Toyota FT-HS
Moderadores: Achilles, manu_mad
Isa, pero tu has cogido otra referencia.......que lo sé, jejeje.
El GS450h con menos cv cuesta 74600 euros.......pero claro, es más grande, más calidad y equipamiento.
Pero el Supra tendría más motor, será un coche bastante equipado y con calidad aunque no tanta como la del lexus GS. Pero su trabajo en el bastidor será más elaborado y caro, y porque los coupe tambien son caros......
El GS450h con menos cv cuesta 74600 euros.......pero claro, es más grande, más calidad y equipamiento.
Pero el Supra tendría más motor, será un coche bastante equipado y con calidad aunque no tanta como la del lexus GS. Pero su trabajo en el bastidor será más elaborado y caro, y porque los coupe tambien son caros......
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
si toyota quiere venderlo lo vendera,como el lexus Is220 d por 34.000€ lo mismo que un corolla verso o un prius por 26.000€....sabeis cuantos prius tienen que vender para empezar amortizar los costes de desarrollo..se acaba antes el siglo...
si lo tienen que regalar lo regalaran hablamos de toyota la primera Marca del mundo que tiene superhavit en beneficios
http://www.milenio.com/index.php/2007/05/09/66980/
si lo tienen que regalar lo regalaran hablamos de toyota la primera Marca del mundo que tiene superhavit en beneficios
http://www.milenio.com/index.php/2007/05/09/66980/
Por eso están trabajando para que los componentes electricos sean más baratos...... de todas formas, que el prius no les salga rentable, y sea más una inversión futura (marketing), no quiere decir que cada modelo hibrido no les vaya a salir rentable. No creo que sea tan barato, sería de locos. Este coche, según como se mueven los precios del prius y de lexus, y de los deportivos de TT.......no puede costar menos de 45mil euros, sería una locura, recuerdo que tiene 400 cv.......
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
juas!!! nosotros tambien estuvimos viendo esa exposicion en los campos eliseos. Pero eso era una maqueta, y de las malas jajajja se notaba que era plastico y no tenia motor. Tenia una rueda en el suelo, por lo menos cuando fuimos nosotros.....
Yugler, ?te diste cuenta del Aygo rosita?? la ca?a, jjajajajajaja
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

juas!!! nosotros tambien estuvimos viendo esa exposicion en los campos eliseos. Pero eso era una maqueta, y de las malas jajajja se notaba que era plastico y no tenia motor. Tenia una rueda en el suelo, por lo menos cuando fuimos nosotros.....

- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
isacelica escribió:juas!!! nosotros tambien estuvimos viendo esa exposicion en los campos eliseos. Pero eso era una maqueta, y de las malas jajajja se notaba que era plastico y no tenia motor. Tenia una rueda en el suelo, por lo menos cuando fuimos nosotros.....
y las otras tres donde estaban?? volando???

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
PegasoD4D escribió:isacelica escribió:juas!!! nosotros tambien estuvimos viendo esa exposicion en los campos eliseos. Pero eso era una maqueta, y de las malas jajajja se notaba que era plastico y no tenia motor. Tenia una rueda en el suelo, por lo menos cuando fuimos nosotros.....
y las otras tres donde estaban?? volando???
jojojo me mondoooooooooo......
como aclaracion a mr. respondon