me presento con mi toyota corolla xl
Moderador: Achilles
-
pedrocorollaxl
- Coche: toyota corolla xl
me presento con mi toyota corolla xl
hola.me llamo pedro soy de tenerife ,concretamente de granadilla.les informo de que me he comprado el toyota corolla xl 1.6 16v. es del 90 creo pero sigue dando mucha guerra y la que les quedan .saludos a todos .el coche era de un hombre mayor asique ya se aran la idea pero de motor esta muy pero que muy bien.es la primera vez que me integro en un club asique agradeceria la ayuda que puedan aportar.saludos
-
Raul_Corolla
- Coche: Toyota Corolla E11 3D
Re: me presento con mi toyota corolla xl
Bienvenido máquina!!
-
pedrocorollaxl
gracias campeon ya nos veremos por la calle
-
Javi_ee80
- Coche: Corolla GT-i 16 AE92 Corolla EE80 1.3 DX
- Contactar:
bienvenido, buen coche y buen motor, yo tuve un 1.6s k es la version 3 puertas con ese mismo motor, muy bueno, aunque gasta un poco

No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una curva, sino porque es la forma mas excitante.
-
pedrocorollaxl
Pues la verdad es que no gasta mucho en incluso mi renault erpedd gastava mucho mass.lo que tengo que poner fotos .ta rosado por todos lados pero poco a poco .saludos a ver cuando quedamos. Y me dais consejillos
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Bienvenido! Es de carburacion o de injeccion, supongo que lo ultimo porque si no no dirias que no gasta mucho.
Dato curioso, en la provincia de Las Palmas los XL eran 1.3 y los 1.6 se denominaban GL. Pero en la provincia de Sta Cruz creo que todos son XL, no?
Dato curioso, en la provincia de Las Palmas los XL eran 1.3 y los 1.6 se denominaban GL. Pero en la provincia de Sta Cruz creo que todos son XL, no?
-
Javi_ee80
- Contactar:
no no aqui hay 1.3 xl 1.6 xl y 1.6 gl ademas del 1.8d, el 1.6s y el gti-16, yo te digo el mio como te despistaras te kedabas sin gasolina enseguida, la aguja bajaba a la misma velocidad que suba la del cuentakilometros xD

No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una curva, sino porque es la forma mas excitante.
-
pedrocorollaxl
Jajaja pues la verdad no lo se.algunos me disen inyeccion y otros carburacion pero se que no gasta mucho a parte que no corro mucho.de todas formas voy a mira la ficha para asi salir de dudas.mañana saldremos de dudas y de paso pondre algunas fotos.algo que e dicho y dire que sino es toyota que le den.me alegra tener compañeros con los que charlar.ya que me acorde tengo una hilux de las primeras que salieron es de la letra L y tiene mas de 1 millon ymedio y se usa a diario.saludos
-
pedrocorollaxl
alguien me dise como se suben las fotos del coche.
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Ok. Entonces me da que la diferencia esta en los acabados y extras?Javi_ee80 escribió:no no aqui hay 1.3 xl 1.6 xl y 1.6 gl ademas del 1.8d, el 1.6s y el gti-16, yo te digo el mio como te despistaras te kedabas sin gasolina enseguida, la aguja bajaba a la misma velocidad que suba la del cuentakilometros xD
Si no estoy equivocado, los de injeccion llevan el simbolo toyota en la parrilla del morro y los de carburacion llevan las letras toyota.pedrocorollaxl escribió:Jajaja pues la verdad no lo se.algunos me disen inyeccion y otros carburacion pero se que no gasta mucho a parte que no corro mucho.de todas formas voy a mira la ficha para asi salir de dudas.mañana saldremos de dudas y de paso pondre algunas fotos.algo que e dicho y dire que sino es toyota que le den.me alegra tener compañeros con los que charlar.ya que me acorde tengo una hilux de las primeras que salieron es de la letra L y tiene mas de 1 millon ymedio y se usa a diario.saludos
Aqui te dejo los tutoriales para subir fotos, videos,... viewtopic.php?f=29&t=11307pedrocorollaxl escribió:alguien me dise como se suben las fotos del coche.
-
Javi_ee80
- Contactar:
aver, el tuyo es carburacion, ES UN MOTOR 4A-F, el de inyeccion era el 4A-FE y el 4A-GE... La diferencia entre xl y gl eran los acabados, los asientos diferian en un par de detalles, el volante del xl es de 2 patas y el del gl es de 3 patas el xl monta un 2E o un 4A-F y el gl monta el 4A-FE

-
pedrocorollaxl
ah ok
muy buena informacion ,algo mas que e aprendido hoy jaja.gracias
muy buena informacion ,algo mas que e aprendido hoy jaja.gracias