Presentaci

Tu lugar donde presentarte correctamente

Moderador: Achilles

ENZA

Presentación y consulta de audio

Mensajepor ENZA » 14 May 2007 15:49

Hola,
soy nuevo en el foro aunque ya llevo dias ojeándolo. Tengo un corolla D4-D 116cv del 2006. La consulta que tengo para los expertos es la siguiente:

Ya sé que hay varios hilos al respecto, pero bueno.... Quiero poder conectar el i-pod al equipo de serie, pero cómo no vi claro cómo hacerlo con la información que hay en el foro, decidí ir a preguntar al mecánico. Bien, me quedé de piedra cuando me dijo que la bromita subia 400 eurazos por que era un cable de diamante,...blablabi blablabà. Me aconsejo cambiar el equipo entero por un alpine. De esta manera, con el equipo nuevo, la instalación, y el cable para el i-pod el tema sube 200 euros. Que os parece? yo creo que con estos precios no vale la pena hacer nada, no? No sé que hacer...

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 14 May 2007 15:55

Nada!!!!
lo primero bienvenido...lo segundo vete al Norauto y pregunta por el Icelink
tambien lo venden por intenet...
yo lo tengo y va de fabula!
lo manejo el ipod desde el volante creo que cuesta 150€
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 14 May 2007 16:01

Antes que nada, bienvenido.

Pues sobre ese asunto tienes varias opciones:

1 .- Hacerle caso al mecánico y pagarle 200€.

2.- Instalar tú por tu cuenta una nueva fuente con conexión para ipod. En el foro hay varios post al respecto, básicamente necesitas el adaptador de 2 din a 1 din y el cable Toyota-ISO (Sólo el adaptador si tienes un parrot instalado).

3.- Esperar a mañana, para ver si la prueba de Manolo con el Xcarlink va bien y unirte al pedido del club corolla verso. Este aparato vale 85€ y te permitirá conectar el ipod a la radio original y controlarlo con los mandos del coche. O bien comprar el modelo usb y conectar un pendrive o disco duro.

4.- Poner un Icelink a la radio original, también permite controlar desde los mandos del coche el ipod, pero es un poco más caro.

P.D. ¿Un cable de diamante? Cuando menos suena raro... y un poquito caro, ya que la opción más habitual suele ser el icelink y ni se acerca a los 400€.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 14 May 2007 16:43

cierto mañana manolo prueba el xcarlink!!!!
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 14 May 2007 19:42

lespaulstd escribió:Antes que nada, bienvenido.

2.- Instalar tú por tu cuenta una nueva fuente con conexión para ipod. En el foro hay varios post al respecto, básicamente necesitas el adaptador de 2 din a 1 din y el cable Toyota-ISO (Sólo el adaptador si tienes un parrot instalado).

3.- Esperar a mañana, para ver si la prueba de Manolo con el Xcarlink va bien y unirte al pedido del club corolla verso. Este aparato vale 85€ y te permitirá conectar el ipod a la radio original y controlarlo con los mandos del coche. O bien comprar el modelo usb y conectar un pendrive o disco duro.

4.- Poner un Icelink a la radio original, también permite controlar desde los mandos del coche el ipod, pero es un poco más caro.

P.D¿Un cable de diamante? Cuando menos suena raro... y un poquito caro, ya que la opción más habitual suele ser el icelink y ni se acerca a los 400€. .

de diamante nose si sera...pero q te la queria clavar eso esta claro!!jjajajaja
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 14 May 2007 19:43

lespaulstd escribió:Antes que nada, bienvenido.

P.D¿Un cable de diamante? Cuando menos suena raro... y un poquito caro, ya que la opción más habitual suele ser el icelink y ni se acerca a los 400€. .

de diamante nose si sera...pero q te la queria clavar eso esta claro!!jjajajaja
Imagen

corolla TS W41D (made in american)