Toyota Paseo.

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

Limbo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2009 00:40
Coche: Paseo '97

Re: Toyota Paseo. ¿Como y cuanto podria llegar a potenciar?

Mensajepor Limbo » 05 May 2009 19:28

Si solo quieres llegar a los 125 no lo tienes demasiado complicado. Solo la centralita te sube unos 20cv mas o menos. otros 15 los sacas de un filtro (no de potencia) y sobre todo suprimiendo el catalizador.

Joder, si con cuatro tonterias le puedo sacar 125 o algo asi mas que suficiente para mi. Aunque he leido mucho por internet que es erroneo pensar que con filtro etc etc consiga mucha potencia. No quiero despreciar tu mensaje ni mucho menos pero no quiero hacerme falsas esperanzas. Personalmente lo has probado y comprobado que puedes sacarle 30 o 40cv con ese tipo de modificaciones?

un saludo..
Muchas graciasss!! :grin:

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Toyota Paseo. ¿Como y cuanto podria llegar a potenciar?

Mensajepor Achilles » 05 May 2009 20:10

Como en todo depende del dinero.
Si cambias la centralita te saldrá de entre 600 o 1000 euros, creo yo, tambien está la opción de cambiar sólo el chip, eso será entre 300 o 400 euros y más o menos lo mismo una reprogamación. Aún así, sinedo un motor atmosférico de 1500cc no creo que se le pueda sacar más de 10cv.
Lo del filtro de aire si no das con el idoneo y lo haces bien no solo no sube potencia sino que incluso la pierde.
Para llegar a esa potencia que quieres veo dificil (no imposible, no soy ningún experto) que salga económico, tendrías que cambiar los pistones y las vielas del motor, meterle un turbo, tal vez un interculer, regular la centralita... y vete a saber que más, admisión, escape.
La otra opción es el pack completo, es decir, un motor nuevo. Los del ae92 twin-cam tenian 120 o 125cv, tambien están los de 20 válvulas, éstos no se que potencia tienen.

Avatar de Usuario
vvti
Mensajes: 259
Registrado: 18 Ene 2021 18:14
Coche: Toyota Yaris
Ubicación: España

Toyota Paseo.

Mensajepor vvti » 21 Feb 2021 21:19

Toyota paseo cuando Toyota te dice que es de paseo así será y quieres que corra.
Imagen