Otro corolla mas al foro

Tu lugar donde presentarte correctamente

Moderador: Achilles

charly N
Mensajes: 4
Registrado: 01 Dic 2015 20:09
Coche: corolla 2005

Otro corolla mas al foro

Mensajepor charly N » 02 Dic 2015 18:57

Buenas tardes , queria saludar a todos lo primero . Y dar las gracias a este foro y a sus miembros ( aunque lo he mirado muy por encima ) me habeis ayudado mucho .

Primero a solventar el problema de la vibracion en la columna de direccion y luego a conseguir instalar el control de crucero , eso si .....no sin mucho curro ya que el mio es de los corollas que por la forma del airbag no se podian poner en el volante( yo lo he puesto en otra parte ) . Luego en hilo del control de crucero pondre fotos si me da tiempo :roll:

Bueno pues como ya os dije , poseo un corolla 2.0 d4d que compre de ocasion el cual esta excelente de mecanica para tener 290000 km (parece que tiene la mitad ) y eso me hizo llegar a vosotros , asi que agradecido y aqui me teneis para colaborar en lo que pueda .

CREO QUE ESTA ES LA RUTA DEL ENLACE EN EL HILO QUE HE COLGADO LAS FOTOS

viewtopic.php?f=2&t=4&start=495

ullu
Mensajes: 86
Registrado: 26 Oct 2012 10:15
Coche: Corolla 1.4 VVTi

Re: Otro corolla mas al foro

Mensajepor ullu » 07 Dic 2015 19:13

Bienvenido!!!

Vaya panzada de km! como el mío!! jajaja. ¿Lo compraste con esos km? Año?

Saludos.

charly N
Mensajes: 4
Registrado: 01 Dic 2015 20:09
Coche: corolla 2005

Re: Otro corolla mas al foro

Mensajepor charly N » 09 Dic 2015 01:55

ullu escribió:Bienvenido!!!

Vaya panzada de km! como el mío!! jajaja. ¿Lo compraste con esos km? Año?

Saludos.


Lo compre con 6000 km menos de los que tiene , pero ya conocia el coche ( era de un amigo ) el decidio venderlo y me lo propuso y la verdad , el coche esta genial de motor y caja de cambios y con el embrague cambiado hace 20000 km y con todas las revisiones en casa toyota .

Asi que no me lo pense :grin: , lo proximo que le quiero hacer es cambiarle aceite a la caja de cambios que cuesta poco y mal no le vendra jejeje