Toyota Land Cruiser 2008

Toyota,Lexus,Daihatsu...El universo Toyota!

Moderadores: Achilles, manu_mad

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Toyota Land Cruiser 2008

Mensajepor manu_mad » 19 Sep 2007 17:34

En apenas unos meses podremos disfrutar en Europa de la octava generacion del Land Cruiser. Con las mismas capacidades todo terreno que sus predecesores, pero anyadiendo refinamiento, confort y calidad de rodadura.

Este nuevo Land Cruiser estrena plataforma, con unas dimensiones mayores que las del modelo al que sustituye. Respecto a este, esta nueva generacion mide 4,95 metros de longitud (+6 centimetros) y su batalla ha crecido alcanzando los 2,85 metros. La altura permanece similar, mientras la anchura , gana 3 centimetros, un aumento que ha de revertir en un mayor confort interior.
V8 para todos

Una de las principales novedades del todo terreno de Toyota es su nuevo propulsor Diesel V8. Se trata de un 4.5 D-4D de ocho cilindros en V que entrega una potencia de 286 CV a 3.600 rpm y un par maximo de 66,3 mkg entre 1.600 y 2.800 rpm. Este motor sustituye al 4.2 TD L6 de 204 CV y respecto a este consume un 4 por ciento menos, siendo su cifra de consumo mixto de 10,2 litros cada 100 km. Esta mecanica esta asociada a una caja de cambios automatica de seis relaciones.

El otro motor anunciado es un 4.7 VVT-i. Tambien es un V8, aunque esta vez asociado a una caja de cambios manual de cinco relaciones. Con una potencia de 288 CV y un par motor de 45,4 mkg, se han mejorado diversos aspectos como el consumo, que se ha visto reducido un 12 por ciento. El resultado es un gasto de 14,4 litros cada 100 km en el ciclo combinado.
Bajo control

Entre las nuevas tecnologias que incorpora esta nueva edicion del Land Cruiser destaca un nuevo sistema, que la marca denomina Crawl Control, y que controla el motor y los frenos durante la conduccion off road mas extrema para evitar que se nos cale el coche. Solo estara disponible para el propulsor de gasolina.

Tambien llama la atencion una nueva suspension activa y adaptativa a las cuatro ruedas que permite un control del reglaje de los amortiguadores. Este nuevo elemento se combina con otro sistema que opera sobre la estabilizadora delantera y trasera y con el estreno de un nuevo diferencial Torsen de deslizamiento limitado.

El equipamiento de seguridad es bastante completo. No faltan antibloqueo de frenos, control de estabilidad, distribucion electronica de la frenada y 14 airbags.

El nuevo Land Cruiser, que sustituira en nuestro pais al modelo 100, se presentara en Europa el 24 de octubre en el el Salon de San Petersburgo. La comercializacion en Japon es inmediata, mientras que en el Viejo Continente tendremos que esperar hasta diciembre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es impresionante los nuevos motores, esta a un nivel muy alto.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
Demakrator
Mensajes: 227
Registrado: 09 Mar 2006 18:13
Ubicación: Almu

Mensajepor Demakrator » 19 Sep 2007 18:19

:shock: Me encanta!!!!!!!!!! 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 19 Sep 2007 18:29

Cada dia me gustan mas
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 19 Sep 2007 20:54

ojo!! ese no es el nuevo Land Cruiser , es el que sustituye al Land Cruiser 100, o tambien conocido como HDJ 100.

Todavia queda para que llegue el nuevo Land Cruiser de "a pie" :wink:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Avatar de Usuario
Demakrator
Mensajes: 227
Registrado: 09 Mar 2006 18:13
Ubicación: Almu

Mensajepor Demakrator » 19 Sep 2007 21:08

isacelica escribió:ojo!! ese no es el nuevo Land Cruiser , es el que sustituye al Land Cruiser 100, o tambien conocido como HDJ 100.

Todavia queda para que llegue el nuevo Land Cruiser de "a pie" :wink:


ya me parecia a mi demasiado embrutecido para ser el de "normal" sin mentar los motores que son la canha pero para el de a pie habria que anhadir alguno menos potente.

De todos modos, el land cruiser HDJ100 (este y el antiguo) me parecen preciosos y son de los TT's mas wapos, y el "normal" mas de lo mismo y son de lo mas efectivo que hay.

Yo aun recuerdo cuando vi el primer HDJ100 por la carretera, tenia yo mi carnet recien sacado e iba con un ford fiesta 1.1 '91 y al mirar por el retrovisor vi a ese mastodonte (el cual no cabia entero en el retrovisor) y acto seguido me adelanto mientras se escuxaba ssssssshhhhhhhhh, el sonido del turbo soplando a pleno pulmon. En fin, ese momento me marco y fue ahi cuando me enamore del land cruiser, aunque de momento es amor platonico..... :-(


saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 19 Sep 2007 21:53

jejeje, primo, estas colgado.

Lo de 100 ya lo habia puesto en el parrafo.... pero si, hay gente que no se traga el parrafo, jejeje.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
Demakrator
Mensajes: 227
Registrado: 09 Mar 2006 18:13
Ubicación: Almu

Mensajepor Demakrator » 19 Sep 2007 23:50

manu_mad escribió:jejeje, primo, estas colgado.

Lo de 100 ya lo habia puesto en el parrafo.... pero si, hay gente que no se traga el parrafo, jejeje.


que estoy colgado no es ninguna novedad 8) , pero hoy en dia kien no esta un poco loco :?:

Pd: ke yo si me e tragao el parrafo ehhhh, pero si hubieses puesto HDJ 100 pos hubiese kedao mas claro.... con tol carinho e ilusion del mundo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 20 Sep 2007 17:52

jejeje, llevas razon.

Un saludo!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 20 Sep 2007 20:04

sip, yo lo vi, pero como pone 100, y hay gente que no esta muy informada sobre Land Cruiser, he querido aclararlo :roll:
PD: mas que nada por evitar una avalancha para ver el nuevo L.C., jajajajaja
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 20 Sep 2007 20:27

jejeje, pues si, este es algo mas grande, caro y lujoso.... :grin:
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 21 Sep 2007 07:12

manu_mad escribió:jejeje, pues si, este es algo mas grande, caro y lujoso.... :grin:


mas bonito, mas grande y un pedazo de coche :grin:
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Avatar de Usuario
Sigfrido
Mensajes: 1427
Registrado: 08 Dic 2006 22:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 21 Sep 2007 09:23

mi tio se ha comprado el actual land cruiser... en 3 puertas... tegno ganas de verlo... xq tiene que ser una pasada el cochecito ese...

un saludo... y este modelo es un pedazo bicho que no veas... :roll:

Avatar de Usuario
jorge_ti
Mensajes: 952
Registrado: 10 Mar 2006 15:23
Ubicación: MADRID

Mensajepor jorge_ti » 26 Sep 2007 14:12

isacelica escribió:ojo!! ese no es el nuevo Land Cruiser , es el que sustituye al Land Cruiser 100, o tambien conocido como HDJ 100.

Todavia queda para que llegue el nuevo Land Cruiser de "a pie" :wink:



para cuando llega el nuevo Land cruiser de " a pie ".

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 26 Sep 2007 16:05

todavia no sabemos, ya que acabamos de estrenar la nueva gama 2008, con mandos de audio en volante, llantas y faros oscurecidos, sensores de aparcamiento (camaras para los que tienen navegador), y bluetooth de serie.
Asi es que entiendo que como muy pronto 2008 y me da a mi que como mucho para finales
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Avatar de Usuario
jorge_ti
Mensajes: 952
Registrado: 10 Mar 2006 15:23
Ubicación: MADRID

Mensajepor jorge_ti » 27 Sep 2007 05:41

es una buena noticia que ahora lleve todo ese equipamiento. Resultaba un poco raro que le faltasen esos "gadgets", a un modelo de ese porte