Saludos de El Slavador
Moderador: Achilles
-
oscarsanchez
- Coche: celica supra 84
Saludos de El Slavador
Hola a todos los miembros me presento mi nombre es oscar y es un agrado poder ser miembro de este foro tengo un toyota supra año 84 que por cierto me lo regalaron pero el carro no encendia y ahora tengo el proyecto de restaurarlo por completo pero necesito de la ayuda de ustedes y espero me la puedan brindar ya que el vehiculo aca en el salvador no vino mucho y son pocos
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Re: Saludos de El Slavador
Bienvenido Oscar! Al principio pense que eras de España, pero veo que no. Aquí el coche es muy raro de ver, se pueden contar las unidades que puede haber en España practicamente con las manos. Pon unas fotos del coche para verlo. Aquí tienes el mio viewtopic.php?f=16&t=8173
Saludos y bienvenido.
Saludos y bienvenido.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Bienvenido, ábrete un post en el garaje virtual para que pongas la evolución de esa restauración.
- pedroavensis
- Coche: avensis D4D cat 177-cv
- Contactar:
Saludos desde Madrid Oscar y bienvenido, ya que nos has encontrado nos comentas como son los coches por allí, que tendencias teneis, curiosidades, que marcas dominan, etc, lo que tu quieras. OK ...

.......
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Bienvenido! Que es un supra o un celica-supra? Por lo que pone Ayocab deduzco que un celica-supra.
-
oscarsanchez
- Coche: celica supra 84
gracias por la bienvenida a todos si fijate q es un celica supra año 84 tiene un motor 2.8, 6 cilindros, de inyeccionAchilles escribió:Bienvenido! Que es un supra o un celica-supra? Por lo que pone Ayocab deduzco que un celica-supra.