Hola gente,he ido a informarme a un par de tiendas y por estas mismas llantas ( unas teknomagnesio de 17´´ + las 4 ruedas de 205) me piden 1400€ en el sitio mas barato ( y eso q me hacen una rebaja de 200 €..)
¿que os parece el precio? a mi sinceramente un poquito caro
otra cosa, q ruedas pondrian ustedes? me podriais explicar que diferencia hay entre una 205 y 215? es q no tengo ni p..idea
Gracias de antemano
[img][img]http://img247.imageshack.us/img247/1111/corollateknomagnesiodv5.png[/img][/img]
llantas + ruedas 1400
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
del precio de las llantas mas ruedas, creo que esta mas o menos bien, tambien habria que saber que rueda es la que le pones, y lo de la medida, contra mas grande pues mas pisa y mas agarra, pero con una 205 vas muy bien creo yo. Tambien contra mas ancha mas cara
saludos
saludos

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Re: llantas + ruedas 1400€ ¿?
Santisoy, yo las vero caras, aunque depende de la marca de las gomas. Yo he preguntado por unas Avus 2fastandfurious cromadas, con gomas Dunlop, creo recordar en 205/40/17 y me salia 1000 a 1100 €, la verdad que la veo caro, para eso te pillas el Fred Olsen y las montas aki.
El precio ese me lo dieron el Motor Telde
http://www.motortelde.es/tienda/index.php
Y luego en el paso 2000 salian mas caro tb.
Y en este que está en tfe tb, m ofrecian una oferata de una llanta 17'' las Fox Rs en un 460 €, más gomas, así que miralo más, en VL tienen bastantes cosas, mira la dirección y pasate, eso sí creo q te intentaran levantar dinero por las gomas, así que si te sale llantas por un lado y gomas en otro no te lo pienses.
http://www.vlmotorsport.com/cms/index.php?spanish
El precio ese me lo dieron el Motor Telde
http://www.motortelde.es/tienda/index.php
Y luego en el paso 2000 salian mas caro tb.
Y en este que está en tfe tb, m ofrecian una oferata de una llanta 17'' las Fox Rs en un 460 €, más gomas, así que miralo más, en VL tienen bastantes cosas, mira la dirección y pasate, eso sí creo q te intentaran levantar dinero por las gomas, así que si te sale llantas por un lado y gomas en otro no te lo pienses.
http://www.vlmotorsport.com/cms/index.php?spanish
La verdad es que són bastante caras las Tecnomagnesio, pero es muy buena elección, muy duras, resistentes y ligeritas.
Yo llevo unas tambien. Informate bien sobre las medidas de llanta: 7 u 8 J, e.t. 30 o 35...
Encuanto a las gomas: hay mucho que decir.
195/60-15"
El primer numero es el ancho del neumático.
El segundo el alto del perfil.
El ultimo medida le llanta.
Yo cuando las compré le puse unas Dunlop Sport 205/35-17" y sin duda que éstas són las que mejor me han ido, y su desgaste no fué excesivamente rápido, por contra son muy caras.
También es verdad que el perfil es excesivamente pequeño, y carga demasiado los amortiguadores y las copelas en los baches. Yo el 35 no lo recomiéndo para un uso diario.
Después prové de ir durante una temporada con la llanta 15" atrás y perfil 50, para disminuir el diametro de rueda y cargar más el freno de las traseras, y me gustó el comportamiento del coche.
Ahora llevo 205/45-17" delante(Pirelli PZero), y 215/40-17" (Continental ContiSportContact2) detrás, para mi gusto ésta és la mejor combinación.
Aunk unas gomas mas blandas delante ya serÃa perfecto.
Una cosa, no le metas 215 delante que no van bien.
Eso de que contra más ancho el neumático mas agarre no es muy cierto.
Piénsa que el coche ejerce unos Kilos de presión sobre el suelo. Si augmentas la superficie del neumático ésa presión disminuye, si la augmentas demasiado llega el punto en que la presión es tan baja que no tienes grip ni tracción con unos neumáticos de calle.
Unas 205/40 o 45 -17", són las más adecuadas para un uso normal.
Espero te sirva de algo
Saludos.
Yo llevo unas tambien. Informate bien sobre las medidas de llanta: 7 u 8 J, e.t. 30 o 35...
Encuanto a las gomas: hay mucho que decir.
195/60-15"
El primer numero es el ancho del neumático.
El segundo el alto del perfil.
El ultimo medida le llanta.
Yo cuando las compré le puse unas Dunlop Sport 205/35-17" y sin duda que éstas són las que mejor me han ido, y su desgaste no fué excesivamente rápido, por contra son muy caras.
También es verdad que el perfil es excesivamente pequeño, y carga demasiado los amortiguadores y las copelas en los baches. Yo el 35 no lo recomiéndo para un uso diario.
Después prové de ir durante una temporada con la llanta 15" atrás y perfil 50, para disminuir el diametro de rueda y cargar más el freno de las traseras, y me gustó el comportamiento del coche.
Ahora llevo 205/45-17" delante(Pirelli PZero), y 215/40-17" (Continental ContiSportContact2) detrás, para mi gusto ésta és la mejor combinación.
Aunk unas gomas mas blandas delante ya serÃa perfecto.
Una cosa, no le metas 215 delante que no van bien.
Eso de que contra más ancho el neumático mas agarre no es muy cierto.
Piénsa que el coche ejerce unos Kilos de presión sobre el suelo. Si augmentas la superficie del neumático ésa presión disminuye, si la augmentas demasiado llega el punto en que la presión es tan baja que no tienes grip ni tracción con unos neumáticos de calle.
Unas 205/40 o 45 -17", són las más adecuadas para un uso normal.
Espero te sirva de algo
Saludos.
Ante la duda: Gas!!
- JoseTsport
Pawel no entiéndo tu pregunta, pero llevo más ancho el neumático de atrás, como ya he dicho.
Jose, esto de los bordillos pues depende de las medidas de la llanta, si és 7J o 7'5J o 8J. Cuanto más ancha sea la llanta más va a sobresalir de la rueda, pero también a más ancha los flancos del neumático trabajan angulados y el neumático se mueve menos lateralmente.
Todo está en encontrar el equilibrio, y también en probar y quedarse con el que mejor le vaya a cadauno.
Luego... hay neumáticos con más goma en el flanco para proteger la llanta si este es un inconveniénte.
Pero a éstas alturas no creo que nadie vaya apurando milÃmetros al bordillo.
Tampoco es questión de pegarse un paseo hasta la acera eh! jeje
Otra cosa, de notarse si se nota, en la conducción.
Y en el rozamiénto también, el coche tira menos cuanto más grande es el neumático.
Osea Santisoy, que si tu coche no es un D4D olvidate de 215, porque no lo vas a mover de sitio. Y si es el D116 igualmente te recomiéndo 205.
Enga, Saludos.
Jose, esto de los bordillos pues depende de las medidas de la llanta, si és 7J o 7'5J o 8J. Cuanto más ancha sea la llanta más va a sobresalir de la rueda, pero también a más ancha los flancos del neumático trabajan angulados y el neumático se mueve menos lateralmente.
Todo está en encontrar el equilibrio, y también en probar y quedarse con el que mejor le vaya a cadauno.
Luego... hay neumáticos con más goma en el flanco para proteger la llanta si este es un inconveniénte.
Pero a éstas alturas no creo que nadie vaya apurando milÃmetros al bordillo.
Tampoco es questión de pegarse un paseo hasta la acera eh! jeje
Otra cosa, de notarse si se nota, en la conducción.
Y en el rozamiénto también, el coche tira menos cuanto más grande es el neumático.
Osea Santisoy, que si tu coche no es un D4D olvidate de 215, porque no lo vas a mover de sitio. Y si es el D116 igualmente te recomiéndo 205.
Enga, Saludos.
Ante la duda: Gas!!
Sebas+Gas escribió:Pawel no entiéndo tu pregunta, pero llevo más ancho el neumático de atrás, como ya he dicho.
Enga, Saludos.
pues segun tengo entendido en un delantera si haces eso el coche se vuelve mas subvirador pero bueno.
xque dices que no lo mueves del sitio??? a mi si que se me mueve un poco y no es d4d.............