Motores para el Celica 7g

Moderador: Achilles

Avatar de Usuario
vvti
Mensajes: 259
Registrado: 18 Ene 2021 18:14
Coche: Toyota Yaris
Ubicación: España

Motores para el Celica 7g

Mensajepor vvti » 25 Sep 2021 13:04

Con estos temas nuevamente señores si, sigo con mis cosas que no me convencen de Toyota que ya se pueden imaginar.

Si el Celica con el motor 1zzfe difícilmente o casi imposible de homologar el turbo con el cual puede andar algo, sin el que cojones le puedo hacer a este motor para que se mueva ? Sacarle 160cv y lo más probable que ni llegue? Y esa cifra que ni llegara para que sirve en un Celica?

El swap al 2zzge que no termina de convencerme tampoco porque este tipo de motor no sube de CV ni a tiros y largo ect de cosas como por ejemplo que de serie no rinde mucho que digamos tampoco.

Creo que no ay más motores de Toyota de esta generación bueno si el 2zzge con el compresor que tampoco da resultados buenos de echo un conocido lo a homologado en un Celica 2zzge para ganar bajos que lo usa mucho para tandas y no le a dado buenos resultados sigue recuperando regular según comenta en rectas y en salidas de curvas no se mueve y no puede adelantar bien total resultados después de un dineral regulares una cosa que no merece la pena gastar y estar en las mismas.

Entonces ay algún motor de Toyota que no se rompa que corra que sea fiable,potenciable de verdad y que pueda ponérselo al mio lo más seguro que no.

Que pena lo que a echo Toyota con el montón de tiempo que lleva fabricando.
Imagen