Página 1 de 1

eliminar inmovilizador Celica 6ª

Publicado: 05 Jul 2011 13:52
por salvi 13
Bueno os comento un amigo me ha dado una centralita de un celica 6ª por si me valia para el 3S-GE, pero hay un incombeiente y es el inmovilizador, q mi MR2 no lleva y no tengo el que iva con esa centralita, aqui mi pregunta...

Alguien sabe si se puede quitar puenteando algo?? alguien lo ha hecho?? alguna solocion no sea cara?? ya q en principio es lo unico q me falta para poder empezar a montar el motor, esta claro q luego siempre falta algo mas... pero eso demomento no preocupa.

Re: eliminar inmovilizador Celica 6ª

Publicado: 05 Jul 2011 21:31
por Achilles
Si se puede pero no se como se hace.
Yo tengo un motor de repuesto con centralita (un 3SGE) y mi cuñado le echó un vistazo y me dijo que se puede reprogramar (se dedica a reparar y reprogramar centralitas).
Cuanto cuesta desbloquerla? No lo se. A que llamas tu caro.

Re: eliminar inmovilizador Celica 6ª

Publicado: 05 Jul 2011 23:40
por salvi 13
buena pregunta eso del q llamo caro jajajaja, nose tio q podria ser caro, supongo q sera relativo a lo q tengan q hacer... si me dices q es como cuando cambian "el chip" de potencia y me dices 300 euros.... pues eso seria caro.. ahora si es q hay q reprogramar y ya entra en precio una repro como dios manda... con su lanzada en banco y todo el festival pues no lo veria caro.... nose si me explico.

Y olle si no es molestia... podrias preguntarle a tu cuñado como se hace?? o nose..... ya te digo q me interesa hacerlo cuanto antes... me gustaria en agosto porq luego empiezo las clases y me liare con la carroceria (aprobechando las practicas de clase) y si no le he metido el motor ya se demorara mas la cosa

Re: eliminar inmovilizador Celica 6ª

Publicado: 06 Jul 2011 18:03
por Achilles
Como se hace? Es complicado, no es quitar un chip, hay que saber electrónica y tener los aparatos necesarios para ello. El taller parece un quirófano con tantos aparátos. :grin:
Por desbloquear cobra entre 100 y 150 euros, creo.
Por una repro en condiciones, como dices, entre 300 y 400 euros, dependiendo del trabajo que se pegue.

Re: eliminar inmovilizador Celica 6ª

Publicado: 17 Jul 2011 21:59
por salvi 13
ok!! gracias..ahora haber si me entero de alguien q lo haga por aki por valencia...

Re: eliminar inmovilizador Celica 6ª

Publicado: 14 Sep 2011 23:58
por salvi 13
bueno el tema ya esta claro, me han quitado el inmovilizador por 120€ y me ha dicho el tio q al parecer hay dos programas q monte la centralita y pruebe si no me arranca q se la lleve otra vez y probara con el otro, q esto es a cara o cruz. asi q si va todo bien la semana q viene montare el motor y saldre de dudas.

Re: eliminar inmovilizador Celica 6ª

Publicado: 15 Sep 2011 12:58
por Achilles
Ok! Me alegro de que lo vayas solucionando.

Re: eliminar inmovilizador Celica 6ª

Publicado: 16 Sep 2011 01:31
por salvi 13
dicen q preguntando se llega a roma... pues tambien se llega a talleres de reprogramacion y demas jajajaja ;) haber si me llegan un par de cosas y lo pruebo para la semana q viene

Re: eliminar inmovilizador Celica 6ª

Publicado: 17 Sep 2011 15:54
por Achilles
Pues ya nos cuenta a ver que tal fue la cosa.