PegasoD4D escribió:jajajajajaja
ese """¿que, que se ve?""" pasara a la historia jajaja
no se funde la bombilla al poner el antiniebla y frenar
Transformacion pilotos traseros;De Corolla a Runx...
- pajaracus2
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Otro que ha terminado con sus faros....
unicamente decir que aun con las precauciones que me dio juan para que no se metiera biruta dentro.... se me ha metido algo....
Agradecimientos en especial a pegaso que me facilito uno de los faros el cual ha servido de guia...
y bueno el final es este realmente luce bastante jejeje
unicamente decir que aun con las precauciones que me dio juan para que no se metiera biruta dentro.... se me ha metido algo....
Agradecimientos en especial a pegaso que me facilito uno de los faros el cual ha servido de guia...
y bueno el final es este realmente luce bastante jejeje
pajaracus2 escribió:Otro que ha terminado con sus faros....
unicamente decir que aun con las precauciones que me dio juan para que no se metiera biruta dentro.... se me ha metido algo....
Agradecimientos en especial a pegaso que me facilito uno de los faros el cual ha servido de guia...
y bueno el final es este realmente luce bastante jejeje
eso es tener material para trabajar eh ??cuantas placas se ven por ahi..jj
corolla TS W41D (made in american)
- pajaracus2
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- pajaracus2
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por cierto, ahora pensando en un momento de lucided se me ha ocurrido que si que seria posible montar el faro al 100% estilo runx, es decir que se encienda con la luz de posicion
el metodo seria el siguiente:
en vez de comunicar el freno con el antiniebla, deberiamos comunicar la posicion con el antiniebla, y en lugar de poner un diodo deberiamos poner varios didos en serie, porque? pues muy sencillo , un diodo produce una caida de tensino de 0.7v si ponemos por ejemplo 5 diodos en serie conseguiriamos una caida de tension de 3.5v con lo cual conseguiriamos bajar la potencia de la bombilla del antiniebla
recordad que la ley de ohm es tu amiga..... a ver quien es el primero en experimentar ... a mi me da mucha pereza ya que lo terminé ayer jejje
el metodo seria el siguiente:
en vez de comunicar el freno con el antiniebla, deberiamos comunicar la posicion con el antiniebla, y en lugar de poner un diodo deberiamos poner varios didos en serie, porque? pues muy sencillo , un diodo produce una caida de tensino de 0.7v si ponemos por ejemplo 5 diodos en serie conseguiriamos una caida de tension de 3.5v con lo cual conseguiriamos bajar la potencia de la bombilla del antiniebla
recordad que la ley de ohm es tu amiga..... a ver quien es el primero en experimentar ... a mi me da mucha pereza ya que lo terminé ayer jejje
- PegasoD4D
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el problema es que habria que poner una bombilla doble(posicion, freno) en dnd va la bombilla de antiniebla, y ni el circuito esta preparado para ello ni la posicion de los pines de las bombillas tampoco, ya que es diferente una simple que una doble
a lo mejor tu si puedes modificarlo todo ya que tienes material y herramienta en el curro pero el resto de la humanidad corolera me parece que no jejeje , aun asi seria una historia que te cagas,
pero si alguien se decide, que ponga unas fotillos por aqui para verlo jeje
un saludo
a lo mejor tu si puedes modificarlo todo ya que tienes material y herramienta en el curro pero el resto de la humanidad corolera me parece que no jejeje , aun asi seria una historia que te cagas,
pero si alguien se decide, que ponga unas fotillos por aqui para verlo jeje
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Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
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- pajaracus2
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nono, digo sin cambiar la bombilla.
es decir el plan es el siguiente... si no podemos poner una bombilla de menos resistencia
P = v2 x R
P= potencia
V=voltaje
R= resistencia de la bombilla
si no podemos cambiar la bombilla es decir poner una con una resistencia menor
lo que debemos hacer es disminuir el voltaje para conseguir la misma potencia que con la bombilla de posicion y para bajar el voltaje montamos diododos en serie puesto que cada uno proporcionará una caida de tension de 0.7V
es decir el plan es el siguiente... si no podemos poner una bombilla de menos resistencia
P = v2 x R
P= potencia
V=voltaje
R= resistencia de la bombilla
si no podemos cambiar la bombilla es decir poner una con una resistencia menor
lo que debemos hacer es disminuir el voltaje para conseguir la misma potencia que con la bombilla de posicion y para bajar el voltaje montamos diododos en serie puesto que cada uno proporcionará una caida de tension de 0.7V
- pajaracus2
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