Hola,
Mi consulta hacer referencia a las gomas que hay alrededor de la puerta, tanto del conductor como la del copiloto. Bien, cuando ha llovido o llevo el coche a lavar, las gomas que hay en las puertas quedan con agua, y ésta cae en la tapiceria de los asientos cuando abro la puerta. Ésto también os pasa?? Tengo que llevar el coche para hacer la revisión de los 30.000 esta semana y quiero aprovechar para reclamar o no.
Por cierto, ya he escrito otras veces, pero tengo un Corolla D4D 116cv del 2006.
Gracias a todos de antemano.
Tapiceria mojada al llover
Moderador: Achilles
Eso creo que es debido a unos vierteaguas que llevan las puertas de nuestros coches. Cambiando los altavoces del coche me di cuenta que algunos cachos de remaches que saltaron al quitar los altavoces de serie caian al suelo después de haber caido dentro de la puerta.
Eso explica el porqué de despues de lavar el coche los estribos de las puertas siempre se me mojaban y supongo que es debido a que la goma que separa el cristal de la chapa de la puerta no es estanca del todo...
Eso explica el porqué de despues de lavar el coche los estribos de las puertas siempre se me mojaban y supongo que es debido a que la goma que separa el cristal de la chapa de la puerta no es estanca del todo...
-
boquete
Hola,
A mi entro una gota de agua el otro dÃa. Resulta que estaba parado en un semaforo y cuando me doy cuenta me cae una gota en el pantalón. Esta claro que estas gomas no son muy buenas.
Bueno, sabiendo que no es un problema que tenga yo solo, pues ya no vale la pena gastar dinero en intentar repararlo.
Saludos.
A mi entro una gota de agua el otro dÃa. Resulta que estaba parado en un semaforo y cuando me doy cuenta me cae una gota en el pantalón. Esta claro que estas gomas no son muy buenas.
Bueno, sabiendo que no es un problema que tenga yo solo, pues ya no vale la pena gastar dinero en intentar repararlo.
Saludos.
Pues yo dirÃa más bien gotaS. Caen unas cuantas. Y da igual que abras la puerta rápido, despacio o como sea. La ley de la gravedad y el diseño de nuestros corollitas lo dice cláramente: "siempre que llueva o se lave el coche, las gotas de ahà arriba caerán sobre los asientos delanteros". Aunque siempre tiene que haber una excepción que la confirme...
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido