Toyota Celica 7g con swap al 2zzge

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
vvti
Mensajes: 259
Registrado: 18 Ene 2021 18:14
Coche: Toyota Yaris
Ubicación: España

Toyota Celica 7g con swap al 2zzge

Mensajepor vvti » 25 Sep 2021 13:20

Un Celica 7g que aproximadamente hace un mes que tiene echo un swap del 1zzfe al 2zzge.

Así a vista lo que aprecio que tarda mucho en subir de velocidad y no pasa de 180 una punta que cualquier trasto inferior con 4 chorradas la alcanza en bastante menos tiempo y la rebasa fácilmente.

Increíble le estaba incluso costando llegar a esa velocidad punta tan ridícula con una recta y en llano a todo un 2zzge.

Estas son las cosas por la que no me convence hacer swap a este motor 2zzge ya qué te pones a hacer algo con toda tu ilusión y te lleva un palo más grande.

A todo esto sumarle que además no es poco que ande más bien poquito que encima añadir también sus problemas de fiabilidad no muy buenos y el remate lo poco potenciable con resultados una vez modificado no muy buenos es de pena

Es una pena que desastre no a intentado solucionar nada Toyota en estos años.

https://youtu.be/bc7OWKqh9kc
Imagen

Yarin
Mensajes: 875
Registrado: 11 Feb 2016 18:24
Coche: Yaris 1.4 d-4D 2011

Toyota Celica 7g con swap al 2zzge

Mensajepor Yarin » 27 Sep 2021 07:05

No pasa de 180... en cuarta, le quedan dos marchas más no?

Avatar de Usuario
vvti
Mensajes: 259
Registrado: 18 Ene 2021 18:14
Coche: Toyota Yaris
Ubicación: España

Toyota Celica 7g con swap al 2zzge

Mensajepor vvti » 03 Oct 2021 19:50

Yarin escribió:Source of the post No pasa de 180... en cuarta, le quedan dos marchas más no?


Y donde le engrana las otras dos marchas Yarin ese el problema de estos motores no empujan lleva un rato en llano en recta y le costó la misma vida rozar los 180 cuando tenía que comerce las marchas en esa recta y con tanto tiempo las 6 de sobra y a 230,punta tienen pero no siempre ay una cuesta abajo con recta que sería el único sitio por donde se mueven,pero claro Yarin no son divertidos por carreteras de curvas,cuestas ect ya que recuperan muy mal.

Si el 2zzge le cuesta el mío una vez engrana la tercera no se mueve lo que es no moverse.

Sería posible Yarin con el motor en atmosferico y aunque fuese con la caja de cambios del 2zzge y otras modificaciones que este coche fuese capaz de seguir empujando en cuestas ect.
Imagen

Avatar de Usuario
vvti
Mensajes: 259
Registrado: 18 Ene 2021 18:14
Coche: Toyota Yaris
Ubicación: España

Toyota Celica 7g con swap al 2zzge

Mensajepor vvti » 03 Oct 2021 20:23

https://youtube.com/shorts/eeZLXLeR1S8?feature=share

Fijaros el mismo Celica del swap

Sube un poco lento en primera la segunda muy larga al final se ve que tiene nervio cuando llega arriba de rpm pero tarda mucho tiempo,la tercera será orrible y encima si cae por debajo de las 6.000 rpm, después en el circuito vez como los demás se alejan en las salidas de curvas ect por el tiempo que tarda en responder de cambio a cambio y no se mueven estos motores de Toyota que punta tienen el problema según creo que son demasiados tranquilos tardan mucho en subir se aprecia en los vídeos en circuitos ect.

Qué pena
Imagen

Bisco
Mensajes: 35
Registrado: 01 Abr 2006 17:41

Toyota Celica 7g con swap al 2zzge

Mensajepor Bisco » 01 Dic 2021 11:03

¿No te cansas de hacer el ridículo? en el primer vídeo hace el 0-100 en escasos 7 segundos y el 0-160 en 18
En primer lugar no hay que fiarse de los vídeos en los que no sabes en qué condiciones se graba (¿ruedas suspendidas¿¿cuesta arriba¿cuesta abajo?...), pero desde luego que el tiempo que marca y que consideras malo es realmente muy decente.

El BMW E36 325 de 192 caballos que tanto te gustaba tiene el 0-100 en 7,7 segundos y el 0-160 en 18,9

Es una pena que desastre no a intentado solucionar nada Toyota en estos años

Ya, una mierda todos los lexus, GT86, el supra, las versiones Gazoo Racing... por suerte hay gente que aun sin saber utilizar el cambio de marchas del coche se puede permitir criticar a la marca, lo cual me parece fantástico si no fuera por la puñetera turra que estás dando.

Es que no sé para qué te planteas potenciar nada ni hacer swap, vende el coche y cómprate otro.

EDITADO: mira, a vicesat le ha dado ahora por comprarse un celica con el 1ZZ; quitando que lleva encima un lío gordo con los motores y que encima ha pillado una unidad que acabará siendo un sumidero de aceite, el chaval está encantado con el coche y con el motor (y mira que ha probado coches gordos y tiene el camaro y el IS200 con compresor...).

https://www.youtube.com/watch?v=_DPckHY4L8I

La cosa está en que el chaval le gustan los coches y sabe valorarlos; hace bastante el ganso y muchas cosas que hace son concesiones a su público mayoritario. No deja de ser curioso que una persona que tiene un montón de coches esté encantado con el celica de 143 caballos y luego otra persona que sólo ha tocado un yaris y no sabe utilizar ni el cambio de marchas lleve un año llorando amargamente porque cuando se pone a hacer piques con coches de 200 y pico caballos le arranquen las pegatinas y se ríen de él por flipado.

Avatar de Usuario
vvti
Mensajes: 259
Registrado: 18 Ene 2021 18:14
Coche: Toyota Yaris
Ubicación: España

Toyota Celica 7g con swap al 2zzge

Mensajepor vvti » 29 Ene 2022 22:11

Bisco escribió:Source of the post ¿No te cansas de hacer el ridículo? en el primer vídeo hace el 0-100 en escasos 7 segundos y el 0-160 en 18
En primer lugar no hay que fiarse de los vídeos en los que no sabes en qué condiciones se graba (¿ruedas suspendidas¿¿cuesta arriba¿cuesta abajo?...), pero desde luego que el tiempo que marca y que consideras malo es realmente muy decente.

El BMW E36 325 de 192 caballos que tanto te gustaba tiene el 0-100 en 7,7 segundos y el 0-160 en 18,9

Es una pena que desastre no a intentado solucionar nada Toyota en estos años

Ya, una mierda todos los lexus, GT86, el supra, las versiones Gazoo Racing... por suerte hay gente que aun sin saber utilizar el cambio de marchas del coche se puede permitir criticar a la marca, lo cual me parece fantástico si no fuera por la puñetera turra que estás dando.

Es que no sé para qué te planteas potenciar nada ni hacer swap, vende el coche y cómprate otro.

EDITADO: mira, a vicesat le ha dado ahora por comprarse un celica con el 1ZZ; quitando que lleva encima un lío gordo con los motores y que encima ha pillado una unidad que acabará siendo un sumidero de aceite, el chaval está encantado con el coche y con el motor (y mira que ha probado coches gordos y tiene el camaro y el IS200 con compresor...).

https://www.youtube.com/watch?v=_DPckHY4L8I

La cosa está en que el chaval le gustan los coches y sabe valorarlos; hace bastante el ganso y muchas cosas que hace son concesiones a su público mayoritario. No deja de ser curioso que una persona que tiene un montón de coches esté encantado con el celica de 143 caballos y luego otra persona que sólo ha tocado un yaris y no sabe utilizar ni el cambio de marchas lleve un año llorando amargamente porque cuando se pone a hacer piques con coches de 200 y pico caballos le arranquen las pegatinas y se ríen de él por flipado.


Gracias por tu opinión,no vendo el Celica no es la solución ya que no lo compré para regalarlo y volver a comprar otro para que vivan como reyes to la trupe de Nino Gordillo y menos un coche para pasearme ya que para ir a donde sea con el saxo que e recogido tengo más que de sobra.

Ahora por otra parte a mí no me importa que ese señor esté contento eso para mí no significa nada es más ay muchas personas que son felices con el Celica y de esas personas su felicidad es la estética y sus llantonas.

Cuando digo que Toyota no hace bien las cosas me refiero siempre al Celica 7g que me parece una basura un engaño, pero ya puestos el supra de serie pa que sirve? Eso corre? Y el otro el anterior está roto cada dos por tres,el gt86 no anda dicen yo no lo e probado pero conociendo a Toyota no es de estrañar ahora eso sí dicen que es un gran chasis,si el supra andará nunca se fuese comprado nocivo un m5 o el mismo moderador del club japo ect ect ect

Sobre esos Toyota gazoo no te puedo decir nada no sé cuáles son.

Me planteo hacer un swap si encuentro un motor barato ya que me duele gastar dinero en el coche este cada vez que recuerdo los 30.000 euros largos que e tirado para nada el montón de cosas que puedo hacer con ese dinero y me lo gaste en una porquería de coche estaba totalmente atontado.
Imagen