Bueno la idea es de jose..se que la tiene en la cabeza desde hace tiempo...
Si os fijais el piloto trasero tiene alojada la bombilla de freno en la ultima banda por fuera,la de dentro se usa para el antiniebla...en japon el freno es las dos bandas formando una U pero al reves....vamos a investigar como hacerlo...
lo mas dificil sera el piloto trasero derecho que no tiene el agujero echo,pero si tiene el catadrioptico y todo...esta tarde me lio...
Transformacion pilotos traseros;De Corolla a Runx...
-
- Mensajes: 324
- Registrado: 10 Jun 2006 15:14
- Ubicación: del Sur...
Bueno lo primero es desmontar el las dos portalamparas y sus bobillas,tienen una pestañita arriba ya abajo..luego hay que desmontar el faro derecho,tiene 3 tornillos,dos a la vista y un tercero debajo de un portacables blanco...
todo lo que voy a usar...
El jamon es para merendar
los interuptores que hay no me an valido y el soldador a ido a la basura porque se me a jodido...
Bueno ese era nuestro faro antes de nuestro pequeño destrozo...
y esto es por atras...
si os fijais nuestro agujero esta tapado...
Este es el porta lamparas que viene con todo menos la bombilla...hay que puentearlo en ambos...me tube que dar un paseo hasta el coche para ver cual era posicion y cual era freno...os lo digo yo..freno es el del medio...
Como veis no he soldado,he levantado las pistas un poco con un torna plano y le he metido el cable asi..vuelvo a apretar la pista y de la propia presion no se mueve...
Este era mi compañero que pisaba el freno...
Bueno ahora un momento delicado el taladro...
yo,como lo haria es asi:
pongo cinta en los otros agujeros para que no entre la mierda,con una broca hago un pequeño agujero y luego meto una muela...la muela come muy bien ese plastico,que por cierto no es igual,es mas fino y se come solo....
adivinais porque me he salido a la terraza?para tomar el aire en enero?cuando lo hagais sabreis porque...
seguimos...
ya tenemos el agujero listo...
pero despues de hacer el agujero sucedera lo inevitable...
se llenara de mierda.....por dentro!!!
y que mejor para quitarla que.....
una toallita dermointima!vamos las de ...ya sabeis...
la metemos por dentro y sacamos todo lo que se pueda sacar...
Tambien he usado una aspiradora...
pero esto era mas eficaz...en seguida fotos de como queda...
todo lo que voy a usar...
El jamon es para merendar
los interuptores que hay no me an valido y el soldador a ido a la basura porque se me a jodido...
Bueno ese era nuestro faro antes de nuestro pequeño destrozo...
y esto es por atras...
si os fijais nuestro agujero esta tapado...
Este es el porta lamparas que viene con todo menos la bombilla...hay que puentearlo en ambos...me tube que dar un paseo hasta el coche para ver cual era posicion y cual era freno...os lo digo yo..freno es el del medio...
Como veis no he soldado,he levantado las pistas un poco con un torna plano y le he metido el cable asi..vuelvo a apretar la pista y de la propia presion no se mueve...
Este era mi compañero que pisaba el freno...
Bueno ahora un momento delicado el taladro...
yo,como lo haria es asi:
pongo cinta en los otros agujeros para que no entre la mierda,con una broca hago un pequeño agujero y luego meto una muela...la muela come muy bien ese plastico,que por cierto no es igual,es mas fino y se come solo....
adivinais porque me he salido a la terraza?para tomar el aire en enero?cuando lo hagais sabreis porque...
seguimos...
ya tenemos el agujero listo...
pero despues de hacer el agujero sucedera lo inevitable...
se llenara de mierda.....por dentro!!!
y que mejor para quitarla que.....
una toallita dermointima!vamos las de ...ya sabeis...
la metemos por dentro y sacamos todo lo que se pueda sacar...
Tambien he usado una aspiradora...
pero esto era mas eficaz...en seguida fotos de como queda...
Última edición por juan-1 el 09 Ene 2007 20:37, editado 1 vez en total.
JUAS!!!
en el mismo minuto!!!
Bueno creo que la mejora es evidente,tanto por estetica(se diseño asi en japon)tanto por seguridad...se ve mas luz de freno...
Solo un pequeño detalle....se enciende en el cuadro de luces la luz del antiniebla cada vez que freno...
Tambien le he puesto un interruptor a cada uno por si tengo que pasar la itv desconectarlo...
espero que os guste...
Gracias a jose por la gran idea
en el mismo minuto!!!
Bueno creo que la mejora es evidente,tanto por estetica(se diseño asi en japon)tanto por seguridad...se ve mas luz de freno...
Solo un pequeño detalle....se enciende en el cuadro de luces la luz del antiniebla cada vez que freno...
Tambien le he puesto un interruptor a cada uno por si tengo que pasar la itv desconectarlo...
espero que os guste...
Gracias a jose por la gran idea