Deportivos Lexus.....

Toyota,Lexus,Daihatsu...El universo Toyota!

Moderadores: Achilles, manu_mad

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Deportivos Lexus.....

Mensajepor manu_mad » 05 Abr 2007 12:15

En el futuro de lexus vemos aparecer a corto plazo 2 preciosidades.

El futuro Lexus IS-F y el superdeportivo LF-A

El primero cuenta con un poderoso V8 de unos 400cv, automático con 8 velocidades (que tan buen resultado ha dado en el LS 460). Y estrena la nomenclatura ( no se si es correcto decirlo así) F, que señalará a las versiones más potentes y deportivas de los modelos Lexus.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por manu_mad el 05 Abr 2007 12:24, editado 1 vez en total.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 05 Abr 2007 12:22

Y este es el Lexus LF-A, montará un V8 más poderoso todavía que el del IS-F, con alrededor de 500cv, y por lo que dicen las revoluciones, más deportivo.......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 05 Abr 2007 12:29

Más informacion Lexus ISF

Esta versión se distingue por su motor de ocho cilindros que da más de 400 CV y su aspecto, tanto exterior como interior. Lexus tiene previsto iniciar la venta de este modelo en 2008.
El IS F forma parte del grupo reducido de berlinas de unos 4,5 m de longitud y motor con más de 350 CV. Actualmente, en España sólo se comercializan dos modelos de esas características: el Audi RS4 y el Mercedes-Benz C 55 AMG. Más adelante se unirá a este grupo el nuevo BMW M3 (que también tendrá un motor atmosférico de ocho cilindros).

El motor del IS F es de ocho cilindros dispuestos en «V» con una cilindrada de 5,0 l. Lexus no ha dado la potencia exacta, pero estiman que es superior a 400 CV. Con él, el IS F acelera de 0 a 96 km/h (60 millas/hora) en 4,9 s.

Tiene admisión variable de dos etapas, inyección de aceite a la cabeza del pistón para mejorar la lubricación en los instantes en que la aceleración lateral sea elevada y radiadores para el aceite del motor y de la caja de cambios.

La caja de cambios es automática con ocho relaciones (la del LS 460 tiene el mismo número) y está unida al motor a través de un convertidor de par hidráulico.

El convertidor lleva una función de bloqueo desde la segunda marcha hasta la octava. Tras el volante hay unas levas de gran tamaño para cambiar de marcha manualmente. Como toda la gama IS, es un coche de tracción trasera.

La suspensión está rebajada 25 mm respecto a la de un IS con llanta de 18" (38 mm si es uno con llanta de 16"). Las llantas son forjadas y de 19" de diámetro; las fabrica BBS. Los neumáticos son de distinta medida delante (225/40R19) y detrás (255/35R19).

El control de estabilidad «VDIM» (también hace funciones de antibloqueo de frenos, control de tracción y puede variar la asistencia de la dirección) tiene dos programas adicionales además del normal: uno deportivo, que permite un mayor deslizamiento del coche antes de entrar en funcionamiento, y otro que desconecta las ayudas por completo (algo similar al DSC que utiliza BMW, por ejemplo).

Los frenos han sido diseñados por Brembo. Los delanteros tienen una pinza de seis pistones y discos de 355 m. Los traseros son de 340 mm de diámetro y las pinzas son de dos pistones. Todos los discos están perforados y las pinzas pintadas de color negro.

El aspecto de la carrocería es diferente al del resto de la gama. El capó está abombado para dejar sitio al motor, los paragolpes son diferentes (el delantero con tomas de ventilación de gran tamaño) y hay un pequeño alerón sobre la tapa del maletero. Tiene unas salidas de aire en la aleta delantera, tras la rueda, y terminales de escape dobles superpuestos.

En el interior, los asientos delanteros proporcionan mayor sujeción y pueden estar tapizados en cuero negro o en una combinación de blanco y negro. Parte de la consola y los paneles de las puertas tienen un recubrimiento decorativo de color claro. Los pedales son metálicos y perforados. El logotipo «F» está en el volante y al final de la consola.

El cuadro de instrumentos tiene un indicador de temperatura del aceite del motor y luces para advertir al conductor de que debe cambiar de marcha (si usa el cambio de forma manual)

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 05 Abr 2007 12:39

La verdad es que lo va a tener dificil con el futuro M3....es tambien un V8, tiene 420 cv a 8.300 rpm........

Pero ya están preparando incluso un rival para el futuro CSL (versión radical y liviana del M3).

Como si quisiera copiarle la idea a BMW y su M3 CSL, han comenzado a aparecer rumores sobre un Lexus IS-F más liviano que el modelo convencional (bastante zumbón ya de por sí). El automóvil parece ser conocido internamente como IS-F Evo, y se trata de un sedán de edición limitada que se beneficiaría de una dieta con mucha fibra (de la de carbono) y un interior desprovisto de elementos superfluos.

Su nuevo peso, combinado con el motor V8 de 400 caballos de la versión F, hará bajar el 0 a 100 por debajo de los cinco segundos y pondrá la velocidad máxima en el rango de los 250 km/h (limitados, suponemos). Naturalmente no se sabe nada del precio, pero AutoExpress ya nos avanza que debería llegar a los concesionarios en 2009.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 05 Abr 2007 13:40

Buenas fotos, estos coches son impresionantes
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 20 May 2007 19:30

Una foto nueva: :grin: :shock:

Imagen
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Avatar de Usuario
Metla
Mensajes: 414
Registrado: 10 Mar 2006 13:16
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensajepor Metla » 21 May 2007 13:48

vaya cochazos! hambre:

Avatar de Usuario
yugler
Mensajes: 1399
Registrado: 11 Mar 2006 12:51

Mensajepor yugler » 21 May 2007 14:48

:shock:

Avatar de Usuario
yeriss
Mensajes: 220
Registrado: 14 Feb 2007 22:48
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensajepor yeriss » 21 May 2007 14:53

muy muy guapos los dos :grin:

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 21 May 2007 15:33

INCREIBLE, PRECIOSOS, PEPINOS,


de verdad me encantan los dos, el IS- F es un poco mas "tuning" pero me encanta, y el LF-A, sin palabras
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Avatar de Usuario
Sigfrido
Mensajes: 1427
Registrado: 08 Dic 2006 22:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 21 May 2007 19:58

el lefa ese... :lol: no tiene retrovisores no? parece que ni interior ni laterales....

un saludo

P.D.: me gustan mucho los dos... :wink:

Avatar de Usuario
julapatos
Mensajes: 1804
Registrado: 27 Nov 2006 14:56
Coche: Yaris D4D
Ubicación: Zona Centro Peninsular
Contactar:

Mensajepor julapatos » 21 May 2007 20:22

:shock: :shock: :shock: :shock:
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

Avatar de Usuario
manu_mad
Mensajes: 3506
Registrado: 09 Mar 2006 19:17
Ubicación: Almu??car (Granada)
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 21 May 2007 22:09

Si lleva, si os fijais vienen un poco más latos, pero son cámaras.......

Por cierto, el próximo lanzamiento de lexus ( suposiciones mias) es el lexus is cabrio (quitando claro al LS600h y al IS-F)
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Clint2
Mensajes: 371
Registrado: 19 Mar 2006 03:24
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor Clint2 » 22 May 2007 18:55

.................como dice Homer Simpson...............agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

que flipe................
Be tinto my friend...

Avatar de Usuario
NenaLexus
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Mar 2007 00:37
Coche: Toyota Corolla E12 Sedan
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias

Mensajepor NenaLexus » 22 May 2007 23:43

Ya estoy ahorrando para comprarme uno :P (de ilusiones se vive, a lo mejor de aqui a cumpla los 50 me lo puedo permitir :grin: )