informate den cuanto nos podria costar, y hacemos un pedido de unos cuantos juntos!, no?
>Por cierto, cuidado al desmontar la radio. Yo la desmonté, y al montarla, el conector de nla pantalla hizo mal contacto, y se me rompio. Tuve que comprar otro en un desguace. Hay que ser cauto, la radio vale un dinerillo!
dvd navegador e12 a
Re: dvd navegador e12 año 2010
Cuestan por lo general 40e pero a precio costo os los dejo a 30e por ser del foro de jony 83, funcionan a la perfección, para este tema mejor contactar por privado por normas del foro, en cualquier página de internet y demás cuestan 40e mas gastos de envio, como por ejemplo aquí y es de otro país, las que yo consigo nacionales y totalmente funcionales como testifican varias personas de este foro:
http://avtonavigacije.jimdo.com/toyota- ... i-dvd-e12/
El precio es por cada dvd, ya que hay varios por las diferentes zonas de Europa
http://avtonavigacije.jimdo.com/toyota- ... i-dvd-e12/
El precio es por cada dvd, ya que hay varios por las diferentes zonas de Europa
Última edición por kastis06 el 22 Sep 2010 08:34, editado 1 vez en total.
Siempre que limpieis radios y demas, al desmontarlo por experiencia en car audio dejar la batería desconectada para evitar cortocircuitos a la hora de reinstalarla
kastis06 escribió:Siempre que limpieis radios y demas, al desmontarlo por experiencia en car audio dejar la batería desconectada para evitar cortocircuitos a la hora de reinstalarla
+1, por mala experiencia...

la siguiente no te borro el post te baneo de por vida.
este foro no quiere que vendas cartografias piratas.
este foro no quiere que vendas cartografias piratas.
En donde pone que sean pirata, me parece que todos en este foro que lo han comprado han acabado muy contentos, el problema es que tu no aceptabas el precio, lo único que haces es fastidiar a tus compañeros que están interesados
a otro con el cuento,consideralo como un aviso.