Philips led daytime

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

joseluisastor
Mensajes: 4
Registrado: 07 Nov 2010 21:49
Coche: toyota corolla e12

Philips led daytime

Mensajepor joseluisastor » 21 Nov 2010 21:26

Acabo de poner las luces led philips led daytime, que son esos leds que se ponen en la rejilla del antinieblas (ya que mi coche no tiene).
Muchos modelos nuevos de Audi lo equipan en sus coches, son leds que se encienden al encender el motor y se llevan durante el día.
En teoría estos leds funcionan solos, sin las luces de posición ya que en cuanto las enciendes , éstos se apagan.

El problema que yo tengo es que no consigo encontrar donde está el cable que da corriente a las luces de posición y así hacer que funcionen independientes de estas....alguien me lo podría decir????

Gracias anticipadas. Un saludo

joseluisastor
Mensajes: 4
Registrado: 07 Nov 2010 21:49
Coche: toyota corolla e12

Re: Philips led daytime

Mensajepor joseluisastor » 21 Nov 2010 22:50

Igual me he explicado mal....lo que quiero saber es donde esta el cable positivo de las luces de posicion...

Avatar de Usuario
jony83
Mensajes: 3658
Registrado: 10 Mar 2006 23:42
Ubicación: zArAgOzA
Contactar:

Re: Philips led daytime

Mensajepor jony83 » 21 Nov 2010 23:32

hola!! pero las philips daytime son para que esten enchufadas todo el dia no? no sustituyendo a las luces de posicion no??

sino tendras que mirar con un tester el cable del positivo. asi de memoria ni idea!
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

joseluisastor
Mensajes: 4
Registrado: 07 Nov 2010 21:49
Coche: toyota corolla e12

Re: Philips led daytime

Mensajepor joseluisastor » 22 Nov 2010 12:31

jony83 escribió:hola!! pero las philips daytime son para que esten enchufadas todo el dia no? no sustituyendo a las luces de posicion no??

sino tendras que mirar con un tester el cable del positivo. asi de memoria ni idea!


Ya lo he conseguido, usando el robacorrientes que viene en el kit de philips he juntado uno de los cables que da corriente a la bombilla de posicion y el otro cable que sale de la centralita del philips, lo malo que consigo que se apaguen los leds al encender las de posicion y cruce(que es lo legal) pero una de las bombillitas de posicion ya no funciona....sabeis a que se debe????

Avatar de Usuario
toyotaferrari
Mensajes: 577
Registrado: 16 Abr 2009 23:35
Coche: Toyota Corolla 1.4 d4d 90cv
Ubicación: cordoba
Contactar:

Re: Philips led daytime

Mensajepor toyotaferrari » 23 Nov 2010 01:03

hola,, cuando los tengas montadoss haver si puedes subir algunas fotos k veamos como keda,,,,,,,,

Avatar de Usuario
jav1er
Mensajes: 229
Registrado: 21 May 2009 13:51
Coche: ex Corolla E12 1.6 3p

Re: Philips led daytime

Mensajepor jav1er » 10 May 2011 10:27

Yo que he estado enredando con diurnas, con luces que no tienen el circuito que tienen las philips, lo que he hecho es un circuito distinto. He sacado una linea desde el mechero hasta el vano motor. La corriente del mechero se enciende bajo llave, tiene su propio fusible que no afecta en los demás circuitos y justo al lado tiene un positivo de luz. Lo que he hecho es instalar un relé de dos posiciones, apagado que va a las diurnas y encendido que esta anulado. De forma que cuando pongo contacto las luces se encienden automáticamente, pero cuando enciendo las luces se apagan. Tengo pendiente de recibir una de las bombillas y un relé, cuando termine todo pondré un vídeo y tutorial.


Un saludo.
Imagen