Pegatina luna trasera
julapatos escribió:Los de los concesionarios son la leche, en la voyager de mi padre iba la propaganda en el embellecedor de la matricula. Se lo quitamos, y en la revision se lo pusieron de nuevo
Que fuerte!!, eso si que es una revision

- Coche: Yaris D4D
- Contactar:
Manuel escribió:julapatos escribió:Los de los concesionarios son la leche, en la voyager de mi padre iba la propaganda en el embellecedor de la matricula. Se lo quitamos, y en la revision se lo pusieron de nuevo
Que fuerte!!, eso si que es una revision
Todo por la publicidad
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
pues yo les dije que no queria publicidad, me dijeron que me la tenian que poner que si tal que bla bla y les dije que el coche lo pagaba yo, y que no me pusieran nada y no me las pusieron, pero casi todos salen con la marca del conce dodn e me lo compre

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
Ayocab escribió:A ver como dice pegaso, no te pueden poner la pegatina si tu no quieres, por algo estas pagando tu el coche, si la quieren poner pues q se extiren un poco y te regalen algun accesorio cuando lo compras por el da?o moral q te causa llevar publicidad
Pues si, la publicidad se paga y con las pegatinas se la estamos haciendo gratis

Cuando fui a tintar las lunas el chico de alli le dio con un secador o algo parecido y se fue enseguida sin dejar ni rastro, igual que con la pegata de la garantia de la xbox XD
TOYOTA AURIS D-4D 90 CV NEGRO MICA