Hola a todos, hace mil siglos que no paso por aquí de hecho tuve que volver a registrarme, ya que soy cero manitas pero ahora me empeñé en cambiar la pobre radio de mi Verso.
Estoy instalando una radio ATOTO S8G2B74MS en mi Verso 2011. En los cables incluidos (alimentación, altavoces, GPS, micrófono, cámara, USB…). No veo por ningún lado un adaptador Toyota → ISO ni nada referente a los mandos del volante (cable SWC), no sé si vendrán incluidos o me hará falta comprar algo más.
¿Alguien que tenga un Verso 2009–2012 me podría indicar si:
Puedo conectar los mandos del volante directamente al SWC de la radio o necesito una interfaz?
Si hace falta algo, ¿qué adaptador o interfaz me recomiendan (marca, modelo, dónde localizarlo)?
Muchas gracias por adelantado.
Instalación ATOTO S8G2B74MS en Toyota Verso 2011 – ¿qué adaptadores me faltan?”
-
samlevy0515
- Contactar:
Instalación ATOTO S8G2B74MS en Toyota Verso 2011 – ¿qué adaptadores me faltan?”
¡Hola! Bienvenido de vuelta. Es normal que los cables para los controles del volante no vengan incluidos con la radio ATOTO; casi siempre necesitarás un adaptador específico para tu Toyota Verso, como una interfaz SWC (Steering Wheel Control). Te recomiendo buscar un adaptador de la marca Axxess o Connects2, que suelen ser muy compatibles con Toyota—puedes encontrarlos en Amazon o tiendas especializadas de electrónica para automóviles. Asegúrate de que el modelo sea compatible con tu Verso 2011 y la radio ATOTO, ya que necesitarás conectar la salida SWC de la interfaz al cable correspondiente de tu radio. ¡Suerte con la instalación!
Navegue por el sitio web y obtenga nuestra amplia colección de servo motor, bldc motor en línea.