Nuevo Toyota Prius en Enero y posible nueva submarca

Toyota,Lexus,Daihatsu...El universo Toyota!

Moderadores: Achilles, manu_mad

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Nuevo Toyota Prius en Enero y posible nueva submarca

Mensajepor Ayocab » 29 Abr 2008 20:46

El éxito del Toyota Prius es resultado de una cuidada receta que incorpora un amplio habitáculo, y las prestaciones técnicas necesarias para convertirlo en una de las caras más reconocibles de la industria. Durante los últimos cinco años ha sido el campeón dentro de su segmento, pero Toyota no piensa dormirse en los laureles. En enero, y dentro del contexto del Salón de Detroit, el fabricante japonés presentará una nueva generación repleta de cambios.

Para empezar, crecerá tanto por fuera como por dentro (el motor subirá hasta los 1,8 litros), aunque los ingenieros de Toyota han conseguido mantener el peso del vehículo en los valores actuales. Una vez pasado el lanzamiento, veremos versiones con capacidad de recarga mediante enchufe y un nuevo modelo con baterías de iones de litio.

Adicionalmente, todo indica que su nombre se convertirá en una submarca. Para ello, Toyota se encargará de comercializar variantes con carrocerías claramente diferenciadas; y si pensabas que el modelo actual ya era rarito, prepárate, porque el nuevo va a ser todavía más extraño. Uno de los prototipos que podría inspirar su diseño sería el 1/X, aunque es posible que el tristón Hybrid X deje su huella en las líneas exteriores.

De salir todo de acuerdo a los planes de Toyota el nuevo Prius se convertirá en uno de los pilares básicos para su crecimiento, así que prepárate. Eso de ser un modelo puramente de imagen se va a acabar muy pronto.

Imagen

Fuente: http://es.autoblog.com/2008/04/29/toyot ... -en-enero/

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 29 Abr 2008 21:31

Yo lo que tengo ganas es que el Auris, Corolla, Avensis, etc, monten híbridos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 29 Abr 2008 22:28

Manu opino lo mismo q tu, q deberia haber versiones gasolina, diesel y hibrida en todos los modelos de Toyota.

Pero segun Toyota ha echo un estudio y la gente compra el Prius es pq lo relacionan con coche ecológico y sus propietarios quieren q el resto de personas vean q es un ti@ q cuida el medio ambiente y saben q lo es. En cambio un corolla/Auris o yaris lo más seguro es q lo relacionen con un gasolina o diesel y por tanto su propiatario no molara tanto como el q lleva un Prius :?

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 29 Abr 2008 22:43

Tiene sentido, pero hay mucha gente que no se compra un híbrido toyota porque el el prius no le gusta.

Los que quieran diferenciarse podrían seguir comprando el prius, pero los que busquen algo más tradicional como el Auris o algo más grande como el futuro Avensis, que no tengan que renunciar a la tecnología híbrida.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Manuel

Mensajepor Manuel » 05 May 2008 01:16

manu_mad escribió:Yo lo que tengo ganas es que el Auris, Corolla, Avensis, etc, monten híbridos!

Si,estaría bien
ImagenImagen