Quitar sonido marcha atr
-
Dani_Madrid
Quitar sonido marcha atrás
Alguien sabe cómo quitar el sonido de la marcha atrás en un Corolla Sport? Y el de los cinturones?? Es que cada vez que pongo marcha atrás parece que llevo el camión de la basura jajajajaja. Un saludo y muchas gracias
Re: Quitar sonido marcha atrás
se puede quitar la chicharra,pero en mi antiguo corolla g6 no la llevaba y alguna vez meti la reversa,para los cinturones por ahi andara el post de como quitarlo,en la zona mod.
-
Dani_Madrid
En el que tienes actualmente, has conseguido quitar ese ruido?? es recomendable quitar el sonido de los cinturones?? porque he leido que por lo visto se desconectan los airbags....es verdad? y el sonido de la puerta cuando la tienes abierta?? Un saludo
- JoseADN
- Coche: Toyota Corolla G6 1.6 115cv
- Contactar:
Yo tengo un G6 y tb hace lo de la marcha atras. ¿Qué cable tengo k cortar pa que deje de hacer eso? Jajajajajajaja
-
dj_bertini
- Coche: corola e12
detras del cuadro tiene un altavocito k suena todo eso incluido si te dejas las luces dadas es negro y pekeño cortad una pata (va soldado al circuito) y listo
si yevas todo bajo control es xq no vas lo suficientemente rapido
-
Dipri
- Coche: Corolla E12 1.6 vvt-i SOL 3p
- Contactar:
Sonido de marcha atras? los preestiling lo llevaban? en mio no tiene nada de eso...
Diego
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Dipri escribió:Sonido de marcha atras? los preestiling lo llevaban? en mio no tiene nada de eso...
Sólo lo llevan los coches con 6ª (E11 G6 y E12 TS)
- Srg_Toyota
A lo mejor, con el IT en Utilidades, en la opcion de personalizar seguramente se pueda, tengo que probarlo aun.