Toyota Celica 7g con swap al 2zzge

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vvti
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Toyota Celica 7g con swap al 2zzge

Mensajepor vvti » 25 Sep 2021 13:20

Un Celica 7g que aproximadamente hace un mes que tiene echo un swap del 1zzfe al 2zzge.

Así a vista lo que aprecio que tarda mucho en subir de velocidad y no pasa de 180 una punta que cualquier trasto inferior con 4 chorradas la alcanza en bastante menos tiempo y la rebasa fácilmente.

Increíble le estaba incluso costando llegar a esa velocidad punta tan ridícula con una recta y en llano a todo un 2zzge.

Estas son las cosas por la que no me convence hacer swap a este motor 2zzge ya qué te pones a hacer algo con toda tu ilusión y te lleva un palo más grande.

A todo esto sumarle que además no es poco que ande más bien poquito que encima añadir también sus problemas de fiabilidad no muy buenos y el remate lo poco potenciable con resultados una vez modificado no muy buenos es de pena

Es una pena que desastre no a intentado solucionar nada Toyota en estos años.

https://youtu.be/bc7OWKqh9kc
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Yarin
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Mensajepor Yarin » 27 Sep 2021 07:05

No pasa de 180... en cuarta, le quedan dos marchas más no?

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Mensajepor vvti » 03 Oct 2021 19:50

Yarin escribió:Source of the post No pasa de 180... en cuarta, le quedan dos marchas más no?


Y donde le engrana las otras dos marchas Yarin ese el problema de estos motores no empujan lleva un rato en llano en recta y le costó la misma vida rozar los 180 cuando tenía que comerce las marchas en esa recta y con tanto tiempo las 6 de sobra y a 230,punta tienen pero no siempre ay una cuesta abajo con recta que sería el único sitio por donde se mueven,pero claro Yarin no son divertidos por carreteras de curvas,cuestas ect ya que recuperan muy mal.

Si el 2zzge le cuesta el mío una vez engrana la tercera no se mueve lo que es no moverse.

Sería posible Yarin con el motor en atmosferico y aunque fuese con la caja de cambios del 2zzge y otras modificaciones que este coche fuese capaz de seguir empujando en cuestas ect.
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Mensajepor vvti » 03 Oct 2021 20:23

https://youtube.com/shorts/eeZLXLeR1S8?feature=share

Fijaros el mismo Celica del swap

Sube un poco lento en primera la segunda muy larga al final se ve que tiene nervio cuando llega arriba de rpm pero tarda mucho tiempo,la tercera será orrible y encima si cae por debajo de las 6.000 rpm, después en el circuito vez como los demás se alejan en las salidas de curvas ect por el tiempo que tarda en responder de cambio a cambio y no se mueven estos motores de Toyota que punta tienen el problema según creo que son demasiados tranquilos tardan mucho en subir se aprecia en los vídeos en circuitos ect.

Qué pena
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