Hola Celica vvti y Yaris vvti

Tu lugar donde presentarte correctamente

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
vvti
Mensajes: 259
Registrado: 18 Ene 2021 18:14
Coche: Toyota Yaris
Ubicación: España

Hola Celica vvti y Yaris vvti

Mensajepor vvti » 03 Feb 2021 22:15

Yarin escribió:Source of the post Bueno está claro que no se le pueden pedir peras al olmo, bien de sobra sabéis que hasta coches de misma potencia tienen rendimientos muy distintos ya que el caballaje que pone en los papeles no tiene en cuenta ni el peso, ni el reparto de éste, ni el desarrollo de cada velocidad, ni el tamaño de la rueda, ni los sistemas anticontaminación... Asique con coches de más diferencia peor aún, y de épocas distintas ni hablamos.
Además no es ningún secreto que los Celica no son bombas atómicas de serie, ni los modelos más gordos. Y está claro que es a propósito ya que lo que han pretendido siempre es un deportivo bonito manejable para las masas, para lo demás estaba el Supra.



Pues vaya tontería suponiendo que sea como dices,el supra tampoco anda mucho de serie creo que menos que un m3 N/A.
Imagen

Yarin
Mensajes: 875
Registrado: 11 Feb 2016 18:24
Coche: Yaris 1.4 d-4D 2011

Hola Celica vvti y Yaris vvti

Mensajepor Yarin » 04 Feb 2021 14:53

Si comparas los coetáneos, tienen potencias parecidas

Avatar de Usuario
vvti
Mensajes: 259
Registrado: 18 Ene 2021 18:14
Coche: Toyota Yaris
Ubicación: España

Hola Celica vvti y Yaris vvti

Mensajepor vvti » 09 Feb 2021 17:07

Yarin escribió:Source of the post Si comparas los coetáneos, tienen potencias parecidas


Cuáles son comparables con los toyotas.

Por ejemplo mi Celica con que se puede comparar ya sea en prestaciones, fiabilidad,potenciar lo que de el motor,chasis,la verdad no sé con cuál tanto en gasolina como en diesel,creo que está muy por debajo de un vts,fr,GSI,GTI ect cosas así que digamos serían de altura.
Imagen

Yarin
Mensajes: 875
Registrado: 11 Feb 2016 18:24
Coche: Yaris 1.4 d-4D 2011

Hola Celica vvti y Yaris vvti

Mensajepor Yarin » 13 Feb 2021 23:51

Los que has mencionado, un M3 y un Supra

Avatar de Usuario
vvti
Mensajes: 259
Registrado: 18 Ene 2021 18:14
Coche: Toyota Yaris
Ubicación: España

Hola Celica vvti y Yaris vvti

Mensajepor vvti » 15 Feb 2021 22:00

Yarin escribió:Source of the post Los que has mencionado, un M3 y un Supra


Sin pasar de tercera el m3? corre más el supra yarin entoces.
Imagen

curroso3
Mensajes: 74
Registrado: 23 Ene 2018 10:31
Coche: Toyota avensis y verso

Hola Celica vvti y Yaris vvti

Mensajepor curroso3 » 15 Feb 2021 22:26

Yo comparable con el celica veo a un hyundai coupe, ford probé, opel calibra, 406 coupe, corrado, etc.
Fue una época en la que estuvieron de moda, incluso mas pequeños como los puma, tigra, ...

Yarin
Mensajes: 875
Registrado: 11 Feb 2016 18:24
Coche: Yaris 1.4 d-4D 2011

Hola Celica vvti y Yaris vvti

Mensajepor Yarin » 16 Feb 2021 10:47

vvti escribió:Source of the post
Yarin escribió:Source of the post Los que has mencionado, un M3 y un Supra


Sin pasar de tercera el m3? corre más el supra yarin entoces.

A ver a ver... Una cosa es que estés descontento con tu Celica y otra decir que un Supra corre lo que un M3 en 3a...

curroso3 escribió:Source of the post Yo comparable con el celica veo a un hyundai coupe, ford probé, opel calibra, 406 coupe, corrado, etc.
Fue una época en la que estuvieron de moda, incluso mas pequeños como los puma, tigra, ...


Totalmente de acuerdo, digo yo que un coche se compara con sus rivales, no con los que le doblan en prestaciones

Avatar de Usuario
vvti
Mensajes: 259
Registrado: 18 Ene 2021 18:14
Coche: Toyota Yaris
Ubicación: España

Hola Celica vvti y Yaris vvti

Mensajepor vvti » 16 Feb 2021 17:45

Yarin escribió:Source of the post
vvti escribió:Source of the post
Yarin escribió:Source of the post Los que has mencionado, un M3 y un Supra


Sin pasar de tercera el m3? corre más el supra yarin entoces.

A ver a ver... Una cosa es que estés descontento con tu Celica y otra decir que un Supra corre lo que un M3 en 3a...

curroso3 escribió:Source of the post Yo comparable con el celica veo a un hyundai coupe, ford probé, opel calibra, 406 coupe, corrado, etc.
Fue una época en la que estuvieron de moda, incluso mas pequeños como los puma, tigra, ...


Totalmente de acuerdo, digo yo que un coche se compara con sus rivales, no con los que le doblan en prestaciones


Si no estoy contento Toyota no puso apenas empeño en el Celica.

Yarin si el supra fuera una máquina de verdad de serie que lo es pero no lo es por ejemplo como un m3,m5 ect.

El supra daba algún problema de turbos que se calentaba o no se qué y no sé qué mas problemas,luego de serie anda poco frente a sus rivales, porque crees que nocivo se compró el m5.
Imagen

Avatar de Usuario
vvti
Mensajes: 259
Registrado: 18 Ene 2021 18:14
Coche: Toyota Yaris
Ubicación: España

Hola Celica vvti y Yaris vvti

Mensajepor vvti » 16 Feb 2021 17:53

curroso3 escribió:Source of the post Yo comparable con el celica veo a un hyundai coupe, ford probé, opel calibra, 406 coupe, corrado, etc.
Fue una época en la que estuvieron de moda, incluso mas pequeños como los puma, tigra, ...


Bien por tu opinión,un día me tomaré tiempo y vemos las fichas para ver cómo está el Celica vs con estos rivales y otros que se puedan comparar.

Del Ford ese dicen que rinde bastante bien.
Imagen

melanikoko
Mensajes: 4
Registrado: 04 May 2021 18:33
Coche: toyota

Hola Celica vvti y Yaris vvti

Mensajepor melanikoko » 04 May 2021 18:36

Sin duda qué saber conducir y no les entra en la cabeza que el coche responde arriba y el problema es que no llega arriba en la zona donde hace algo y si no llega no responde
Visita https://ssstik.io/es my blog en español

Avatar de Usuario
vvti
Mensajes: 259
Registrado: 18 Ene 2021 18:14
Coche: Toyota Yaris
Ubicación: España

Hola Celica vvti y Yaris vvti

Mensajepor vvti » 26 Feb 2024 09:03

Yarin escribió:Source of the post Bueno está claro que no se le pueden pedir peras al olmo, bien de sobra sabéis que hasta coches de misma potencia tienen rendimientos muy distintos ya que el caballaje que pone en los papeles no tiene en cuenta ni el peso, ni el reparto de éste, ni el desarrollo de cada velocidad, ni el tamaño de la rueda, ni los sistemas anticontaminación... Asique con coches de más diferencia peor aún, y de épocas distintas ni hablamos.
Además no es ningún secreto que los Celica no son bombas atómicas de serie, ni los modelos más gordos. Y está claro que es a propósito ya que lo que han pretendido siempre es un deportivo bonito manejable para las masas, para lo demás estaba el Supra.

Yarin pero si el supra no anda tampoco ay que hacerle mucho para que rinda
Imagen

Avatar de Usuario
vvti
Mensajes: 259
Registrado: 18 Ene 2021 18:14
Coche: Toyota Yaris
Ubicación: España

Hola Celica vvti y Yaris vvti

Mensajepor vvti » 26 Feb 2024 09:15

Señores que tal estáis e estado un tiempo perdido cosas de la vida el foro me gusta mucho más que los grupos del móvil,me e acordado pero no e podido venir, gracias por dejarme expresarme a mí manera sobre los coches con respecto sin ofender a nadie,Sigo con mi Celica aun no le e metido fuego :lol: mi Yaris también lo tengo por supuesto y ahora e adquirido otro cacharro más un patrol del 91 atmosférico motor a428 motor Ebro de diseño perkin duro pero anda muy poco pero yo lo voy a usar para mi trabajo en el campo y este queria la agenda 20 30 esta rabiando
Ahora an dejado que llueva un poco y me dije voy un rato al foro.
El Celica anda igual que el primer día pero ya sabéis muy pocas prestaciones siempre arranca bien y nunca se calienta, aunque ahora tiene un pequeño problema me paré que es la sonda lambda que se enciende la luz averia
Imagen