Buenos dÃas:
Tengo que cambiar neumáticos en breve y me surge la oportunidad de cambiar también las llantas (llevo las de serie del acabado Luna) por las de un TS que monta el mismo ancho pero en 16".
Las medidas creo que son equivalentes (de 195/60 R15 pasarÃa a 195/55 R16) el tema es que en la ficha técnica de mi coche solo figura la medida que monta ahora... ¿puedo realizar el cambio de forma legal? ¿tendrÃa problemas en la ITV?
un saludo,
gracias a todos
llantas Corolla TSPORT (6x16) en un Corolla 1.4 d4d
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
Achilles escribió:PegasoD4D escribió:una vez que tienes las llantas y las ruedas puestas, como son equivalentes, te vas a la ITV y te las homologan, cuesta 3 o 4 euros creo
Si esa era la intencion que yo tenia, pero como estaba haciendo tambien el cambio de matricula al final se les paso lo de las llantas.
eso si, despistados son un rato (a la hora de trabajar sobre todo)

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
- corolaitor
- Contactar:
PegasoD4D escribió:Achilles escribió:PegasoD4D escribió:una vez que tienes las llantas y las ruedas puestas, como son equivalentes, te vas a la ITV y te las homologan, cuesta 3 o 4 euros creo
Si esa era la intencion que yo tenia, pero como estaba haciendo tambien el cambio de matricula al final se les paso lo de las llantas.
jeje eso es a nivel nacional

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
corolaitor escribió:PegasoD4D escribió:Achilles escribió:PegasoD4D escribió:una vez que tienes las llantas y las ruedas puestas, como son equivalentes, te vas a la ITV y te las homologan, cuesta 3 o 4 euros creo
Si, suele pasar

- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
corolaitor escribió:PegasoD4D escribió:Achilles escribió:PegasoD4D escribió:una vez que tienes las llantas y las ruedas puestas, como son equivalentes, te vas a la ITV y te las homologan, cuesta 3 o 4 euros creo
pues tambien tienes razon jejeje

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--