Manuel escribió:eko escribió:Buenas
soy C?sar de Barcelona.
Tengo 33 a?os, casado, con un perro grande y en un futuro cercano ampliaremos la familia. El ibiza amarillo se nos ha quedado peque?o. Buscaba un Toyota con unas medidas y consumo contenidos, para su uso diario en ciudad, pero con capacidad para hacer viajes.
Cuando me decid? por el Corolla Wagon, lo retiran de la venta. Me gusta Toyota, pero el Avensis lo veo demasiado, y los monovol?menes no acaban de convencernos. He posteado aqu? a ver si alguien sabe si sacar?n el nuevo familiar, ya que en Toyota son incapaces de informarme. Podr?a ser que a principios del a?o que viene salga.
Me acaban de llamar de un concesionario que me han encontrado un Corolla Wagon 2.0 de gerencia, con 16 meses, full-equip, con 35.000km por 15.500 euros. ?qu? os parece? ?alguien me ayuda a convencer a mi mujer? je je
Salu2
Eko
Hola eko, creo que ya hiciste esa pregunta hace unos dias y varios te respondieron, al menos creo recordar, un saludo
S?, efectivamente, lo coment? en otro hilo diferente, y recib? un par de respuestas.
El motivo de plantearlo aqu? es que como soy nuevo en el foro me he decidido a presentarme y a exponer mis inquietudes en esta carta de presentaci?n. Para m? la adquisi?n de un nuevo coche es una decisi?n muy importante que necesito meditar con detenimiento.
Eko