Toyota y subaru

Toyota,Lexus,Daihatsu...El universo Toyota!

Moderadores: Achilles, manu_mad

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Toyota y subaru

Mensajepor Ayocab » 13 Abr 2007 17:07

Winding Road informa que un reciente cambio en las leyes japonesas antimonopolio podría hacer que Toyota tuviera vía libre para hacerse con el control de Fuji Heavy Industries, compañía matriz de Subaru. Y antes de que pienses que esto no pasa de ser pura especulación, Subaru ya ha admitido que estaría bien si alguien les echara una mano para salir adelante. Toyota tiene una participación del 8,7% en FHI, pero con la nueva ley, podría tomar las riendas de Subaru.

TheCarConnection ha entrevistado al CEO de Subaru, Ikuo Mori, quien básicamente ha reconocido que puede que a su compañía no le quede mucho tiempo de vida si Toyota no le inyecta una buena cantidad de dinero. No obstante, eso no significa que vayamos a ver modelos comunes con un simple cambio de logo dentro de poco, como cuando estaba asociada con GM (recordemos los esquizofrénicos resultados que dicha política trajo para Saab). Por el momento esto es todo lo que se sabe; mientras llega o no su posible adquisición, Subaru está ahora concentrada en aumentar sus ventas globales en un 15% durante los próximos tres años

juan-1
Mensajes: 8309
Registrado: 09 Mar 2006 12:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 13 Abr 2007 17:13

seria una buena noticia..
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 13 Abr 2007 17:27

Difícil lo van a tener con el nuevo modelo, por lo menos en el foro a casi nadie le gustó
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 13 Abr 2007 21:02

El auris tampoco ha gustado en otros foros en general y seguro que tiene mucho éxito, jajaja.

Yo creo que subaru va por buen camino, aunque le queda mucho camino por delante.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220