Buenas soy Albert desde Cerca de Barcelona y me acabo de comprar una ilusión que tenía desde pequeño.un supra del 89.
Bueno,pues desde hoy lo tengo,ya le he hecho 60 kilómetros para traerlo a casa y perfecto!
Este en particular fué de una señora mayor desde la compra hasta hace 3 años que se lo vendió a un hombre el cual le ha hecho 1500 km y de este a mi.
Está en bastante buen estado,exceptuando un par de roces y una moldura q no esta puesta,aunque la tengo para poner.
158.000 kilómetros reales,libro en toyota hasta el 2009,de mecánica muy bien,por cierto es el 3.0 atmosférico y de equipamiento a tope,cuero,cruise control,clima...todo lo de la epoca,lleva hasta alfombrillas originales toyota.
Ahora le hare unas fotillos en el parking y depende como salgan ya me espero a mañana y con luz le hago otras mejores...aunque prometo que las pongo.
Un saludo a todos!
SUPRA DESDE BARCELONA
Moderador: Achilles
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Re: SUPRA DESDE BARCELONA
Bienvenido, quedamos a la espera de esas fotos, que puedes poner en el garaje virtual.
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Bienvenido, buen coche!! mi ilusión también, desde hace un tiempo he tenido ganas de hacerme con un Supra MKIII pero eso si, la versión turbo, aunque tengo que reconocer que poco a poco me he ido desplazando hacia el lado del MKIV y en caso de que algún día caiga uno será ese, espero ver las fotos pronto!
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Bienvenido! Buena máquina te has pillado, enhorabuena! A ver esas fotillas! 
-
pozu74
- Coche: ex-toyota auris 2.2, auris 2013 130 active
Bienvenido!!!
bienvenido!