Página 1 de 1

Estado de Ventanillas des pues de cambio de bateria

Publicado: 07 Jul 2010 18:51
por jbstoyota
Hola Foro.

Encantado de estar en este foro y de escribir mi primer post.

Tengo un Corolla D4D 1.4 Sol. Ya tiene 5 añitos y la batería ha dicho que de aquí no pasa. Hoy la he tenido que cambiar y mi sorpresa es que el auto de las ventanillas no funciona, he buscado por el foro y decís que viene como programarlo en el manual de usuarío. ¿Y donde he puesto yo el manual de usuario... :smt010 ?
Os agradecería que me comentáseis la forma de reprogramarlas o bién colgar el manual de usuario ya que desgraciadamente se me ha perdido :cry: .

Mil gracias.

uN SALUDO

Re: Estado de Ventanillas des pues de cambio de bateria

Publicado: 07 Jul 2010 19:16
por djmaill
Bajala del todo al subirla hasta arriba mantenlo pulsado unos segundos oiras un click ya esto echo misma secuencia para cada ventanilla

Re: Estado de Ventanillas des pues de cambio de bateria

Publicado: 08 Jul 2010 18:27
por jbstoyota
Gracias djmaill.

Todo funcionando a la perfeccion.

Saludos

Re: Estado de Ventanillas des pues de cambio de bateria

Publicado: 19 Jul 2010 20:45
por neroji
Pero que maravilla de doro!! jajaj casualmente hace una semana cambié las luces de cruce y desconecté la batería y me pasó lo de las ventanillas, que weno que pusiese aquí la solucion!!! gracias!