Para los melones que decian que un filtro de sustitucion y un supresor no valia para nada..........................
http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic.php?t=15105
Grafica
Interesante grafica. Solo habria que saber si el coche estaba en el banco con el capo abierto y el ventilador enfocado (lo mas probable) y asi claro que la admision directa ira mejor. El problema viene cuando el capo esta cerrado y se concentra el calor dentro del vano motor.
Siempre me acuerdo de las graficas de potencia del golf g60, que con el capo cerrado no daba ni 140 cv, sin embargo con el capo levantao y con el ventilador enfocado al vano motor daba los 160cv q anunciaba. En el caso del golf g60 era por culpa de la mala posicion que llevaba el intercooler, pero es un ejemplo del calor q se concentra ahi dentro.
Siempre me acuerdo de las graficas de potencia del golf g60, que con el capo cerrado no daba ni 140 cv, sin embargo con el capo levantao y con el ventilador enfocado al vano motor daba los 160cv q anunciaba. En el caso del golf g60 era por culpa de la mala posicion que llevaba el intercooler, pero es un ejemplo del calor q se concentra ahi dentro.
- Demakrator
juan tu llevas el filtro trd no??? notas si a ganado algo??
saludos
pero juan lleva un flitro de sustuticion del original, dentro de la misma caja.............y lo que dice vvti pawel es una seta, sustituyendo la caja original...
yo creo q con la seta se gana algo.............pero llevando el coche conmucha preparacion..........
corolla TS W41D (made in american)
juan-1 escribió:es como dice carlos...es igual al de serie pero mas fino,nada mas...
yo lo he notado..en altas pero puede ser producto de mi mente...
no te creas, es muy posible, si ves mi gráfica con el filtro Mugen flipas, el coche pasó de dar la potencia máxima a 7.800 a darla a 8.200 rpm
no digo que el tuyo sea igual, pero lo de que el coche tira más arriba puede ser solo eso
HONDA CIVIC TYPE-R
juan-1 escribió:el filtro ese estaba preparado para u type-R y no un type-S..juas!!
seguro que lo colocaste a buen precio...
pues el filtro Mugen cuesta 260 € nuevo, y recordemos que es de sustitución
TRD = kk
HONDA CIVIC TYPE-R