ram air corolla e11 G6

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 12 Mar 2007 22:08

ya hice un brico hace tiempo para los e12. aunque estoy maquinando modificarlo...............

un codo ahi no haria mas que retener aire. lo ideal es selir con el tubo recto pero..................
Imagen

Esperando los videos del canario.............
Llego la bestia ajusticia-toyotas
Tu motor no es tan grande como tu boca.........

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 12 Mar 2007 22:32

vvti pawel escribió:ya hice un brico hace tiempo para los e12. aunque estoy maquinando modificarlo...............

un codo ahi no haria mas que retener aire. lo ideal es selir con el tubo recto pero..................

paso de agujerear el parachoques......

notaste ayer el achuchon en 2ª ?? no me cojias eh ?? juas juas juas...o ahora diras q es por el limitador q llevabas en el asiento de copi
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 12 Mar 2007 22:35

jony83 escribió:
vvti pawel escribió:ya hice un brico hace tiempo para los e12. aunque estoy maquinando modificarlo...............

paso de agujerear el parachoques......

notaste ayer el achuchon en 2ª ?? no me cojias eh ?? juas juas juas...o ahora diras q es por el limitador q llevabas en el asiento de copi

si sali en tercera a 1000vueltas mamon..........
ya sabes que no tienes nada que hacer........
Imagen

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 12 Mar 2007 23:04

vaya 2 jajaj
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 13 Mar 2007 00:13

En el caso de ponerlo recto, habria q ponerle una rejilla o algo para q entrara la menos porqueria posible ¿no? y entre más arriba mejor para q no la pillara ?

Slu2

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 13 Mar 2007 21:27

Ayocab escribió:

En el caso de ponerlo recto, habria q ponerle una rejilla o algo para q entrara la menos porqueria posible ¿no? y entre más arriba mejor para q no la pillara ?

Slu2

una rejilla como la que yo llevo jejejejejejeej..........
Imagen

piotxa
Contactar:

Mensajepor piotxa » 13 Mar 2007 22:11

Y si cortas el tubo de forma sesgada??
something for your mind, your body and your soul

1zzfe
Contactar:

Mensajepor 1zzfe » 24 Abr 2007 21:07

Yo me quiero hacer una admisión artesanal,un amigo me comento como hacerla inlcuso puede que de mejor redimiento que un kit,necesito dos palometas como estas de la foto para un tubo de 90,para abrir y serrar desde el interior del coche,que entre aire frio desde el paragolpes y en caso de lluvia desde el motor :grin: .

Imagen

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 25 Abr 2007 22:05

1zzfe escribió:Yo me quiero hacer una admisión artesanal,un amigo me comento como hacerla inlcuso puede que de mejor redimiento que un kit,necesito dos palometas como estas de la foto para un tubo de 90,para abrir y serrar desde el interior del coche,que entre aire frio desde el paragolpes y en caso de lluvia desde el motor :grin: .

Imagen

agua???????? no tiene porque entrarte agua
Imagen

1zzfe
Contactar:

Mensajepor 1zzfe » 26 Abr 2007 10:50

vvti pawel escribió:
1zzfe escribió:Yo me quiero hacer una admisión artesanal,un amigo me comento como hacerla inlcuso puede que de mejor redimiento que un kit,necesito dos palometas como estas de la foto para un tubo de 90,para abrir y serrar desde el interior del coche,que entre aire frio desde el paragolpes y en caso de lluvia desde el motor :grin: .

Imagen

agua???????? no tiene porque entrarte agua

Yo no lo quiero cojer lloviendo ya que no me gusta,en dos años dos veces se a mojado :grin: :grin: , pero cual quier dia por lo que sea lo tengo que cojer y donde quiero poner el filtro seguramente si le entre agua,veras lo quiero poner en el paragolpes por delante y aun lado del radiador,dentro de un embudo para que arecoja mas aire,no es lo mismo dejar suelto el filtro de cara al aire,nose si me entiendes,un filtro de esos que tiene entrada y una salida,nose como se dira,es posible que el agua entre tambien de la manera que lo quiero montar por el embudo y mas que nada por estar en el paragolpes que ay si que llega agua facilmente,por eso queria montar dos palometas que sierren los tubos,en caso de lluvia sierra la tuberia que arecoje aire del filtro que esta en el paragolpes,y abre otra que entraria aire del filtro mas o menos por donde esta el original,intentare que lo pueda abrir y serrar desde el interior :grin: .

Me parece que artesanal da mas prestaciones que un kit admision y mucho mas barato.

Si tienes algo que comentar para ayudarme hacer el kit jejej :grin: .

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 26 Abr 2007 12:48

8)
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

1zzfe
Contactar:

Mensajepor 1zzfe » 26 Abr 2007 13:03

jony83 escribió:
Juan-1 escribió:poner algo para que entre al aire forzado,un codo o algo de eso...

pues no se si lo mejorara o no....ya q habria una curva de 90º y seria mas restriccion......

ahora se nota q aspira mas eh ??

y se nota.............

Yo creo que si entraria mas

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 26 Abr 2007 17:23

yo llevo algo parecido a lo que tu dices en la rejilla de abajo del paragolpes y nunca e tenido problema con el agua (tampoco vadeo rios)
Imagen

1zzfe
Contactar:

Mensajepor 1zzfe » 27 Abr 2007 14:05

vvti pawel escribió:yo llevo algo parecido a lo que tu dices en la rejilla de abajo del paragolpes y nunca e tenido problema con el agua (tampoco vadeo rios)

:grin: