Censo de Foreros

Tu lugar donde presentarte correctamente

Moderador: Achilles

eko

Re: Hola!

Mensajepor eko » 30 Jun 2007 16:51

Manuel escribió:
eko escribió:Buenas

soy C?sar de Barcelona.

Tengo 33 a?os, casado, con un perro grande y en un futuro cercano ampliaremos la familia. El ibiza amarillo se nos ha quedado peque?o. Buscaba un Toyota con unas medidas y consumo contenidos, para su uso diario en ciudad, pero con capacidad para hacer viajes.

Cuando me decid? por el Corolla Wagon, lo retiran de la venta. Me gusta Toyota, pero el Avensis lo veo demasiado, y los monovol?menes no acaban de convencernos. He posteado aqu? a ver si alguien sabe si sacar?n el nuevo familiar, ya que en Toyota son incapaces de informarme. Podr?a ser que a principios del a?o que viene salga.

Me acaban de llamar de un concesionario que me han encontrado un Corolla Wagon 2.0 de gerencia, con 16 meses, full-equip, con 35.000km por 15.500 euros. ?qu? os parece? ?alguien me ayuda a convencer a mi mujer? je je

Salu2

Eko

Hola eko, creo que ya hiciste esa pregunta hace unos dias y varios te respondieron, al menos creo recordar, un saludo

S?, efectivamente, lo coment? en otro hilo diferente, y recib? un par de respuestas.

El motivo de plantearlo aqu? es que como soy nuevo en el foro me he decidido a presentarme y a exponer mis inquietudes en esta carta de presentaci?n. Para m? la adquisi?n de un nuevo coche es una decisi?n muy importante que necesito meditar con detenimiento.

Eko

Manuel

Re: Hola!

Mensajepor Manuel » 30 Jun 2007 20:51

eko escribió:
Manuel escribió:
eko escribió:Buenas

soy C?sar de Barcelona.

Tengo 33 a?os, casado, con un perro grande y en un futuro cercano ampliaremos la familia. El ibiza amarillo se nos ha quedado peque?o. Buscaba un Toyota con unas medidas y consumo contenidos, para su uso diario en ciudad, pero con capacidad para hacer viajes.

Cuando me decid? por el Corolla Wagon, lo retiran de la venta. Me gusta Toyota, pero el Avensis lo veo demasiado, y los monovol?menes no acaban de convencernos. He posteado aqu? a ver si alguien sabe si sacar?n el nuevo familiar, ya que en Toyota son incapaces de informarme. Podr?a ser que a principios del a?o que viene salga.

Me acaban de llamar de un concesionario que me han encontrado un Corolla Wagon 2.0 de gerencia, con 16 meses, full-equip, con 35.000km por 15.500 euros. ?qu? os parece? ?alguien me ayuda a convencer a mi mujer? je je

Salu2

Eko

Hola eko, creo que ya hiciste esa pregunta hace unos dias y varios te respondieron, al menos creo recordar, un saludo

S?, efectivamente, lo coment? en otro hilo diferente, y recib? un par de respuestas.

El motivo de plantearlo aqu? es que como soy nuevo en el foro me he decidido a presentarme y a exponer mis inquietudes en esta carta de presentaci?n. Para m? la adquisi?n de un nuevo coche es una decisi?n muy importante que necesito meditar con detenimiento.

Eko

Si es verdad, es una decision muy importante y hay que pensarselo, sea lo que decidas que tengas suerte
ImagenImagen

Gigina

Mensajepor Gigina » 17 Jul 2007 21:22

Uys! Yo no me habia presentado aun :oops: :oops:

Me llamo Sofi(a) y soy dl Puerto de Sagunto en Valencia, tengo 20 a?os (pa 21 en dicimbre) soy cocinera en un hotel y tengo un Toyota Auris 90CV 1.4 D4d negro desde hace 2 semanitas (el cual seguro q habeis visto en fotos por aki) :wink: :wink:

Y weno no se q mas contar, si se ocurre preguntar algo mas, os respondere :wink:
Toyota Auris Negro 1.4 90CV 5 ptas, rodando por Valencia!!

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 17 Jul 2007 23:52

RE BIENVENIDA gigina :wink: Tengo una duda culinaria, como se hacen...? jejeje es bromita
Salu2

Manuel

Mensajepor Manuel » 18 Jul 2007 02:49

re bienvenida, nunca es tarde
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

pilz31
Contactar:

Mensajepor pilz31 » 14 Sep 2007 10:54

Hola a todos, me voy a presentar aqui:
Soy gerard de lleida, tengo 28 anyos y estoy esperando a que me llegue mi primer toyota, el nuevo corolla sedan 1.6 vvt-i dual 124cv sol, en gris oscuro. Cuando disponga de el, ya le hare unas cuantas fotos y las pondre en su respectivo apartado.

un saludo.

Manuel

Mensajepor Manuel » 14 Sep 2007 11:06

pilz31 escribió:Hola a todos, me voy a presentar aqui:
Soy gerard de lleida, tengo 28 anyos y estoy esperando a que me llegue mi primer toyota, el nuevo corolla sedan 1.6 vvt-i dual 124cv sol, en gris oscuro. Cuando disponga de el, ya le hare unas cuantas fotos y las pondre en su respectivo apartado.

un saludo.

Bienvenido pilz31, me encanta el coche que te has comprado, un saludo
ImagenImagen

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 14 Sep 2007 14:01

Bienvenido Pilz, espero q no se te haga eterna la espera y como dices has fotos muchas fotos y aparcalo en el garaje virtual q :

:sinfotos

zeiss

Mensajepor zeiss » 16 Oct 2007 14:57

Hola soy Zeiss de alicante, 31 abriles y un corolla 1.4 D4Dsol pillado en el 2005. La mejor compra que he hecho en mi vida y del que me siento muy orgulloso.
Me encanta este foro, lo que no me gusta es haberlo conocido tan tarde.
Voy a ver que información pillo para lo del xcarlink.
Un abrazo a todos

Manuel

Mensajepor Manuel » 16 Oct 2007 15:11

Bienvenido zeiss, nunca es tarde
ImagenImagen

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 16 Oct 2007 15:39

Bienvenido, sobre el xcarlink se ha hablado bastante, algunos de los últimos post son la instalación en el auris de Muser o éste en el que hablamos de donde comprarlo.

Por cierto, hay una versión nueva con caja metálica y ranura para tarjetas SD en ebay.
Última edición por lespaulstd el 05 Nov 2007 18:52, editado 1 vez en total.

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 05 Nov 2007 18:48

Hola soy Rubén el novio de NenaLexus, por ahora no tengo ningún toyota, pero no lo descarto en un futuro próximo, de momento disfruto de los Toyotas de mi novia.
Llevo tiempo leyendo el foro y por fin me he decidido postear, sobre todo despues de la Kedada y conocerlos.

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 05 Nov 2007 18:55

Achilles escribió:Hola soy Rubén el novio de NenaLexus, por ahora no tengo ningún toyota, pero no lo descarto en un futuro próximo, de momento disfruto de los Toyotas de mi novia.
Llevo tiempo leyendo el foro y por fin me he decidido postear, sobre todo despues de la Kedada y conocerlos.

Pues bienvenido, nos alegramos de q estes por aki y aunq no tengas ningun toyota si q disfrutas de ellos, asi q estas en tu casa!
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 05 Nov 2007 19:09

Bienvenido.

PD. Estaba intentando no ponerlo pero...

Achilles escribió:de momento disfruto de los Toyotas de mi novia.

ahora lo llaman así :P

Manuel

Mensajepor Manuel » 05 Nov 2007 19:22

lespaulstd escribió:Bienvenido.

PD. Estaba intentando no ponerlo pero...

Achilles escribió:de momento disfruto de los Toyotas de mi novia.

ahora lo llaman así :P

Ja jaja :lol:
ImagenImagen