Que hay gente! aquí los Canarios después de que el Whatsapp causara estragos hemos quedado en no usarlo más que los viernes para concretar las KDDs y así volver a darle uso al foro y comienzo mi reenganche comentándoos una cosa que me ronda el "celebro".
Ya con las últimas mods dije que iban a ser las definitivas para mi Corolla, pero está más que comprobado que esto es una droga y es dificil parar así que vuelvo al tema de las taloneras.
Las taloneras más los añadidios traseros salen sobre los 440€ (pillando las taloneras en desguace por... digamos 150 pavos cada una? vale, si a eso le sumamos la pintura y el montaje son como 200 o 300 pavos más y ya hablamos de alrededor de 700€ que no voy a pagar, Modo rácano:ON.
Entonces pensé, y si pillo las taloneras y los añadidos traseros y en vez de pintarlos los forro con vinilo 3D de fibra de carbono como tengo el lip delantero y las monto yo?
Dudas/opiniones:
1) ¿Creéis que quedará mal? el lip delantero quedó bastante bonito pero nunca he visto lip+taloneras+añadidos traseros en fibra de carbono aunque creo que bien hecho y con un buen vinilo que no sea una gitanada puede quedar bastante racing...
2) ¿se pueden montar y desmontar las taloneras con facilidad? en plan, ¿van con tornillos o qué?
Gracias gente, espero vuestros comentarios!
Aconsejadme sobre idea para taloneras!
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Aconsejadme sobre idea para taloneras!
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Re: Aconsejadme sobre idea para taloneras!
Buf! Dificil pregunta. Habría que verlo puesto para saber realmente si quedan bien. Currate un photoshop!
En cuanto al montaje, por abajo supongo que irá agarrado con tornillos pero no se por arriba. Las del celi llevan cinta de doble pegue en el contorno superior. Mira en el toyodiy.
En cuanto al montaje, por abajo supongo que irá agarrado con tornillos pero no se por arriba. Las del celi llevan cinta de doble pegue en el contorno superior. Mira en el toyodiy.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Los añadidos traseros llevan una junta adhesiva (si no me equivoco), la referencia está en el toyodiy, además de grapas y tornillos. Imagino que las taloneras también lleven una junta de ese estilo... si no la traen, sería recomendable para evitar que entre agua y quede "estancada" en la talonera, pudriendo la carrocería.
yo llevo las taloneras y las mias van pegadas con sicaflex de normal van con grapas por debajo y tornillos en los pases de rueda mas la goma protectora, lo unico las talonera no pasan la itv sean originales o no pero vamos para pintarlas yo cogi un bote spray pintura del color de mi cche y quedaron perfectamente pintadas no cuesta mas de 20e el bote de pintura
- neroji
- Contactar:
djmaill escribió:yo llevo las taloneras y las mias van pegadas con sicaflex de normal van con grapas por debajo y tornillos en los pases de rueda mas la goma protectora, lo unico las talonera no pasan la itv sean originales o no pero vamos para pintarlas yo cogi un bote spray pintura del color de mi cche y quedaron perfectamente pintadas no cuesta mas de 20e el bote de pintura
Hombre... lo de pintarlas con un bote de spray... no se, prefiero o forrarlas o pintarlas de verdad pero lo del spray no creo que quede muy bien...
Lo de la ITV ya lo sabía
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
- pablotormar
- Coche: toyota corolla
Hola las taloneras van congrapas por abajo y en el lateral del coche aprate de la cinta esa protectora.
Sobre lo de pintarlas o forrarlas va sobre gustos,yo lo estube pensando y al final las pinte.
Respecto a lo del spray, si es bueno y luego va su laca no hay ningun problema en cuanto a calidad siempre que sea bien usado.
Un saludo
Sobre lo de pintarlas o forrarlas va sobre gustos,yo lo estube pensando y al final las pinte.
Respecto a lo del spray, si es bueno y luego va su laca no hay ningun problema en cuanto a calidad siempre que sea bien usado.
Un saludo
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
No había caido en el spray, tu color no es muy raro, vas con la referencia a una casa de pinturas y te lo hacen. Sale entre 15 o 20 euros, si lleva laca el doble (uno de pintura y uno de laca). Yo pinte medio paño del ex-corolla e92 de Nenalexus y quedó bastante decente, en las taloneras y añadidos se notaría menos la posible diferencia de color al ser elementos diferentes.
- neroji
- Contactar:
Ah vale, ya voy pillando lo que dicen del Spray, claro es que no había caído en que lo pueden hacer e incluso creo que en la Toyota venden Sprays del color de tu coche. Lo que le entendí a DjMail era pintar con spray pero de algún color que hubiese parecido y dije " que va, va a quedar mal" pero eso no es mala idea... joer con 40 pavos me puedo pintar las taloneras en realidad y yo tengo bastante experiencia pintando a Spray... voy a hacer números...
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
...añade a los números un spray de imprimación...
- neroji
- Contactar:
Por suerte ya tengo Sprays de imprimación de cuando pinté la parrilla.