Buenas a todos!

Tu lugar donde presentarte correctamente

Moderador: Achilles

Ironsabu
Coche: Toyota auris

Buenas a todos!

Mensajepor Ironsabu » 11 Ene 2023 15:03

Buenas tardes compañero, soy reciente propietario de un Toyota auris del 2009 1.4 de 90cv que he comprado recientemente para mi señora y que hay que reparar algunas cosillas antes de ponerlo a circular, así que expondré un par de cuestiones en el foro para ver si me podéis echar un cable y seguiré los hilos a ver si puedo aportar yo algo con mi experiencia en el sector
Saludos.

Yarin
Coche: Yaris 1.4 d-4D 2011

Buenas a todos!

Mensajepor Yarin » 13 Ene 2023 08:02

Bienvenido!!

José Ángel Herraiz
Coche: Toyota Auris 4D4

Buenas a todos!

Mensajepor José Ángel Herraiz » 14 Ene 2023 20:27

Buenas tardes a todos,acabo de compara un Toyota Auris 4d4 del 2007 y antes de llevarlo al taller he lavado el motro rapido con agua y despues no arranca ,si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria,no se como va esto de los foros y done ponerlo,gracias

Yarin
Coche: Yaris 1.4 d-4D 2011

Buenas a todos!

Mensajepor Yarin » 15 Ene 2023 10:32

José Ángel Herraiz escribió:Source of the post Buenas tardes a todos,acabo de compara un Toyota Auris 4d4 del 2007 y antes de llevarlo al taller he lavado el motro rapido con agua y despues no arranca ,si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria,no se como va esto de los foros y done ponerlo,gracias

Hola Jose Angel, para crear un nuevo tema sólo tienes que darle al botón que indica "Nuevo tema" que hay dentro de los subforos en la parte superior izquierda. También puedes continuar la conversación en uno ya creado en el que se trate el tema que te interese.

En cuanto al coche nos deberías especificar un poco más, si no arranca gira al menos el motor o no hace nada? Puede que hayas mojado la caja de fusibles o hayas metido agua en la caja del filtro de aire...