaje virtual, un saludo.

ronnie_and_puyi
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ago 2007 23:55

Mensajepor ronnie_and_puyi » 21 Ago 2007 10:10

Ayocab escribió:Umm, lespaulstd, pues si q era para el E12. En el E11 es mucho mas sencillo, como comenta lespulstd, sacas las rueletas del aire tirando de ellos y ahi te encontraras los tornillos, sacas el cajoncito del cenicero y tira de el sin miedo empezando por el lado mas bajo. Lo del adapatador si no quieres conservar el ordenador es el q llevaba el anterior E11 de faros redondos, lo venden en la casa, si no pues como dice lespulstd. Estaria bien q aparcaras tu coche en el garaje virtual, un saludo.

A los dos muchas gracias por la bienvenida y por ponerle interes a mis preguntas, lo k pasa k pregunto komo ko?o abrir la pantalla de arriva vamos el ordenador ese, lo otro ya es bastante sencillo vamos kon decir k en mi vida habia abierto nunka nada similar y el otro dia en el kurro lo abri y lo cerre en un perikete namas son dos tornillos en las ruletas del aire y 4 pesta?itas, pero mi preguntaes la d komo ko?o desmonto el ordenador de abordo ese mas k na pork tengo la ruleta un pelin jodida y ademas me habia decidido tb a kanviar las bombillitas esas. mercy wena gente xd
    www.sommesqueunclub.com


Imagen

Avatar de Usuario
lespaulstd
Mensajes: 4989
Registrado: 23 Ene 2007 19:20
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Ubicación: TF-1 TF-5
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 21 Ago 2007 10:49

Creo que habia que quitar las rejillas del aire y desde ahi se alcanzaba... pero Ayocab seguro que te lo puede explicar mejor, porque el si lo ha desarmado.

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 21 Ago 2007 21:48

Con un destornillador muy fino sacas por un lateral las tomas de aire por un lado, de nada q salgan de un lado no tendras problemas en sacarlas. Cuidado con las arandelas de goma q tienen no se te pierdan, pq si no luego la toma de aire se qedara floja y se movera al son de los baches, jejeje.
En cuanto saques el ordenador espieza el proceso de desmontaje. Problemas, la botonera son monton de leds verdes y tintandolos no quedan bien, tendrias q quitar una a uno (20 y algo si no recuerdo mal) para los botnes de abajo, la pantalla tiene un solo bombillo, le quitas la capucha verde q trae y lo tintas varias veces de ojo, como minimo 3 y no mas de 6 para q se vea, aun asi a lo mejor se te qeda algo verde, pq el cristal q tiene en el frente esta algo polarizado en verde. No tengas miedo en desmontar la radio, solo acuerdate como iban las cosas, y lo de los leds es un poco co?azo si no estas acostumbrado a soldar placas electronicas.
Salu2 y si tienes mas dudas no duces en preguntar.

ronnie_and_puyi
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ago 2007 23:55

Mensajepor ronnie_and_puyi » 21 Ago 2007 22:19

Ayocab escribió:Con un destornillador muy fino sacas por un lateral las tomas de aire por un lado, de nada q salgan de un lado no tendras problemas en sacarlas. Cuidado con las arandelas de goma q tienen no se te pierdan, pq si no luego la toma de aire se qedara floja y se movera al son de los baches, jejeje.
En cuanto saques el ordenador espieza el proceso de desmontaje. Problemas, la botonera son monton de leds verdes y tintandolos no quedan bien, tendrias q quitar una a uno (20 y algo si no recuerdo mal) para los botnes de abajo, la pantalla tiene un solo bombillo, le quitas la capucha verde q trae y lo tintas varias veces de ojo, como minimo 3 y no mas de 6 para q se vea, aun asi a lo mejor se te qeda algo verde, pq el cristal q tiene en el frente esta algo polarizado en verde. No tengas miedo en desmontar la radio, solo acuerdate como iban las cosas, y lo de los leds es un poco co?azo si no estas acostumbrado a soldar placas electronicas.
Salu2 y si tienes mas dudas no duces en preguntar.


sta tarde ya le canviado al cuadro de velocidad tacometro y demas la iluminacion en rojo tb las de las ruedas del aire ara namas me keda la del mechero, los botones del elevalunas k ni e mirao komo ko?o se saka ni nda spero k no tenga preokupaci?n y lo del ordenador de abordo k ya lo he abierto y lo he desmontao lo unico k no me dava tiempo a terminarlo y he terminado por dejarlo de nuevo en su sitio bien kolokao y m?n x la tarde terminar todo k esk m?n tengo k pasar la itv y keria llevarlo en plan todo bien recojidito y de tal..,

respeto a sto pa m?n del ordenador, lo de soldar precisamente es lo k no me importa para nada un momentin y yasta lo uniko k tien esk son bastante pero kon kalma xd, lo k veo asi asi es el tema de la pantalla pork lo he abierto y yo no he visto sto k tu dices del cristal verde k se pinta sino lo k he visto es la pantalla directmente k klaro es verde y komo k pintarla... asi k he pensao ponerle un papel por encima tipo papel charol de ese he intentar ponerla azul todo i k sera mu chungo xd.

ya os pegare un par de fotikos sta kedando muy guapo encima sta m?n he komprado una radio cd sony:
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=CDX-RA550&site=odw_es_ES&pageType=Overview&imageType=Main&category=ICA+CD+Tuners
y tiene los botones en rojo komo todo el salpikadero y la pantalla en azul pa dar el kontraste wapo, y si konsigo k el ordenador ponerle la pantalla en azul kon sus botones tb en rojo.

otra kosa k os parece la radio k me he komprao no me keria gastar mucho diner, weno kerer si keria pero no tenia xd, y ste me a gustao y weno todo i k la marca no es konocida parece k presenta por lo menos algo d garantia xd ?no?
    www.sommesqueunclub.com




Imagen

Avatar de Usuario
piotxa
Mensajes: 500
Registrado: 02 Nov 2006 00:57
Ubicación: de la republika andaluza y residiendo en barna
Contactar:

Mensajepor piotxa » 25 Ago 2007 01:58

Buen trabajo ronnie, pon fotos en cuanto puedas. Por cierto, esa fuente tiene muy buena pinta, andaras sobrao y hasta querras cambiar los altavoces...
something for your mind, your body and your soul

ronnie_and_puyi
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ago 2007 23:55

Mensajepor ronnie_and_puyi » 25 Ago 2007 09:10

eVaya mierda de foro le kiero poner una respuesta a nuestro amigo pitxota y se korta en el segundo parrafo jueeeer eeee
    www.sommesqueunclub.com




Imagen

ronnie_and_puyi
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ago 2007 23:55

Mensajepor ronnie_and_puyi » 25 Ago 2007 09:12

haver ahora


La verdad pixota esk de momento los altavoces se van a kedar en el norauto xd pork yo kreo k ya he arrasao bastante todas stas tiendas y la visa se intenta escapar de la cartera kuando save k vamos a una de esas tiendas xd.

Ostia si os cuento lo k me ppaso kon el puto ordenador os cagais...xd, pues nada me cojo el otro dia me voy a barcelona a komprar unos leds xk aki en onde yo vivo"el prat" nadie me vendia tantos, sta ahy todo wuay los viejos los saco (los saco con un desoldador, que es lo suyo, = os preguntais k ko
    www.sommesqueunclub.com




Imagen

Avatar de Usuario
Sigfrido
Mensajes: 1427
Registrado: 08 Dic 2006 22:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 25 Ago 2007 11:04

no se puede escribir con tildes, y ni la interrogacion inicial... ni la enhe...sino todo lo siguiente no aparecera...

un saludo


editado

Avatar de Usuario
piotxa
Mensajes: 500
Registrado: 02 Nov 2006 00:57
Ubicación: de la republika andaluza y residiendo en barna
Contactar:

Mensajepor piotxa » 25 Ago 2007 16:06

ronnie_and_puyi escribió:eVaya mierda de foro le kiero poner una respuesta a nuestro amigo pitxota y se korta en el segundo parrafo jueeeer eeee
como puedes ver en el general ultimamente estamos teniendo problemas con los caracteres latinos en el foro, se solucionara asi q un poquito de comprension. Por cierto, si no te importa cuida un poco el lenguaje, piensa q lo leen todo tipo de personas y bueno, quiza a algunas les resulten un poco insultantes ciertas expresiones.
Saludos :wink:
something for your mind, your body and your soul

Avatar de Usuario
Hator
Mensajes: 2583
Registrado: 17 Mar 2006 13:07
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensajepor Hator » 30 Ago 2007 16:30

Piotxa tu no tienes botones en el volante?

Son minibombillas como en el salpicadero, o son leds smd lo que lleva ahi?

Es que si son minibombis, las tinto, que ya tengo medio coche rojo y medio verde :P
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

Avatar de Usuario
piotxa
Mensajes: 500
Registrado: 02 Nov 2006 00:57
Ubicación: de la republika andaluza y residiendo en barna
Contactar:

Mensajepor piotxa » 31 Ago 2007 09:57

Hator escribió:Piotxa tu no tienes botones en el volante?

Son minibombillas como en el salpicadero, o son leds smd lo que lleva ahi?

Es que si son minibombis, las tinto, que ya tengo medio coche rojo y medio verde :P

Si q tengo botones en el volante lo q pasa es q no me sirven de nada ya q cambie la fuente. De todas formas esos botones yo no los tengo iluminados. Tu igual si ya q en el restyling el volante cambia, asi q igual le metieron iluminacion verde a los botones esos tambien. Asi q no sabria decirte si son leds o bombillas aunq me atreveria a apostar por los leds.
Que es lo q has cambiado ya de color exactamente?
something for your mind, your body and your soul

Avatar de Usuario
muser
Mensajes: 482
Registrado: 04 May 2007 20:10
Ubicación: Osona, BCN

Mensajepor muser » 31 Ago 2007 14:26

Hola ronnie_and_puyi, como te lo has hecho para escribir tantos mensajes!!??

P.D: Vaya si somos mas que un club. Este ano vamos a ser fieras!!