ya hice un brico hace tiempo para los e12. aunque estoy maquinando modificarlo...............
un codo ahi no haria mas que retener aire. lo ideal es selir con el tubo recto pero..................
ram air corolla e11 G6
vvti pawel escribió:ya hice un brico hace tiempo para los e12. aunque estoy maquinando modificarlo...............
un codo ahi no haria mas que retener aire. lo ideal es selir con el tubo recto pero..................
paso de agujerear el parachoques......
notaste ayer el achuchon en 2ª ?? no me cojias eh ?? juas juas juas...o ahora diras q es por el limitador q llevabas en el asiento de copi
corolla TS W41D (made in american)
jony83 escribió:vvti pawel escribió:ya hice un brico hace tiempo para los e12. aunque estoy maquinando modificarlo...............
paso de agujerear el parachoques......
notaste ayer el achuchon en 2ª ?? no me cojias eh ?? juas juas juas...o ahora diras q es por el limitador q llevabas en el asiento de copi
si sali en tercera a 1000vueltas mamon..........
ya sabes que no tienes nada que hacer........
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
vvti pawel escribió:ya hice un brico hace tiempo para los e12. aunque estoy maquinando modificarlo...............
En el caso de ponerlo recto, habria q ponerle una rejilla o algo para q entrara la menos porqueria posible ¿no? y entre más arriba mejor para q no la pillara ?
Slu2
Ayocab escribió:vvti pawel escribió:ya hice un brico hace tiempo para los e12. aunque estoy maquinando modificarlo...............
En el caso de ponerlo recto, habria q ponerle una rejilla o algo para q entrara la menos porqueria posible ¿no? y entre más arriba mejor para q no la pillara ?
Slu2
una rejilla como la que yo llevo jejejejejejeej..........
Yo me quiero hacer una admisión artesanal,un amigo me comento como hacerla inlcuso puede que de mejor redimiento que un kit,necesito dos palometas como estas de la foto para un tubo de 90,para abrir y serrar desde el interior del coche,que entre aire frio desde el paragolpes y en caso de lluvia desde el motor
.

1zzfe escribió:Yo me quiero hacer una admisión artesanal,un amigo me comento como hacerla inlcuso puede que de mejor redimiento que un kit,necesito dos palometas como estas de la foto para un tubo de 90,para abrir y serrar desde el interior del coche,que entre aire frio desde el paragolpes y en caso de lluvia desde el motor.
agua???????? no tiene porque entrarte agua
vvti pawel escribió:1zzfe escribió:Yo me quiero hacer una admisión artesanal,un amigo me comento como hacerla inlcuso puede que de mejor redimiento que un kit,necesito dos palometas como estas de la foto para un tubo de 90,para abrir y serrar desde el interior del coche,que entre aire frio desde el paragolpes y en caso de lluvia desde el motor.
agua???????? no tiene porque entrarte agua
Yo no lo quiero cojer lloviendo ya que no me gusta,en dos años dos veces se a mojado
Me parece que artesanal da mas prestaciones que un kit admision y mucho mas barato.
Si tienes algo que comentar para ayudarme hacer el kit jejej