Lexus es la firma de automóviles que en la actualidad oferta un mayor número de vehículos con tecnología híbrida en Europa. Y lo mejor de todo es que una parte importantísima de sus ventas pertenece a estos modelos
En los nueve primeros meses del 2007 el modelo más vendido de la firma perteneciente a Toyota ha sido el RX400h, con 10.112 unidades. A modo de ejemplo en Reino Unido más del 80% de los RX matriculados son híbridos. Solo en este país, los híbridos representan el 28% de las ventas de Lexus.
En cuanto al resto de la gama, el GS450h vende aproximadamente el doble que sus hermanos de gama y aunque todavía no están disponibles en todos los mercados, los LS600h ya tienen una lista de espera superior a los seis meses.
En España las ventas de Lexus (3.327 unidades en total) no han parado de crecer en los últimos meses. El modelo más vendido es el IS (1.828 unidades) gracias al 220d de 177 CV seguido del RX (877 unidades) y del GS (411 unidades). Los LS y SC, con 179 y 32 unidades respectivamente, cierran la oferta de modelos de la marca.
Fuente: http://es.autoblog.com/2007/10/19/lexus ... -hibridos/
Lexus, orgullosa del
Moderadores: Achilles, manu_mad
Lexus, orgullosa del éxito de sus híbridos.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Pues es la primera vez que lo leo.
Yo creo que una razón convincente es, esperar a desarrollar los nuevos motores de gasolina que van a sacar muy pronto, menos contaminantes.
Yo creo que una razón convincente es, esperar a desarrollar los nuevos motores de gasolina que van a sacar muy pronto, menos contaminantes.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220