Página 1 de 5
Relojes
Publicado: 30 Ene 2007 11:54
por yugler
Estaba pensando en montarle un reloj de temperatura de aceite, ya que para empezar a exprimir un diesel hay que tener cuidado con la temperatura y asi cuidar el turbo. Me preguntaba si veis q esto es lo mejor o deberia cambiarlo por uno de presion de aceite o del turbo.
Publicado: 30 Ene 2007 13:55
por Metla
Yo le pondria el de la presion del turbo, pero ya que estas ponle tambien el de la temperatura

.
El de presion de aceite creo que no es necesario porque si falla te saldra el testigo luminoso que ya lleva el coche.
Re: Relojes
Publicado: 30 Ene 2007 14:31
por Ayocab
yugler escribió:Estaba pensando en montarle un reloj de temperatura de aceite, ya que para empezar a exprimir un diesel hay que tener cuidado con la temperatura y asi cuidar el turbo. Me preguntaba si veis q esto es lo mejor o deberia cambiarlo por uno de presion de aceite o del turbo.
Mi cuñao se lo compro para su golf, le psuo el de temepratura del aceite y el voltimetro de bateria, yo en tu caso pondria el del turbo y el de temperatura de aceite. Hay acoples de uno,dos y tres relojes para el marco del parabrisas, a el le salio cada uno por 30 i algo € y 40 el acople, pero pq es de terminacion en carbono, pq en negro sale mucho más barato.
Publicado: 30 Ene 2007 15:25
por Metla
mira aqui hay unos cuantos:
http://totcar.totcar.com/php/public.php?action=muestra_item&id_producto=36259&idioma=ES&sid=2049528698
no sé cuanto suele costar un reloj de estos pero no parecen excesivamente caros.
Publicado: 30 Ene 2007 15:51
por Ayocab
Aqui tienes un pdf con varios accesorios entre ellos los relojes, con precio. A mi personalemnte me gusta el de cristal negro que al darle al contacto se ilumina, tienes además muchos mas accesorios interensates:
http://www.bccorona.com/modules.php?nam ... page&pid=3
En la seccion de links puse tb muchos mas pdf de varios accesorios, son interesantes.
Publicado: 30 Ene 2007 16:39
por yugler
Gracias por los links, les voy a echar un vistazo. Entonces le pongo el de temperatura de aceite y el de presion de turbo no? x cierto el de presion de turbo como va? Me refiero a entre q medidas debe moverse.
Publicado: 31 Ene 2007 12:29
por yugler
Os gustan estos?

Publicado: 31 Ene 2007 12:55
por Metla
a mi si... por cuanto te salen?
Publicado: 31 Ene 2007 13:05
por yugler
69 el deTurbo y 76 el de aceite.
Publicado: 31 Ene 2007 13:35
por Ayocab
[quote="yugler"]Os gustan estos?
[quote]

Publicado: 31 Ene 2007 14:31
por Sigfrido
seguramente sea una pregunta tonta...

pero no tengo ni idea sobre el tema...
el precio que dices es solo el reloj o también la instalación??????
estan muy chulos tio... y ya q estas puesto en el tema...podrias decir en que baremos debe andar en ambos relojes
un saludo
Publicado: 31 Ene 2007 14:31
por moya_teruel
estan muy guapos haber si te los montas y haces un brico jejej
Publicado: 31 Ene 2007 16:32
por juan-1
yugler el de aceite es justo el que llevo yo...
Publicado: 31 Ene 2007 16:38
por yugler
Anda Juan pues habia visto muchas veces tu brico y no me habia fijado en que eran los mismos.
Me alegro de que os guste, entonces los voy a pedir :D
Sigfrido el precio es solo el reloj, la instalacion ya va a parte. Lo que pasa que el reloj lleva todo el material para la instalacion y los soportes. Me lo instalara un mecanico que conozco.
Los baremos, pues el de aceite creo que entorno a los 90º, el del turbo no lo se aun jejeje.
Un poquito mas abajo en esta misma seccion teneis el brico de Juan con su reloj.
Publicado: 31 Ene 2007 16:48
por yugler
X cierto Juan, que tamaño tienen? Estaba pensando la opcion de ponerlos dentro del portaobjetos, si caben, y asi cuando dejo el coche cierro la tapa y no se ven.