Nuevo Auris, en muy pocos d

Tu lugar donde presentarte correctamente

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
Fermat
Mensajes: 10
Registrado: 14 Oct 2010 22:18
Coche: Toyota Auris

Nuevo Auris, en muy pocos días.

Mensajepor Fermat » 14 Oct 2010 22:47

Hola a todos,

Aunque veo que el foro no está tan vivo como yo quisiera, seguro que somos unos cuantos. La semana que viene me entregan un Auris blanco, modelo Active con Pack Connect Drive. El motor, gasolina 1.6 (vengo de un TDI, un golf, dos roturas de turbo... nunca más). Veremos, veremos, tengo muy buenas esperanzas.

Un saludo,

Palmero-Aygo
Mensajes: 227
Registrado: 02 Jun 2010 22:51
Coche: toyota aygo 1.0 typ AB1-toyota starlet kp63
Ubicación: bre
Contactar:

Re: Nuevo Auris, en muy pocos días.

Mensajepor Palmero-Aygo » 15 Oct 2010 10:47

bienvenido,desde que tengas tu auris cuelga fotos en el garaje,ya veras como disfrutas del club,y mas aun de tu nuevo toyota,un saludo desde La Palma,Canarias

Avatar de Usuario
Fermat
Mensajes: 10
Registrado: 14 Oct 2010 22:18
Coche: Toyota Auris

Re: Nuevo Auris, en muy pocos días.

Mensajepor Fermat » 15 Oct 2010 15:55

Muchas gracias por tu bienvenida.

Saludos (desde Madrid),

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Nuevo Auris, en muy pocos días.

Mensajepor Achilles » 18 Oct 2010 09:30

Bienvenido! Aunque el foro no este tan vivo como quisieras creo que hay bastante para leer, echale un vistazo a post viejos para ponerte al dia. :grin: Disfruta del foro!

Avatar de Usuario
Fermat
Mensajes: 10
Registrado: 14 Oct 2010 22:18
Coche: Toyota Auris

Re: Nuevo Auris, en muy pocos días.

Mensajepor Fermat » 18 Oct 2010 20:12

Muchas gracias por tu bienvenida. Creo que ya me he puesto (casi) al día, he leído todo lo que he podido, incluso un poco más...

Un saludo,

Avatar de Usuario
pedroavensis
Mensajes: 100
Registrado: 12 Ago 2010 17:32
Coche: avensis D4D cat 177-cv
Ubicación: de Madrid
Contactar:

Re: Nuevo Auris, en muy pocos días.

Mensajepor pedroavensis » 19 Oct 2010 08:21

Bueno, tambien el golf es un buen coche ... que disfrutes de tu nuevo Auris. Y en cuanto al club, pues segun se puede se va conectando uno, en mi caso la vida familiar me roba mucho tiempo como padre y aveces te descuelgas varios dias de aqui, pero con 38 tacos y muchos km, mas de 500 mil, aun mantengo la pasion por los coches, y disfruto y me hace ilusion cuando los mas jovenes se presentan con coche nuevo ... que recuerdos. Pero aqui hay gente muy entendida , con muchos datos y experiencia, tu pregunta que siempre te ayudaran seguro. Bueno pues eso que bienvenido a esta gran casa TOYOTA ...
Imagen
Imagen.......Imagen

Avatar de Usuario
Fermat
Mensajes: 10
Registrado: 14 Oct 2010 22:18
Coche: Toyota Auris

Re: Nuevo Auris, en muy pocos días.

Mensajepor Fermat » 19 Oct 2010 21:23

Muchas gracias,

En ningún momento he querido decir que el Golf fuera un mal coche, llevarlo era una gozada, pero me salió malo, muy malo. Por cierto, entiendo de lo que hablas, yo tampoco tengo 20 años, y créeme, sé lo que es no tener tiempo para casi nada. Así y todo, entraré por aquí de vez en cuando para aprender de la gente, que según lo que he leído, se ve que sabe.

Un saludo,