Bricos bot

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

TTE_Compressor
Coche: Toyota Corolla TTE Compressor
Contactar:

Bricos botón de arranque y leds interiores en Compressor

Mensajepor TTE_Compressor » 19 Oct 2010 20:40

Muy buenas a todos, hace un tiempo os presenté mi Corolla Compressor en el garaje virtual, ya os comenté que lo primero que hice fue monrale un Kit de Admision directa KyN, despues le puse latiguillos metálicos BFGOODRICH, pues bién a ver que os parecen estos "bricos" que he hecho hoy sin invertir casi nada.
Boton de Arranque tipo Honda S2000 (ademas iluminado)
Unos "ojos de buey" con bombillas de leds 12V
A mi gusto con toda la iluminacion del Compressor roja quedan geniales. Os pongo unas fotillos y ya me direis.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos ;)
Imagen

toyotaferrari
Coche: Toyota Corolla 1.4 d4d 90cv
Contactar:

Re: Bricos botón de arranque y leds interiores en Compressor

Mensajepor toyotaferrari » 20 Oct 2010 17:13

hola, puedes poner mas cosillas sobre las dos cosas?? por ejemplo donde has conseguido ese boton y como lo as conectado todo,,,,

Palmero-Aygo
Coche: toyota aygo 1.0 typ AB1-toyota starlet kp63
Contactar:

Mensajepor Palmero-Aygo » 20 Oct 2010 20:17

el boton de arranque es funcional,o meramente esteico ,los ojos de buei tienen interructor o van con las apertura de las puertas.gracias

TTE_Compressor
Coche: Toyota Corolla TTE Compressor
Contactar:

Mensajepor TTE_Compressor » 20 Oct 2010 20:37

Buenas, me gustaria haber hecho fotos mientras lo hacia, pero me lie a desmontar y pinchar cables y ya se sabe, os comento. El botón de arranque funciona, hay que poner la llave en el contacto porque sin ella el antirrobo no me permitiría arrancar, pero luego funciona para arrancar, igual que en el honda civic, por ejemplo. Yo lo he comprado por ebay por unos 25 euros en casita. Ya viene con el relé y los cableados, con un poco de idea es bastante sencillo, yo lo compre con luz porque por la noche queda muy guapo con la iluminación roja del Compressor. Por otro lado los ojos de buey los he conectado pinchando los cables que bajan de la luz del techo y poniendo un interruptor de 3 posiciones, con lo cual los puedo hacer funcionar como la luz del techo, es decir, siempre conectado (para la noche), siempre apagado (durante el dia), y con las puertas, (cuando abres y cierras de noche queda guapo y al darle al mando se encienden antes de llegar o cuando te vas). Saludos.
Imagen

Palmero-Aygo
Coche: toyota aygo 1.0 typ AB1-toyota starlet kp63
Contactar:

Mensajepor Palmero-Aygo » 20 Oct 2010 21:54

joe ,tienes que esplicar mejor eso del rele ,tienes idea de electricidad,por que yo sin tener mucha idea no me meto con el arranque ni de coña