Techo solar

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

yugler

Techo solar

Mensajepor yugler » 25 Ene 2007 12:02

Bueno pues ayer por la noche viniendo de casa de mi novia vi un corolla negro con techo solar. La verdad es que le quedaba bastante bonito, me pregunto donde lo habra hecho y cuanto le costaria.
Que pena no haber podido hacerle una foto.

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 25 Ene 2007 14:30

a mi personalmente me parecen muy bonitos, pero nunca pondria ninguno en un coche propio. He tenido experiencia con techos solares y al final terminas hasta los huevos. Desde entradas de agua, hasta bloqueos. (hablo de techos instaldos de fabrica en audis y vw)

Todo para que. El coche pierde rigidez y no aporta mucho más. Unicamente cuando lo mdejas al sol y hay que ventilar, es una ventana más

No se si era una opcion de fabrica en los corollas

Por cierto se me acaba de ocurrir que para los tuneros podrian vendre una lámina que imitase al techo solar. Solo por apariencia

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Re: Techo solar

Mensajepor Ayocab » 25 Ene 2007 15:08

yugler escribió:Bueno pues ayer por la noche viniendo de casa de mi novia vi un corolla negro con techo solar. La verdad es que le quedaba bastante bonito, me pregunto donde lo habra hecho y cuanto le costaria.
Que pena no haber podido hacerle una foto.

Conozco un chico aqui que lo tiene montado de fábrica, le tardo 3 meses el coche de más por pedir esa opción, si lo lo veo le hago una fotito. Donde le tinte los cristales se dedican a ponerlo y qedan muy bonitos,en este sitio montan la casa volkswagen de aki y creo q la peugeot, así que jhay muchos fabricantes q no lo tienes y te lo monta el importador. Pero el miedo es lo que comenta jorge ti, las goteras. Cuando ves coches viejos on techo solar, a casi todos los veo con un pegote de silicona y condenados los techos.

Si queres una página donde consultar los modelos que hay, esta es uno de los principlaes suministradores de techos:

http://www.webasto.es/am/es/am_automobile_3016.html

En este sitio que comento me montaban de esta marca, webasto, el Hollandia 300 por 580€ si no recuerdo mal

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 25 Ene 2007 16:15

me parece que los corollas no tienen la opcion de techo solar, ese chico se lo haria por otro lado
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 25 Ene 2007 16:23

PegasoD4D escribió:me parece que los corollas no tienen la opcion de techo solar, ese chico se lo haria por otro lado

No se si el importador de aqui hace distintas peticiones que en la peninsula, (bueno si que las hace, aqui no existe la terminación luna en el E12 y tenemos modelos de toyota distintos) aqui el importador es Toyota Canarias, y no tiene nada que ver con el de peninsula. La verdad que no lo he visto en muchas ocasiones, pero el me comento que se lo puso pidiendoselo a la casa, y por ese motivo le tardo 3 meses más que un pedido normal.

Metla
Contactar:

Mensajepor Metla » 25 Ene 2007 17:09

Por cierto se me acaba de ocurrir que para los tuneros podrian vendre una lámina que imitase al techo solar. Solo por apariencia

jajaja, le hacemos una foto al cielo y la pegamos y cuando llueva la cambiamos y le damos a nuestro acompañante un sifon para imitar las goteras. :wink:

yugler

Mensajepor yugler » 25 Ene 2007 18:22

La verdad es que el problema de las filtraciones es lo malo de estos inventos...una pena.

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 25 Ene 2007 19:19

y los ruidos, que acaban saliendo
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--