hola chavales haber si podeis echar una mano con el proyecto q tengo en mente, os explico:
lo primero tengo un corolla del 2005 1.4 d4d acabado terra.
segundo: quiero ponerle una cola en el escape para que me kede mas xulo pero no encuentro ninguna q me convezca,
y por ultimo me gustaria que me guiaseis con los pasos q deberia seguir para no hacer ninguna chapuza, solo se q hay cortar el tubo justo donde hace la curva hacia abajo y que en el faldon trasero hay que haerle un pekeño corte para poder acoplar bien la cola.
gracias de antemano!!!!
colas de escape
- gomezacevedo
colas de escape
La carretera es mi pasion
Re: colas de escape
gomezacevedo escribió:hola chavales haber si podeis echar una mano con el proyecto q tengo en mente, os explico:
lo primero tengo un corolla del 2005 1.4 d4d acabado terra.
segundo: quiero ponerle una cola en el escape para que me kede mas xulo pero no encuentro ninguna q me convezca,
y por ultimo me gustaria que me guiaseis con los pasos q deberia seguir para no hacer ninguna chapuza, solo se q hay cortar el tubo justo donde hace la curva hacia abajo y que en el faldon trasero hay que haerle un pekeño corte para poder acoplar bien la cola.
gracias de antemano!!!!
El mismo dilema tengo yo, además de compartir el mismo coche coche que tú y el mismo acabado que tú.
Una cola de escape que vi, es esa que no hay que cortar nada y que se instala sin más, ya que en la misma cola existe un ahujero abajo para que se mantenga la salida del de serie pero es un poco cutre la verdad.En su dÃa barajee la posibilidad de cambiar todo el tubo pero salÃa carillo....y además estando en garantÃa como estoy....
- gomezacevedo
colas escape!
el precio que medas de 300 euros seguramente te refieres a cambiado el silenciador entero, yo lo unico q quiere ponerle es la "cola" digamos lo que es lo ultimo q se ve del tubo que sobresale del faldon.
La carretera es mi pasion
- gomezacevedo
- gomezacevedo
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
yugler escribió:Eso vete a un taller de tubos de escape a ver que te dice. Ayocab tiene su E11 con una cola de escape y lo hizo en un sitio de esos me parece.
Me siento aludido, jejeje. Si como dice yugler yo le acople la cola de escape, el problema que tenia era q la q venia de serie era muy larga y al ponerle la coleta salia mucho hacia afuera. Fui a un taller de silenciosos y me la colocaron por unos 15€ creo recordar, lo que hicieron fue cortar la que sale del silencioso casi todo el tubo, solo dejaron un trozo para poderle soldar la nueva. El resultado, muy bueno parece que tiene doble salida de escape pq esta cortado justo donde hace la V.
El problema añadido que tiene el E12 es la curva que hace hacia abajo, hay coletas que vienen con una curva para contrarestrar la que trae el de serie, pero hay pocos modelos y suelen ser muy sencillas, esas se suelen agarrar con un simple tornillo apretandolo, pero sincereamente me parece muy simple.
Yo optaria por pillar la coleta que más te guste e ir a un taller de silenciosos y que te la adapten, hay dos formas bajando el trozo ese hasta por debajo del parachoqe o haciendo un corte en el parachoque, en los talleres de silenciosos suelen hacer esos cortes a los parachoques y luego ponen un trozo de cinta cromada para que no se note el corte.
En mi garaje se ve la que coloque por si qieres una idea....
- gomezacevedo
- gomezacevedo