J_C_O escribió:Aver si alguien me puede resumir un poco todo esto.
Las luces "tipo runX" se encienden solo al frenar?
Respuesta:
Si solo al frenar se encienden los pilotos
Con los diodos se evita que se encienda el testigo de los antiniebla?
Respuesta:
si se evita que se encienda el testigo del antiniebla uno de ellos y el otro evita que al poner el antiniebla la centralita del freno detecta que se esta frenando sin haber pisado el pedal.
si ocurriera esto la centralita entra en modo safety y se desconectan todos los sistemas menos la direccion asistida,quedarian desconectado el esp,abs...ect
En el coche de neto, se quedan las "luces runx" en luz de posicion y hacen de freno y antiniebla a la vez? (porque tiene una bombilla de doble filamento)
Respuesta:
Anda eso no lo he visto voy a verlo....
eeeemmm creo que no hay mas preguntas jajajaj
Muchas gracias!
Transformacion pilotos traseros;De Corolla a Runx...
Joe!... yo alucino con vosortos... jajaj llevo registrado desde el otro foro que había, en el 2005 me compré en coche, pero llevo muchisimo tiempo sin meterme, y justamente cuando esperaba en el concesionario estaba jugando a la videoconsola que tenian ahí, y vi el runx!.. jajja y me fijé en la luz de freno e intermitente.. jajaj y pensé que algún día cuando tuviera tiempo para pensarlo se la cambiaría por aquello de que me imaginaba que se encenderían todas al frenar y todas con la antiniebla... ahora me meto aqui y veo que sois unos máquinas!...
De momento lo que hice fue ponerme la segunda antiniebla, y llevo con ella desde entonces, también vi que la tercera luz de freno no me gustaba y diseñé una con 46(o 43, ya no me acuerdo) Leds en CAD, en la universidad pedí una placa de pruebas, y me la hice yo... está genial, se integra en la original, a ver si algún día subo fotos...
Bueno y demás tonterias que he ido cambiando como vosotros para darle un toque personal al coche... a ver si abro el garaje virtual con mi corolilla :).. y a ver si me hago más asiduo al foro...
SIENTO EL TOCHO..
Saludos a todos
De momento lo que hice fue ponerme la segunda antiniebla, y llevo con ella desde entonces, también vi que la tercera luz de freno no me gustaba y diseñé una con 46(o 43, ya no me acuerdo) Leds en CAD, en la universidad pedí una placa de pruebas, y me la hice yo... está genial, se integra en la original, a ver si algún día subo fotos...
Bueno y demás tonterias que he ido cambiando como vosotros para darle un toque personal al coche... a ver si abro el garaje virtual con mi corolilla :).. y a ver si me hago más asiduo al foro...
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pilotos traseros
hola el problema de la luz del tablero se puede solucionar con un par de diodos de potencia superior a las lamparas. (los diodos solo dejan pasar corriente hacia un lado)
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Re: pilotos traseros
librillano escribió:hola el problema de la luz del tablero se puede solucionar con un par de diodos de potencia superior a las lamparas. (los diodos solo dejan pasar corriente hacia un lado)
ese tema ya esta solucionado hace tiempo, librillano, al principio del post esta puesto, aun asi gracias por el interes
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Re: pilotos traseros
librillano escribió:hola el problema de la luz del tablero se puede solucionar con un par de diodos de potencia superior a las lamparas. (los diodos solo dejan pasar corriente hacia un lado)
ese tema ya esta solucionado hace tiempo, librillano, al principio del post esta puesto, aun asi gracias por el interes
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Otro mas que se ha unido a los faros runx, pero..... la unica duda es donde pongo el diodo para que no se me encienda en el cuadro la luz del antiniebla.
E pensado que poniendolo en el cable de entrada del antinieblas al faro, vamos cortando el cable del conector e intercalando el diodo, pero no se si hay otra opcion sin tener que cortar los cables
Gracias y un saludo
E pensado que poniendolo en el cable de entrada del antinieblas al faro, vamos cortando el cable del conector e intercalando el diodo, pero no se si hay otra opcion sin tener que cortar los cables
Gracias y un saludo
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corolaitor escribió:Otro mas que se ha unido a los faros runx, pero..... la unica duda es donde pongo el diodo para que no se me encienda en el cuadro la luz del antiniebla.
E pensado que poniendolo en el cable de entrada del antinieblas al faro, vamos cortando el cable del conector e intercalando el diodo, pero no se si hay otra opcion sin tener que cortar los cables
Gracias y un saludo
ahi es justo donde lo tienes que poner, no queda otra que cortar el cable y poner el diodo con 2 clemitas y asunto arreglado
mi consejo personal es que al cable que has soldado en la pista para puentearla le pongas un interruptor para poder apagarlo, por eso de la ITV y tal
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PegasoD4D escribió:corolaitor escribió:Otro mas que se ha unido a los faros runx, pero..... la unica duda es donde pongo el diodo para que no se me encienda en el cuadro la luz del antiniebla.
E pensado que poniendolo en el cable de entrada del antinieblas al faro, vamos cortando el cable del conector e intercalando el diodo, pero no se si hay otra opcion sin tener que cortar los cables
Gracias y un saludo
ahi es justo donde lo tienes que poner, no queda otra que cortar el cable y poner el diodo con 2 clemitas y asunto arreglado
mi consejo personal es que al cable que has soldado en la pista para puentearla le pongas un interruptor para poder apagarlo, por eso de la ITV y tal
Ok Dani me lo imaginava pero queria contrastarlo, lo del interruptor esta puesto, me informado bien en un foro de automocion en los que salen verdaderos manitas.
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Re: Transformacion pilotos traseros;De Corolla a Runx...
Ye ye ye!!! Al fin me he puesto este finde y ya tengofaros runx!!!!jeje. Esta tarde paso alguna fotillo y comento la operación...Todo bien, y bastante más facil de lo que pensaba..siempre con este post como referencia claro..jeje
Un saludo y gracias a todos.
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Re: Transformacion pilotos traseros;De Corolla a Runx...
felicidades Aaron! a ver esas fotos
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Re: Transformacion pilotos traseros;De Corolla a Runx...
085aaron008 escribió:Ye ye ye!!! Al fin me he puesto este finde y ya tengofaros runx!!!!jeje. Esta tarde paso alguna fotillo y comento la operación...Todo bien, y bastante más facil de lo que pensaba..siempre con este post como referencia claro..jeje
Un saludo y gracias a todos.
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Re: Transformacion pilotos traseros;De Corolla a Runx...
Vale, vale...no ponersus así...jeje
Primero cuento mi experiencia, y si me deja el ordenata os pongo las cuatro fotos que saqué..
Pues nada, muy simple.. Faro izquierdo lleva antiniebla, puesto que hay bombilla y todo lo demás, pongo un interruptor de la pista del freno a la del antiniebla. Delante del interruptor pongo un diodo para que no retorne la corriente, luego corto la pista del antiniebla y la vuelvo a unir soldando otro diodo. Vuelvo a colocar y listo.
En el derecho sacamos el faro entero y taladramos la dichosa tapa ciega, solo esto ya que viene portabombilla y todo lo demás. Le colocamos el mismo interruptor uniendo la pista con la de la nueva bombilla (12v 21w) y listo. Facil facil, y para toda la familia..jeje
Y ahora intento poner las fotos..
Primero cuento mi experiencia, y si me deja el ordenata os pongo las cuatro fotos que saqué..
Pues nada, muy simple.. Faro izquierdo lleva antiniebla, puesto que hay bombilla y todo lo demás, pongo un interruptor de la pista del freno a la del antiniebla. Delante del interruptor pongo un diodo para que no retorne la corriente, luego corto la pista del antiniebla y la vuelvo a unir soldando otro diodo. Vuelvo a colocar y listo.
En el derecho sacamos el faro entero y taladramos la dichosa tapa ciega, solo esto ya que viene portabombilla y todo lo demás. Le colocamos el mismo interruptor uniendo la pista con la de la nueva bombilla (12v 21w) y listo. Facil facil, y para toda la familia..jeje
Y ahora intento poner las fotos..
- 085aaron008
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Re: Transformacion pilotos traseros;De Corolla a Runx...
- Achilles
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Re: Transformacion pilotos traseros;De Corolla a Runx...
La verdad es que queda muy bien!