Nuevo Subaru Legacy

Para hablar de nuestra gran pasión: el mundo del motor. Pruebas, lanzamientos...

Moderadores: PegasoD4D, Achilles, manu_mad

Avatar de Usuario
Achilles
MODERADOR
Mensajes: 4779
Registrado: 05 Nov 2007 16:36
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Nuevo Subaru Legacy

Mensajepor Achilles » 28 Abr 2010 22:57

Subaru presenta la 5ª generación del Legacy, una berlina que se renueva completamente para ofrecer una imagen más actual pero que sigue ofreciendo como punto fuerte una mecánica muy fiable.

Imagen Imagen

Como el resto de la gama del fabricante japonés, el Legacy cuenta con tracción a las cuatro ruedas y apoya su fiabilidad en cinco puntos: Un buen rendimiento, nuevo diseño, consumos contenidos, seguridad y equipamiento.

La incorporación de la versión diésel 2.0 de 150 CV, que llegó al mercado hace dos años, le ha dado alas a los modelos de Subaru que en lo que va de año ha experimentado una subida de un 46% con respecto al mismo periodo del año anterior.

El Legacy se ofrece con dos motorizaciones: un bóxer gasolina 2.0 de 150 CV, y un diésel también de cilindros opuestos con la misma capacidad y potencia. En el primer caso los consumos son de 8,5 y 5,9 litros/100 km, respectivamente. con niveles de emisiones de 198 y 156 gramos de CO2 por km. Ambos se ofrecen con cambio manual de seis marchas, y en el caso del gasolina también con transmisión automática Lineartronic, un cambio de variador continuo con convertidor de par.

El Legacy es un vehículo muy fiable por varias razones, por un lado por un bajo centro de gravedad, por otro por su tracción total y también por su alto nivel de seguridad. Es un coche rutero, que devora kilómetros sin cansancio para su conductor.

El nuevo Legacy se ofrece con dos motores de cilindros opuestos de 150 CV: uno gasolina y otro diesel
Cómodo y espacioso se ofrece con carrocería berlina y también en familiar. La nueva generación ha crecido con respecto al anterior, con una longitud 65 mm más larga y una distancia entre ejes 80 mm superior. El Station Wagon mejora su capacidad de carga en 65 litros, hasta 486 litros.

En cuanto a la seguridad, el Legacy gana en refuerzos laterales y en una estructura delantera que desplaza el motor hacia abajo en caso de choque frontal. Cuenta de serie con ocho airbags, delanteros, laterales y de cortina y protector de rodilla.

Son de serie en todos los modelos los faros de xenón, el cruise control, el freno de mano electrónico, las levas en el volante para el automático, la entrada para equipos auxiliares, la ayuda al arranque en cuesta, el control de estabilidad y tracción, faros automáticos, climatizador, sistema de audio con cargador de CDs... Entre las opciones, tapicería de cuero, botón de arranque, ajuste de los asientos eléctricos, navegador, control por voz, techo solar, asientos térmicos...

El Legacy se ofrece con tres niveles de acabado: Premium, Limited y limited Plus.

Los precios arrancan en los 28.580 euros para la gama de gasolina con el acabado básico. El diesel Premium está se ofrece por 30.080 euros. El Sport Wagon sube 2.000 euros.

marcamotor.com

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Re: Nuevo Subaru Legacy

Mensajepor manu_mad » 07 May 2010 17:07

Me gusta más el anterior. Según he leído éste tiene un puesto de conducción más alto, parece que se está toyotizando. El anterior tiene un diseño más japo y un asiento más bajo (lo siento pero estoy acostumbrado).

En vivo seguramente gane muchos enteros.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220