centralita y filtro

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

toyotacorollasur
Coche: toyota corolla 1.6 16v si

centralita y filtro

Mensajepor toyotacorollasur » 12 Abr 2010 15:41

hola buenas tardes queria saber tengo un 1.6 y me habian dicho que le pusiera la centralita del mismo modelo pero del 1.8 queria saber y eso se podria hacer. querio montarle un kit de admision para el coche dicen que los filtros esos no filtran bien que es mejor dejar el del coche original alguien sabe algo de eso

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Re: centralita y filtro

Mensajepor Achilles » 12 Abr 2010 16:21

Lo de la centralita tal vez se pueda hacer, e incluso puede que vaya bien en determinados momentos pero dudo que vaya bien en terminos generales.

En cuanto a la admisión directa, no la recomiendo, hay que hacerlo muy bien, no vale con poner simplemente un filtro, debe de llegarle aire fresco con lo cual debe de estar aislado del motor y tener un conducto por el que le llegue el aire del exterior, es decir, como está de serie. Lo que si puedes hacer es poner un filtro igual al de serie pero de alto rendimiento tipo C-One, TRD,...

manuel_ecy
Coche: Corolla G6

Mensajepor manuel_ecy » 12 Abr 2010 20:33

estoy deacuerdo con Achilles

toyotacorollasur

Mensajepor toyotacorollasur » 12 Abr 2010 21:13

si le pongo el kit de admision y saco un tubo hacia el exterior iria bien o mejor dejar el de fabrica. la centralita me imagino que en bajas ira como la de serie pero en altas ira mejor me imagino. eso fue lo que me dijeron

Achilles
MODERADOR
Contactar:

Mensajepor Achilles » 13 Abr 2010 09:48

La teoría es esa. Un filtro de mayor caudal de aire bien hecho y que le llegue aire fresco del exterior. Ahora la pregunta es: realmente el motor de tu coche aprovechará el mayor caudal de aire?

Lo de la centralita no me convence, habría que probarla para saber.

neroji
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Contactar:

Mensajepor neroji » 13 Abr 2010 10:30

Yo opino que no a las dos cosas, por qué le vas a meter la centralita de un 1.8 al 1.6?? y en cuanto a la admision directa, si quieres te puedes currar el colocarla en un lugar donde coja aire fresco y todo el rollo, pero va a ser un buen queme y como mucho conseguirás que no baje el rendimiento, pero no esperes tener un motor mejor que el de serie.
Yo no lo haría, pero bueno ya hemos visto que en cuanto a los algodones hay diversas opiniones :wink:
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

toyotacorollasur

Mensajepor toyotacorollasur » 13 Abr 2010 15:20

gracias le dejare el de serie.

djmaill

Mensajepor djmaill » 22 Abr 2010 14:25

yo he visto montado algun corolla con kit de admision kn Typhon con el tuvo llevado hasta la rejilla del antiniebla y la verdad mirando las prestaciones que dio el coche que son las mismas que si la llevas de serie.
Yo en vez de gasta pasta en ese kit de admision me quedo con un filtro de susticion de TRD o C-one y es menos dinero y mas efectivo. no ganaras pontencia ni ruido pero si un poco mas de soltura al coche.

neroji
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Contactar:

Mensajepor neroji » 22 Abr 2010 14:44

djmaill escribió:yo he visto montado algun corolla con kit de admision kn Typhon con el tuvo llevado hasta la rejilla del antiniebla y la verdad mirando las prestaciones que dio el coche que son las mismas que si la llevas de serie.
Yo en vez de gasta pasta en ese kit de admision me quedo con un filtro de susticion de TRD o C-one y es menos dinero y mas efectivo. no ganaras pontencia ni ruido pero si un poco mas de soltura al coche.

Yo tmb me quedaría con el de serie o en su defecto uno de sustitución.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

Achilles
MODERADOR
Contactar:

Mensajepor Achilles » 23 Abr 2010 09:28

neroji escribió:
djmaill escribió:yo he visto montado algun corolla con kit de admision kn Typhon con el tuvo llevado hasta la rejilla del antiniebla y la verdad mirando las prestaciones que dio el coche que son las mismas que si la llevas de serie.

Yo tmb me quedaría con el de serie o en su defecto uno de sustitución.
+1

dj_bertini
Coche: corola e12

Mensajepor dj_bertini » 15 May 2010 11:35

yo yebo un filtro conico green y se nota abstante pero claro lo k ice fue cortart la caja orijinal y girar el tubo k ba dnde el faro q kes de dnde coje el aire acia abajo al fronal entonces meter un choro considerable de aire fresco k es absorbido k el filtro
si yevas todo bajo control es xq no vas lo suficientemente rapido

francis
Coche: corolla t-sport

Mensajepor francis » 25 Oct 2010 17:34

buenas yo le monte un kit de adimision ke compre en ebay y le kite el original yo lo veo igual